TANKES

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
HUMBER SCOUTCAR MKI

Estos modelos fueron entregados por las fuerzas británicas en Alemania en 1945. Reemplazado desde 1953 por el Jeep (Willys MB / Ford GPW). Cuando las últimas unidades abandonaron el inventario en 1960, se habían entregado un total de 99 unidades.
Prototipo del Grupo Rootes en 1942 con producción en cantidad a principios de 1943 por Karrier Motors en Luton en Bedfordshire.
El Humber se desarrolló en respuesta directa a la falta de capacidad de producción suficiente para el Daimler Dingo. Los vehículos utilizaron muchos de los componentes automotrices del vehículo blindado Humber.El piso no estaba blindado en los vehículos Mk I y Mk II, y el techo blindado estaba provisto de un par de escotillas deslizantes que permitían la operación de una amet. Bren montada en clavija. Los primeros vehículos tenían persianas de observación hacia atrás, pero posteriormente se eliminaron. Los vehículos Mk II tenían una caja de cambios diferente y una pequeña protuberancia en el casco sobre el volante.
Se produjeron un total de 4.298 vehículos hasta 1945, 1.698 de ellos siendo el modelo Mk I que se produjeron a partir de 1944.

Algunas características

Tripulación = 2/3
Motor = Humber de 6 cilindros, 4.088 cm³, carburador, refrig. por agua
Potencia = 87 hp a 3.300 rpm.
Combustible = gasolina
Capacidad del depósito de combustible = 88 litros
Autonomía = 320 kms
Transmisión = caja de cambios de 4 velocid.
Caja de transferencia = 2 velocidades con desembrague del eje delantero (solo en "alta").
Velocidad máxima = 100 kms hora
Radio = Nº 19
Sistema eléctrico = 12 voltios, tierra negativa.
Frenos = Hidráulicos.
Neumáticos = 9.25 - 16. ( Los neumáticos eran "run-flats)
Profundidad de fragmentación sin preparación = 0.91 m
Blindaje máximo = 14 mm
Longitud = 3.83 m.
Ancho = 1.87 m.
Altura = 2,13 m.
Peso = 3.417 kgs

Montaba una amet. Bren de 7.7 mm (303) funcionaba por control remoto
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Tractores usados por el Ejército danés

IH-276
IH-384
IH-3434 retro
Fendt 820 Vario
Ferguson 31
JD-6330
JD-6630
JD-6820
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
HYDREMA 910 MCV

El Ejército danés otorgó a la compañía danesa = A / S Hydrema un contrato a finales de 1996 para suministrar los vehículos después de unas pruebas que se efectuaron con diversas marcas en el marco internacional.
Los primeros cuatro sistemas Hydrema 910 Mine Clearing Vehicle (MCV) se entregaron en diciembre de 1997. Mas tarde a principios del 1998 se entregaron 8 vehículos más.
El Hydrema 910 MCV se basa en la experiencia de la compañía en diseño, desarrollo y producción de vehículos todo terreno, principalmente para la industria de la construcción, así como su experiencia en hidráulica. Para reducir los costos del ciclo de vida, se han utilizado componentes probados y en producción donde fue posible.
El MCV está diseñado para la remoción rápida de minas antitanque enterradas o de superficie que contienen hasta 10 kg de alto explosivo en operaciones militares y de mantenimiento de la paz.
En 2003, se vendieron a las fuerzas armadas indias 24 unidades del 910MCV2 mejorado, incluyendo entrenamiento y repuestos.

Algunos datos técnicos
Tripulación = 2 /4
Motor = 2 motores diesel turboalimentados Perkins 1006-6TW de 6 cilindros.
Potencia = 178 hp ea. a 2.600 rpm.
Combustible = diesel
Capacidad depósito de combustible = 300 litros
Transmisión: ZF 6WG150 semiautomática de 6 velocid. / transmisión hidrostática separada.
Sistema eléctrico = 2 x 24V.
Frenos = doble circuito servo asistido con discos sumergidos en aceite en todas las ruedas.
Neumáticos = 17.5 - 25 no direccionales con relleno de espuma.
Blindaje = 14 mm
Longitud = 8.50 m.
Ancho = 2.80 m.
Altura = 2,70 m.
Peso = 18.000 kgs.

No llevaba ninguna clase de armamento.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
HYDREMA 807

Tripulación = 1
Motor= Perkins 4.248 con 4 cilind. 4.060 cm³, refrig. agua.
Potencia = 76 hp a 2.200 rpm.
Tipo de combustible = Diesel.
Capacidad de combustible = 108 litros
Transmisión = ZF con 4 velocid.
Sistema eléctrico = 24 voltios, tierra negativa.
Frenos = frenos de disco.
Neumáticos = 16.9 / 14 - 24.
Dirección = servo asistida
Longitud = 7.55 m.
Ancho = 2.50 m.
Altura = 3.80 m.
Peso = 7.075 kgs
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
HYDREMA R1820-C

El Ejército danés compró cuatro unidades de segunda mano al Ejército sueco.
Este modelo R 1820 es una excavadora potente y de gran capacidad (18-20 toneladas). Tiene una configuración de pluma de dos piezas para mayor alcance, altura y radio de giro frontal bajo. Un cilindro de cuello proporciona una estiba segura cuando viaja. La unidad puede equiparse con varios tipos de orugas, según las condiciones del terreno. El R1820 también se puede utilizar para cortar vegetación.
Una cabina blindada grande brinda al operador protección contra fragmentos y balas hasta el nivel C4 de acuerdo con DIN 52290 (Norma Deutsche Industrie), parte 2 (cal. 7.62 x 51 mm) La instrumentación computarizada proporciona información como tiempo de funcionamiento, programación de mantenimiento, etc.

Algunas características

Tripulación = 1
Motor = Perkins 1004-40 TW de 4 cili. 4.000 cm³, turbo. intercooler, refr.agua
Potencia = 124 hp a 2.200 rpm.
Combustible = diesel
Capacidad del depósito de combustible = 250 litros
Depósito aceite hidráulico = 180 litros
Transmisión = 2 velocidades.
Sistema eléctrico = 24V, tierra negativa.
Peso aproximado = 18.000 kgs
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

HYDREMA 928C

4 unidades de segunda mano se compraron al ejército sueco.
Hydrema lanzó la gama C en 2001. Al mismo tiempo, se lanzaron dos nuevos modelos de retroexcavadoras, el 926C y el 928C. Estos se desarrollaron a partir de los modelos 906 y 908 de 8 tn. respectivamente, hechos para una solicitud europea de una retroexcavadora de 10 tn.
Los nuevos modelos se mostraron por primera vez en la exposición Bauma en Munich, Alemania.

Algunas características

Tripulación = 1
Motor= Perkins 1004-40TW Fastram de 4 cilin., 4.000 cm³, turbo y enfriador.
Potencia = 123 hp a 2.200 rpm.
Tipo combustible = diesel
Capacidad de combustible = 180 litros
Transmisión : ZF de 6 velocidades.
Frenos = asistidos con discos sumergidos en aceite en todas las ruedas.
Neumáticos = 19.5 R - 28.

Imagen
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
HUMBER Mk IV

Fueron entregados por las Fuerzas británicas en Alemania en el 1945, al Ejército danés.Se entregaron un total 71 vehículos. Cuando el Humber Mk IV fue desmovilizado en 1953, el inventario se había reducido a 64 unidades.
Debido que GB estaba comprometida en la fabricación de blindados,se solicitó al grupo Rootes que emprendiera el diseño y la producción de un blindado ligero.
Para ahorrar tiempo, Rootes adoptó un diseño existente, el blindado Guy, y lo alió a Karrier KT4 FATque había sido entregado a la India justo antes del estallido de la II G.M.. El primer pedido de 500 unidades se realizó en 1940, y la producción de Karrier comenzó a principios de 1941.
Gradualmente mejoró en detalle a través de las Marcas I - III. Mk IV (de 1942) tenía un cañón M5 o M6 de 37 mm de EE. UU. En lugar del Besa británico de 15 mm.
Cuando se reanudó la producción en 1945, se habían fabricado alrededor de 3.650 unidades, siendo más de la mitad la versión Mk IV.
Una versión canadiense basada en el Mk III, conocida como Fox, fue producida por General Motors y Hamilton Bridge. Se fabricaron unos 200 vehículos.

Algunas características

Tripulación = 3
Motor = Rootes de 6 cilind, y 4.086 cm³.
Potencia = 90 hp a 3.200 rpm.
Combustible = diesel
Autonomía = 400 kms
Transmisión = 4 velocidades.
Caja de transferencia = 2 velocidades.
Frenos = Hidráulicos.
Neumáticos = 10.50 - 20.
Blindaje = 15 mm
Longitud = 4.50 m.
Ancho = 2.20 m .
Altura = 2.39 m.
Peso = 7.056 kgs

Armamento
1 cañón de 37 mm
1 amet. Besa de 7.92 mm
2 tubos descargadores de humo de 102 mm
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
HYDREMA 908-B / C

Tripulación = 1
Motor = Perkins 1004-4THR turbo de 4 cil. 4.000 cm³.
Potencia = 96 hp a 2.200 rpm.
Tipo de combustible = diesel
Capacidad depósito de combustible = 130 litros
Transmisión = 6 velocidades con convertidor de par.
Frenos = servo asistido con discos sumergidos en aceite en todas las ruedas..
Neumáticos = 19.5 R x 24.
Ancho = 2,25 m.
Peso = 7.920 kgs

**
Había disponible una versión preparada para el invierno capaz de funcionar a temperaturas de hasta 40º C.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
HYDREMA 807

Tripulación = 1
Motor = Perkins 4.248 cm³ de 4 cilindros, refrigerado por líquido.
Potencia = 76 hp a 2.200 rpm.
Combustible = diesel
Capacidad del depósito de combustible = 108 litros
Transmisión = ZF de 4 veloci.
Sistema eléctrico = 24 voltios, tierra negativa.
Frenos = frenos de disco.
Neumáticos = 16.9 / 14 - 24.
Longitud = 7.55 m.
Ancho = 2.50 m.
Altura = 3.80 m.
Peso = 7.075 kgs
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
KALMAR RT-240

A finales del 2008, se compraron 3 manipuladores de contenedores especiales para terrenos accidentados (RTCH)
se adquirieron 3 manipuladores de contenedores de terreno accidentado (RTCH).

Tripulación = 1
Longitud = 4.00 m.
Ancho = 12.00 m
Peso = 53.000 kgs

: El RT-240 levanta y transfiere contenedores que pesan hasta 53,000 libras. Tiene tracción en las cuatro ruedas y puede deslizarse. Es compatible con C-5 o C-17 en modo de encendido o apagado. Otra característica es el hecho de que es capaz de vaciar hasta cinco pies de agua salada.
El RTCH también está equipado con un controlador superior que permite al operador de la cabina ampliar las capacidades del sistema de contenedores de 20 pies a 40 pies.

El RT-240 puede apilar múltiples contenedores, normalmente llegan hasta tres. Y también tiene la capacidad de alcance para recoger un contenedor en la segunda fila.

La introducción del RT-240 en el inventario del Ejército de los EE. UU. Permitió al Ejército reducir la cantidad de personal requerido para mover un contenedor. Se puede reconfigurar rápidamente porque el operador simplemente tiene que presionar un botón en la cabina para moverlo de un contenedor ISO de 20 pies a un contenedor ISO de 40 pies. Y también pueden bloquear el contenedor en su lugar desde el interior de la cabina.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

KARRIER K-6

Karrier fue establecido por Clayton & Company en 1907 para fabricar automóviles. Para 1913, la compañía había lanzado su primer camión, un tipo de de 3 tn. bajo la designación WDS. La compañía fue adquirida por la compañía Rootes en 1934 y la producción se trasladó a Luton.
El camión K6 se introdujo a fines de 1940. El primer pedido al ejército británico requirió 500 camiones con un cuerpo de carga de servicio general de madera (GS). El siguiente pedido requirió 2.000 camiones, de los cuales 1.625 debían estar equipados, un cabrestante de eje vertical de 4½ tn. se colocó justo por delante del eje trasero. Los modelos sin cabrestante tenían el cuerpo del arco de rueda.
También se produjo una versión portátil aérea destinada a la guerra en el lejano oriente y un tractor FA de corta distancia entre ejes llamado KT4 "Spider".
El K6 continuó en el servicio británico después de la guerra y más de 500 tenían las nuevas series de estilo (00YY01 - 40YY95) asignadas en 1949.


Algunas especificaciones
Tripulación = 2
Motor= Kalmar de 6 cilind. 4.086 cm³
Potencia = 80 hp
Transmisión = 4 velocid.
Caja de transferencia = 2 velocid.
Frenos = Hidráulicos.
Neumáticos = 10.50 - 20
Longitud = 5.79 m.
Ancho = 2.21 m.
Altura = 3.15 m.
Peso = 7.022 kgs
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

KENWORTH - M1

Sus especificaciones son muy similares las unidades Ward LaFrance Modelo 1000.
Hay que tener en cuenta que el camión está equipado con una cabina abierta similar al tipo utilizado por el camión estándar de 6 tn y 6 x 6 con motor principal del ejército de los EE. UU., En lugar de la cabina cerrada normalmente instalada.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

KOOI AAP E2-3T

Este montacargas de fabricación holandesa fue adquirido para reemplazar al Climax TT3.
Fue entregado a la Fuerzas danesas en Bosnia en febrero del 1999.
También fue utilizado en Kosovo, Irak y Afganistán.
Esta carretilla elevadora portátil militar Kooi-App es un derivado de la carretilla elevadora comercial Kooi Aap que se ha vendido en todo el mundo desde 1968. La carretilla elevadora es transportable por aire por la mayoría de los helicópteros y aviones de transporte de la OTAN.
Utilizado por la Fuerza Aérea británica, holandesa y sueca para el manejo de bombas, misiles y contenedores de misiles.

Algunas características

Tripulación = 1
Motor = Volkswagen ADE de 4 cilind. turbo 1.900 cm³ refrig. por agua
Potencia = 65 hp a 3.000 rpm.
Tipo de combustible = diesel
Capacidad del depósito de combustible = 40 litros
Autonomía = 160 kms
Transmisión = hidrostática con sistema Traclock.
Neumáticos = 31 x 15.5 - 15.
Longitud = 3.13 m.
Ancho = 2.43 m.
Altura = 2.15 m.
Peso = 3.050 kgs

*
Su capacidad máxima de elevación es de 3.000 kgs.
Los neumáticos son de baja presión y a prueba de pinchazos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
LAND ROVER 88S-3

Modelo solicitado en el año 1977, entro en servicio el año siguiente.
Este modelo fue utilizado por el Ejército hasta que fue sustituido por el Mercedes Geländewagen.
El Land-Rover fue una creación de Maurice Wilks de Rover. Muchas partes de Willys MB se usaron cuando los hermanos Wilks hicieron el primer prototipo en 1947. Después de la aprobación oficial, la compañía comenzó con 50 máquinas de preproducción que se mostrarían al público en abril de 1948 y se lanzaron oficialmente en el Amsterdam Motor.

Tripulación = 1 + 5
Motor = Land Rover de 4 cilind. con 2.286 cm³,refrig. por agua
Potencia = 51 hp a 4.000 rpm.
Tipo de combustible = diesel
Capacidad del depósito de combustible = 90 litros
Autonomía = 450 kms
Transmisión = 4 velocidades.
Caja de transferencia = 2 velocidades
Sistema eléctrico = 24 voltios, tierra negativa.
Frenos = Hidráulicos.
Neumáticos = 7.50 - 16.
Longitud = 3.63 m.
Ancho = 1.63 m.
Altura = 2.00 m.
Peso = 2.150 kgs

Este vehículo ha sido muy popular entre todos los Ejércitos del mundo.
Al menos 150 de ellos han usado el Land Rover.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
LAND ROVER 88 Half Ton

Los Half Ton fueron diseñados para cumplir con los requisitos especiales de transporte aéreo del Ejército Británico, la Royal Air Force y los Royal Marines. Las especificaciones se elaboraron en 1964, y se formó un equipo de proyecto conjunto con representantes de Rover y Fighting Vehicles Research & Development Establishment (FVRDE).

Tripulación = 2
Motor = Land-rover de 4 cilind, de 2.286 cm³
Potencia = 70 hp a 4.000 rpm (gasolina) / 59 hp a 4.000 rpm (diesel).
Combustible = gasolina ó diesel
Capacidad depósito de combustible = 90 litros
Autonomía = 450 kms
Transmisión = 4 velocidades.
Caja de transferencia = 2 velocidades.
Sistema eléctrico = 24 voltios, tierra negativa.
Frenos = hidráulicos, servoasistidos.
Neumáticos = 7.50 - 16.
Longitud = 3,63 m.
Anchura = 1.55 m.
Altura = 2.10 m.
Peso = 2.150 kgs

Armamento
Lanzador TOW 147 mm TOW (M / 87). El lanzador ha pasado por varias mejoras y hoy está equipado con miras térmicas. El alcance efectivo es de entre 65 y 3.700 m (TOW mejorado). 84 lanzadores implementados (excluyendo los 56 montados en M113 ).
El medio TOW-carrier de 1/2 TN. ha sido reemplazado por el HMMWV TOW-carrier .
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
LAND ROVER 109.S.IIA
Este modelo de la foto era utilizado como un TACP (Tactical Air Control Party)

El primer Landrover LWB fué el 107, que apareció en 1954. Fue capaz de transportar una carga útil de 750 kgs. En 1956, el modelo de 107" fue reemplazado por el modelo de 109". A partir de 1957, como con el 88 , se puso a disposición un motor diesel.
Desarrollado a través de la Serie II (1958), la serie IIA (1961), la Serie III (octubre de 1971) y la 110 (1983).
Una versión extendida especial fue la 127 con el conocido motor de gasolina V8 utilizado como transporte de misiles Rapier.


Algunos datos
Tripulación = 2
Motor = Land Rover de 4 cilind. de 2.286 cm³
Potencia = 70 hp a 4.250 rpm.
Combustible = gasolina
Capacidad depósito de combustible = 45 litros
Autonomía = 150 kms
Caja de cambios = 4 velocidades.
Caja de transferencia = 2 velocidades.
Sistema eléctrico = 12 voltios, tierra negativa.
Equipo de radio = EL / K-1004.
Frenos = Hidráulicos.
Neumáticos = 7.50 - 16.
Longitud = 4.44 m.
Ancho = 1.68 m.
Altura = 2.06 m.
Peso = 2.650 kgs
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
LAND ROVER 109 S.III

El modelo de la serie III se introdujo en octubre de 1971. Los cambios más importantes fueron una caja de cambios sincronizada completamente nueva, y un embrague de 9½ pulgadas que anteriormente solo se ajustaba a los modelos diesel y de 6 cilindros se convirtió en estándar en toda la gama. Los semiejes más fuertes también se introdujeron en el modelo de distancia entre ejes larga. Se instaló un nuevo sistema de frenos con tambores de freno revisados, tuberías de freno redirigidas y un depósito de líquido de frenos translúcido. para facilitar la inspección.
Externamente, el punto de reconocimiento para el nuevo modelo fue la nueva rejilla del radiador ABS gris plateado que reemplazó la malla de alambre galvanizado de los modelos anteriores. Una entrada de calentador circular apareció en el ala lateral justo delante de la puerta principal.
Una versión "de alta capacidad" con un GVW de 3.020 kgs se introdujo en marzo de 1982.
Se ha fabricado en muchas variantes como anti-tanque, portador de misiles y ambulancia por contratistas externos.
Incluso se han hecho versiones halftrack y 6 x 6.


Algunas características
Tripulación = 2/3
Motor= Land Rover de 4 cilind., con 2.286 cm³, refrig. por agua
Potencia = 59 hp a 4.000 rpm.
Combustible = diesel
Capacidad del depósito de combustible = 90 litros
Autonomía = 350 kms
Calentador = Eberspächer D4L
Transmisión = caja de cambios de 4 velocidades.
Caja de transferencia = 2 velocidades.
Sistema eléctrico = 12/24 voltios, tierra negativa.
Frenos = hidráulicos, servoasistidos.
Neumáticos = 7.50 - 16.
Longitud = 4.56 m.
Ancho = 1.63 m.
Altura = 2.41 m.
Peso = 2.700 kgs
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
LAND ROVER 110 Defender

Este modelo salio en la primavera del año 2009 solicitado por la OTAN, fue directo a una compañía danesa de módulos de comunicaciones desplegables con sede en Haderslev para reemplazar el antiguo vagón Mercedes-Benz Geländewagen 290GD / 28 utilizado anteriormente.

Algunas prestaciones

Tripulación = 1 + 4
Motor = Ford de 4 cilindros, 2.400 cm³ EURO IV, common rail, turbo, refri.x agua
Potencia = 122 hp a 3.500 rpm.
Combustible = diesel
Capacidad del depósito de combustible = 70 litros
Autonomía = 350 kms
Dirección = asistida
Transmisión = Getrag Ford MT 82, con 6 velocid.
Caja de transferencia = 2 velocidades.
Sistema eléctrico = 12 voltios, tierra negativa.
Frenos = hidráulicos, servoasistidos.
Longitud = 4.93 m.
Ancho = 1.62 m.
Altura = 2.06 m.
Peso = 3.500 kgs

*
Aire acondicionado y asientos con calefacción son estándar.
Torno eléctrico Warn montado en la parte delantera.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
LANDSVERK 180

Este vehículo blindado fue desarrollado por la compañía sueca AB Landsverk durante los años de entreguerras. Tenían una buena reputación internacional por ser rápidos, robustos y confiables y fueron adquiridos en pequeñas cantidades por Dinamarca, Estonia, Irlanda y los Países Bajos, entre otros.
Este modelo tenía un problema y era que el eje delantero tendía a romperse.

Algunos datos
Tripulación = 5 (comandante, conductor, artillero, artillero y cargador)
Motor = Büssing-NAG L8V V8-cilin., 7.913 cm³
Potencia = 180 hp
Combustible = gasolina
Capacidad del depósito de combustible = 120 litros
Autonomía = 300 kms
Caja de cambios = 3 velocidades.
Caja de transferencia = 2 velocidades.
Velocidad máxima = 80 kms hora
Frenos = Hidráulicos.
Neumáticos = macizos.
Blindaje = 5/9 mm
Longitud = 5.87 m.
Ancho = 2.24 m.
Altura : 2.48 m.
Peso = 7.400 kgs.

Armamento
1 cañón de 20 mm
2 amet. del tipo C de 8 mm.
300 disparos para el de 20 mm
2800 disparos para las de 8 mm.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41438
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: TANKES

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
LANDSVERK L-185

Este modelofue construido sobre un chasis Fordson con tracción total.
Aunque los daneses le efectuaron algunas modificaciones (PV M 34) después de ser adquirido en 1934. Las modificaciones aumentaron su peso hasta 2.5 tn. y a pesar de que su velocidad máxima, dicen era de 100 kms hora, solo llegó a alcanzar los 45 kms hora. Finalmente quedó como vehículo de entrenamiento en el 1939.

Algunos datos de esta unidad

Tripulación = 5/6

Motor = Ford 221 V8-cilind. con 3.621 cm³, refrig. agua, carburador
Potencia = 65 hp
Combustible = gasolina
Autonomía = 250 kms
Transmisión = 4 velocid.
Caja de transferencia = adelante / atrás.
Frenos = Mecánicos.
Neumáticos = Sólidos, con cámaras de aire.
Blindaje = 6 mm
Longitud = 4,94 m.
Ancho = 2.02 m.
Altura = 2.30 m.
Peso = 4.550 kgs.

Armamento
1 cañón. Madsen de 20 mm
2 amet. tipo C de 8 mm.
300 disparos para el de 20 mm
3.520 disparos para los de 8 mm.

Disponía de los controles de conducción duplicados en la parte trasera.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder