Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ra »

no la mega aun no la he vendido tengo el anuncio en el mercado de agroterra y en este foro en loa mensajes de publicidad
 a la 450 la he puesto el corte de 6 m , debaria llevar mas pero el campo donde cosecho no admite mas anchura
 en cuanto al precio , pues la maquina base parte de los 23500000 pts mas los extras , ( picador , esparcidor , carillo de trasporte , cambio de ruedas ,,,,,,,) total que cuando acabas sobre 26000000 ptas
 Ra2008-01-03 15:31:16
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Enhora buena Ra, la Tucano tiene que ser una buena máquina, en el sistema de trilla aparte de que lleva menos cilindro que la Lexion en que se diferencia?

Bueno a disfrutarla y que salga buena.
SALU2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

huy en muchas cosas , el motor es mercedes , el hidrostatico no va bridado al motor , no lleva el separador de deos , sigue con las puas , las tucano son 10cm mas estrechas , la palanca de cambios es manual , al tubo de descarga esta abajo el picador es manual la configuracion de los accionamientos es diferentes la hidraulñica es mas sencilla algunos tensores de correas son manuales  , no se son bastante diferentes
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Matutero]
Si siegan con tercera por que la oruga reduce mucho el paso. Tu piensa que el desarrollo que cuenta es el de la corona de ataque es decir. que es como si le pusieras una ruedecita de 60 cm dediametro o lo que tenga la corona.
El problema es cuando haces marcha atras en algunas maquinas como las New Holland que te quedas corto de velocidad pero hay un kid de piñones para la caja de cambios que da mas velocidad
Aqui es lo primero que cambian
F6l913
Si no lo quierse segar tu otro lo segara pero pierdes el cliente y no es solo la siega son todos los trabajos ; preparacion de tierras en invierno , siembra , avonado , fumigacion, etc
El transporte de grano tambien se pacta en la asociacion normamente se pone precio por zonas . Unas zonas del delta a pela el kilo, otras a pela y media ,etc[/QUOTE] ¿por que se queda corta de velocidad marcha atras? Si la maquina va en tercera, pues tambien retrocedera en esa marcha, a la misma velocidad que iva hacia delante ¿no es asi? gracias por la respuesta matutero, siempre se aprende algo nuevo.
Verdamarillo
Usuario experto

Por lo que se deduce Ra, se puede decir que las Tucano son la escala inferior a las Lexión ¿no?
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

lojicamente es el modelo inferior , las tucano no dejan de ser unas medion y unas mega  cambiada la carcasa
 ellos lo llaman la clase media
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

verdamarillo

hay maquinas que tienen poco recorrido de hidrostatico hacia atras
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Verdeamarillo, yo trabajo siempre en segunda velocidad y da unos 9km/h adelante y poco mas de 4 km/h atras.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

Ra, en que concesionario la has comprado?, yo voy a ir a ver dos lexion usadas que tiene el de la bañeza, pero han trabajado maiz y me da un poco de miedo, ¿sabes de alguna que no haya hecho maiz?
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

no la verdad por leon las lexion todas hacen maiz , de hecho las compran por eso en la bañeza que yo sepa hay una 420 si tiene mas estaran en otro sitio  , mi pueblo te pilla de camino a si que me puedes dar un toque y ves la mega mia
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

si, eso me ha dicho, que tiene una en el concesionario y otra en casa del cliente, tambien tiene una 340, pero no me gusta el motor detras de la cabina, en cuanto a tu mega, creo que tienes muy pasado el precio.¿sabes que tal está la lexion que tiene allí y de que zona era? ¿que maquinas tienes ahora?
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

la 340 me parece que esta en zamora , por que tambien tiene la concesion de la provincia de zamora
 la lexion que tien alli , esta rebisandola y esta desarmada ha llevado orugas , bueno se puede subir y ver  la tiene en el taller
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

y el precio de la mega , bueno pues yo pido lo que creo que vale 60000 e iva incluido , puede parecer caro para una maquina con esos años pero , no es lo mismo una maquina bien cuidada que una que no hallan hechado mano de ella aparte de eso , es una maquina que de pequeña tiene poco de momento es mayor que las lexion de 5 sacudidores y bastante mas sencilla , por ende menos pijotera
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

BUENA MAQUINA HAS COMPRADO RA,YA NOS CONTARAS COMO VA EN ACCION Y SI LA SACA MUCHA VENTAJA A LA MEDION.
Verdamarillo
Usuario experto

OK  Matutero y Fl6931 

La limitacion sera por el recorrido de la palanca, porque una bomba reversible, como llevan todas las cosechadoras para el hidrostatico, da exactamente el mismo caudal en un sentido que en otro.
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

Jjroma
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjroma »

Ra, que salga buena la TUCANO, el verano pasado conocí a un mecánico de claas de zamora, me pareció muy bueno, igual le conoces, se llamaba TIMO, tenia un Citroen Xantia y un Nissan Primera, un saludo.
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

HOLA RA,TE FELICITO POR TU NUEVA MAQUINA Y OJALA TE SALGA BUENISIMA
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

hombre el amigo timo , ya hace años que no le veo , si que es bueno , como el dice " soy el mejor , por que como no hay otro "
Jmari
Usuario medio

Mensaje por Jmari »

hola foreros cuanto creeis que pueda valer una claas 340 con 1300h y3 años me gustaria saber buestra opinion gracias
Responder