tractores????
vaya la que habeis cogido los amantes de case os cambian el tractor de color y no lo conoceis vosotros que quereis un case o el nombre de case (del cvx no hablo aunque tampoco es case es un steir) el verdadero case es el mccormik este si es el case fabricado por case (aunque ahora se llamen de otra forma) sin embargo presumis de case con los mxm yo no digo que no sean buenos pero simplemente son un "vulgar" new holland, claro con este no os gusta pareceros, os digo que el que sea de case se compre lo que verdaderamente es el producto de case que no es otro que el mccormik
como dice ismael a la gente q se compra un mxm luego le jode cuando se entera q es un nh y q si se lo hubiese cogido azul seria un kilo menos yo se q me cogi lo mejor del mercado o por lo menos de lo mejorcito q hay a mi en 1600horasno ma dado ningun fallo va de miedo y todos los q tienen uno de por aqui estan encantados y si un mxm tira mas q el mio por q yo soy la envidia del pueblo todos ablan de mi tractor cuando me lo trajeron al concesionario habia mi cvx 3 mxm y un mx 230 y toda la espectacion la tenia mi tractor
Juanjo de que zona eres, yo tengo un john deere 6110 y de momento no me ha dado pegas y un oruga fiat 80-65 que es una maravilla tiene casi 11000 horas y va bien pero un vecino tiene un 72-88 y le esta dando muchos problemas .Pero donde se pone un john deere no se pone ninguno por lo menos para trabajar en olivar.
Esto sí que tira
La transmisión Continua absorbe más energía que la puramente mecánica, a no ser que esta sea una chapuza. Plaza, compara tu cvx con un valtra 120, el más bajo de la serie T, tirando en cuesta arriba, con un remolque de 16 Tm, verás que sorpresa te llevas (del mismo modo que un 6920 autoquad le ganará al 6920 Autopwr en esa misma cuesta).
Pero una transmisión no tiene como única misión transmitir la potencia desde el motor hasta las ruedas, también ha de ser cómoda (en este sentido las CVTs son inigualables), y debe permitir, a una velocidad dada, que el motor gire al régimen más adecuado (en este aspecto, las CVTs son perfectas).
Plaza, cuando labras puede que la transmisión se chupe algún caballo, pero por otro lado tiene la gran ventaja de que hace girar al motor a potencia máxima y a la vez se ajusta a un desarrollo que no es ni corto ni largo. Por eso, aunque en teoría las CVTs son menos eficientes, en la práctica puede ser al revés.
Si pudiera elegir entre el tractor más potente y el más cómodo, elegiría este último, enhorabuena a aquellos que dsfrutan de una trasmisión variable continua (CVT).
La transmisión Continua absorbe más energía que la puramente mecánica, a no ser que esta sea una chapuza. Plaza, compara tu cvx con un valtra 120, el más bajo de la serie T, tirando en cuesta arriba, con un remolque de 16 Tm, verás que sorpresa te llevas (del mismo modo que un 6920 autoquad le ganará al 6920 Autopwr en esa misma cuesta).
Pero una transmisión no tiene como única misión transmitir la potencia desde el motor hasta las ruedas, también ha de ser cómoda (en este sentido las CVTs son inigualables), y debe permitir, a una velocidad dada, que el motor gire al régimen más adecuado (en este aspecto, las CVTs son perfectas).
Plaza, cuando labras puede que la transmisión se chupe algún caballo, pero por otro lado tiene la gran ventaja de que hace girar al motor a potencia máxima y a la vez se ajusta a un desarrollo que no es ni corto ni largo. Por eso, aunque en teoría las CVTs son menos eficientes, en la práctica puede ser al revés.
Si pudiera elegir entre el tractor más potente y el más cómodo, elegiría este último, enhorabuena a aquellos que dsfrutan de una trasmisión variable continua (CVT).
estoy aquí de nuevo y os agradezco vuestras opiniones cuando os pregunte sobre que tractor debía de comprarme pues bien, al final me he comprado un Fendt 307 ci, ya lo tengo estaba en el concesionario y me lo llevé puesto yo tengo una explotación mixta de viñedos en espaldera anchos y algo de cereal y la verdad que os va a decir uno que acaba de estrenar un tractor, el mio puede el doble y gasta la mitad, pero bromas aparte aunque no tenga el inversor hidraulico y no tenga powesif yo estoy encantado con su manejo, la suavidad del turbomatik, bueno feliz navidad