tractores????

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

quien a dicho que steyr no fabrica motores
http://www.steyr-motors.com/
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

vaya la que habeis cogido los amantes de case os cambian el tractor de color y no lo conoceis vosotros que quereis un case o el nombre de case (del cvx no hablo aunque tampoco es case es un steir) el verdadero case es el mccormik este si es el case fabricado por case (aunque ahora se llamen de otra forma) sin embargo presumis de case con los mxm yo no digo que no sean buenos pero simplemente son un "vulgar" new holland, claro con este no os gusta pareceros, os digo que el que sea de case se compre lo que verdaderamente es el producto  de case que no es otro que el mccormik
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola a todos.
   Estoi por comprarme el Deutz ttv 1160, si alguien lo conoce mes gustaria, saber la fiabilidad i consumos asi como si tiene problemas la transmisión continua, a poder ser alguin que lo tenga ho lo haya provado gracias.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

holas pablo por fin encuentro alguien sensato con lo del cvx...y de lo un cambio continuo tira menos q uno normal y una m*** hoy e estado arando allado de un mxu nuevo mxm el 135 lo yevava con 15 brazos y yo con 17 y le daba mil vueltas al mxu si esos tractores no andan esos son nh rojos
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

como dice ismael a la gente q se compra un mxm luego le jode cuando se entera q es un nh y q si se lo hubiese cogido azul seria un kilo menos yo se q me cogi lo mejor del mercado o por lo menos de lo mejorcito q hay a mi en 1600horasno ma dado ningun fallo va de miedo y todos los q tienen uno de por aqui estan encantados y si un mxm tira mas q el mio por q yo soy la envidia del pueblo todos ablan de mi tractor cuando me lo trajeron al concesionario habia mi cvx 3 mxm y un mx 230 y toda la espectacion la tenia mi tractor
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Juanjo de que zona eres, yo tengo un john deere 6110 y de momento no me ha dado pegas y un oruga fiat 80-65 que es una maravilla tiene casi 11000 horas y va bien pero un vecino tiene un 72-88 y le esta dando muchos problemas .Pero donde se pone un john deere no se pone ninguno por lo menos para trabajar en olivar.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo tengo un case en la provincia de Lerida Gava, y me va muy bien hago unas 3000 horas al año y no e tenido problemas,
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

joder 3000 horas al año , aqui en mi pueblo hay uno que tiene vacas de leche y todos los dias del años (365) lo usa unas 4 o 5 horas entre el unifeed y limpiar mas luego la labor que tiene bastante regadio y no llega a hacer esas horas ,como co*** podeis hacer tantas horas?
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Esto sí que tira

La transmisión Continua absorbe más energía que la puramente mecánica, a no ser que esta sea una chapuza. Plaza, compara tu cvx con un valtra 120, el más bajo de la serie T, tirando en cuesta arriba, con un remolque de 16 Tm, verás que sorpresa te llevas (del mismo modo que un 6920 autoquad le ganará al 6920 Autopwr en esa misma cuesta).
Pero una transmisión no tiene como única misión transmitir la potencia desde el motor hasta las ruedas, también ha de ser cómoda (en este sentido las CVTs son inigualables), y debe permitir, a una velocidad dada, que el motor gire al régimen más adecuado (en este aspecto, las CVTs son perfectas).
Plaza, cuando labras puede que la transmisión se chupe algún caballo, pero por otro lado tiene la gran ventaja de que hace girar al motor a potencia máxima y a la vez se ajusta a un desarrollo que no es ni corto ni largo. Por eso, aunque en teoría las CVTs son menos eficientes, en la práctica puede ser al revés.
Si pudiera elegir entre el tractor más potente y el más cómodo, elegiría este último, enhorabuena a aquellos que dsfrutan de una trasmisión variable continua (CVT).
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Absolutamente de acuerdo con IH
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola Plaza . ¿al lado de qué tractor has estado arando? un mxm , un mxu, un 135, un 155, porque solo se parecen en el color.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola xurde:
queria decirte que los tractores lambo, samen y julimax son la misma mecanica pero yo te recomiendo el new holam o el fetn.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Ostia macho, no has dao ni una, acabas de inventar 5 marcas de tractores del tírón
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo tambien te recomiendo el casel kumota deus llondi esteir macormi masei  
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Dejaros de chorradas. El mejor sin ninguna duda, el Ursus

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

cual es mejor el 4050 o4055 muchas gracias

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

estoy aquí de nuevo y os agradezco vuestras opiniones cuando os pregunte sobre que tractor debía de comprarme pues bien, al final me he comprado un Fendt 307 ci, ya lo tengo estaba en el concesionario y me lo llevé puesto yo tengo una explotación mixta de viñedos en espaldera anchos y algo de cereal y la verdad que os va a decir uno que acaba de estrenar un tractor, el mio puede el doble y gasta la mitad, pero bromas aparte aunque no tenga el inversor hidraulico y no tenga powesif yo estoy encantado con su manejo, la suavidad del turbomatik, bueno feliz navidad
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola, estoy por comprar un jd 6920 ó un 7720 tengo la duda de que el 6920 me parece un poco flojo para labrar, supsular, etc. y el 7720 lo veo muy ganso? 
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

son dos tractores de series diferentes claro esta, pero me parece que son los dos validos, oye ¿por que dices que le ves ganso? es que lo has probado
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

no, pero me da miedo que con trabajos ligeros, se le vaya mucho el consumo ademas pesa mucho. Pero el 6920 me da miedo en las labores de tierras muy duras.   
Responder