Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
MatiasGu
Usuario experto

Re: Olivar y Política.

Mensaje por MatiasGu »

Si esto de insultar, llamar fachas al resto y querer silenciar las voces críticas está muy bien, pero lo que importa son los datos.

Imagen

España a la cabeza siempre.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

1 de Marzo de 2020

CONTAGIOS DE CORONAVIRUS EN ESPAÑA: 84
MUERTES POR CORONAVIRUS EN ESPAÑA: 0

FUENTE:
https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... nidad.html

VOCES OFICIALES:

Fernando Simón: "no interesa el número de casos sino qué tipo de casos son"
Imagen
https://www.consalud.es/pacientes/espec ... 9_102.html

CESES OFICIALES: 0
DIMISIONES: 0
Última edición por MatiasGu el 17 Mar 2020, 10:46, editado 1 vez en total.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

MatiasGu escribió:1 de Marzo de 2020

CONTAGIOS DE CORONAVIRUS EN ESPAÑA: 84

FUENTE:
https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... nidad.html

VOCES OFICIALES:

Fernando Simón: "no interesa el número de casos sino qué tipo de casos son"
Imagen
https://www.consalud.es/pacientes/espec ... 9_102.html

2 de Marzo de 2020

CONTAGIOS DE CORONAVIRUS EN ESPAÑA: 130

FUENTE:
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... marzo-7726

VOCES OFICIALES:

Fernando Simón: Precisamente por eso, Simón ha detallado "hasta ahora España nos mantenemos en fase de contención" y que "en esta fase no no se recomienda suspender eventos sociales".

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... ario--3638

MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

En Asturias llevamos con un muerto desde hace muchos días. 1.000.000 largo de habitantes. Gobierna el Psoe.
En Madrid 6.600.000 habitantes, 200 y pico muertos, ( y subiendo ). Gobierna el PP.
¿ Veis que fácil es hacer demagogia ?.
Las Comunidades Autónomas tienen las competencias sanitarias desde hace muchos años, si no quieren, o saben, hacer uso de ellas es que son unos incompetentes.
En Asturias los bares y restaurantes ya estaban cerrados el sábado por la mañana y ya había restricciones para entrar en los locales autorizados a abrir.

Por cierto.
https://www.lne.es/sociedad/2020/03/17/ ... 13208.html
Suerte tienen que según la noticia no les empluman. ¡ Hay que ser tontos !.
Ming
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ming »

La gente está empezando a tomarse el estado de alarma como el pito del sereno. Hoy las calles ya llenas de gente que ni iban a trabajar ni a por comida.
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

No te pongas nervioso que poco a poco vamos a llegar al 8M y los días posteriores para ver el cambio de discurso inmediato y la evolución de los contagios.

Con todos mis respetos, comparar Asturias con la capital de España roza lo grotesco.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Ming escribió:La gente está empezando a tomarse el estado de alarma como el pito del sereno. Hoy las calles ya llenas de gente que ni iban a trabajar ni a por comida.
Pues por aquí está la cosa seria; municipales y guardia civil dando vueltas todo el día y preguntando a dónde vas o qué vas a hacer.

El súper Día, tiene muchas carencias de productos, y parece ser que hay problemas de abastecimiento a zonas.

Después de requisar ayer 150.000 mascarillas en Jaén, no han dejado ni una aquí, y los trabajadores del hospital con una mascarilla de usar y tirar llevan 3 y 4 días.

No hay casi nadie en las calles, y por la tarde está todo desierto y la policía patrullando calles.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
fernandezpascual
Usuario experto

Mensaje por fernandezpascual »

Hace un rato le puse la negra encima de la mesa al bobo que tengo aquí de vox ,le e dicho que tenía la oportunidad de pegarse un t... o dejar a los compañeros tranquilos que bastante tenemos con estar en la pu ta calle y pensando en la familia .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

fernandezpascual escribió:Hace un rato le puse la negra encima de la mesa al bobo que tengo aquí de vox ,le e dicho que tenía la oportunidad de pegarse un t... o dejar a los compañeros tranquilos que bastante tenemos con estar en la pu ta calle y pensando en la familia .
Así trata la izquierda a los trabajadores.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Casi 2000 infectados en un solo día. ¡Para cagarse!.

Y van 11.178 casos y 491 muertes.

https://elpais.com/sociedad/2020-03-17/ ... recto.html
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

Pues a mi me parece que la gestión dels eñor Simón ha sido buena. El hombre no ha querido alarmar a la concurrencia en exceso. Es cuando se ha alarmado es cuando han saltado las alarmas,y la gente ha demostrado, alguna gente, su verdadera identidad acaparando género en casa.
Es negligente el gobierno francés teniendo gente infectada no prohibiendo las elecciones el domingo pasado?

Cada cual tiene su opinión y debemos respetarla. Si el 8 M se hubieran prohibido las manis por toda España igual ahora no hablaríamos de tanto contagiado. pero las feministas hubieran incendiado el país en ese momento.
Alguien dijo que el ser humano por si solo no es capaz de hacer gran cosa, pero cuando se junta con otros se envalentona al máximo.

Dentro de 1 año pocos se acordarán de que hubo una Pandemia llamada Coronas 19. Espero.

Salú que haya compañeros.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

cateto escribió:Pues a mi me parece que la gestión dels eñor Simón ha sido buena. El hombre no ha querido alarmar a la concurrencia en exceso. Es cuando se ha alarmado es cuando han saltado las alarmas,y la gente ha demostrado, alguna gente, su verdadera identidad acaparando género en casa.
Es negligente el gobierno francés teniendo gente infectada no prohibiendo las elecciones el domingo pasado?

Cada cual tiene su opinión y debemos respetarla. Si el 8 M se hubieran prohibido las manis por toda España igual ahora no hablaríamos de tanto contagiado. pero las feministas hubieran incendiado el país en ese momento.
Alguien dijo que el ser humano por si solo no es capaz de hacer gran cosa, pero cuando se junta con otros se envalentona al máximo.

Dentro de 1 año pocos se acordarán de que hubo una Pandemia llamada Coronas 19. Espero.

¿Buena gestión? Debe ser una broma.

Imagen

¿Esto te parece buena gestión?

Más aún cuando no hemos sido los primeros y teníamos otros países en los que fijarnos, aprender y mejorar sus errores, pues no, lo hemos hecho incluso peor.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bueno colaboremos con las autoridades compententes,,... nos jugamos mucho....... respetemos lalegalidad al maximo
parece que la gente, esta consumiendo mas aceite,.... pero claro esta el momento es muy delicado,,,,, lo que nos importante ahora,,,,,, es la vida y despues haber como organizamos mejor........ las .. ventas del aceite... que evidentemente debemos mejorar mucho......... saludos al sector olivarero y suerte para todos
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bueno colaboremos con las autoridades compententes,,... nos jugamos mucho....... respetemos lalegalidad al maximo
parece que la gente, esta consumiendo mas aceite,.... pero claro esta el momento es muy delicado,,,,, lo que nos importante ahora,,,,,, es la vida y despues haber como organizamos mejor........ las .. ventas del aceite... que evidentemente debemos mejorar mucho......... saludos al sector olivarero y suerte para todos
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

carlonso escribió:Este inútil de Sánchez tiene al ejército desinfectando, que está bien, pero deberían ayudar a policía y Guardia Civil.
Y así, fuera de lo permitido, no se mueve ni dios de su casa. Pero claro, que un gobierno progres sacando al ejército a la calle para hacer funciones de policía. Que iba a decir su parroquia.
Y mientras tanto los tuyos pidiendo que vuelvan a abrir los comercios...
https://www.elmundo.es/espana/2020/03/1 ... b4624.html

No estáis bien sincronizados, o una cosa o la contraria, pero las dos a la vez imposible.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Ah, que ahora tienes un infiltrado en el Consejo de Ministros. ¡ Que nivel, Maribel !.
Contesta a lo de tus colegas pidiendo que abran los comercios.

Menos mal que aquí solo estamos cuatro, la propaganda por este medio va a hacer poco efecto.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

MatiasGu escribió:No te pongas nervioso que poco a poco vamos a llegar al 8M y los días posteriores para ver el cambio de discurso inmediato y la evolución de los contagios.

Con todos mis respetos, comparar Asturias con la capital de España roza lo grotesco.
Por supuesto, ya quisieran los madrileños tener la calidad de vida que tenemos aquí.
Solo hace falta ver que marchan huyendo de allí en cuanto pueden.
Ni aunque me pagasen vivo en Madrid.

Ya se tu IQ no te da, pero comparo población y casos. Y si no te vale Asturias te pongo Cataluña, que tiene mas habitantes y muchísimos menos casos, ( y muertos ).
Si se dan en Cataluña/Barcelona los casos que en Madrid, ¿ a quién le echabais la culpa, al Gobierno o a los independentistas ?.

Si, si, la culpa del virus en Madrid es del 8-M, sin esa manifestación estaban con menos casos que Ceuta...
Tu mira que no hayas estado cerca de alguno de Vistalegre, que esos si que infectan....
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

MatiasGu escribió:
cateto escribió:Pues a mi me parece que la gestión dels eñor Simón ha sido buena. El hombre no ha querido alarmar a la concurrencia en exceso. Es cuando se ha alarmado es cuando han saltado las alarmas,y la gente ha demostrado, alguna gente, su verdadera identidad acaparando género en casa.

¿Buena gestión? Debe ser una broma.

Imagen

¿Esto te parece buena gestión?

Más aún cuando no hemos sido los primeros y teníamos otros países en los que fijarnos, aprender y mejorar sus errores, pues no, lo hemos hecho incluso peor.

Otra cosa es Madrid. ahi veo yo bien que la gente sufra confinamiento, pero en zonas donde en 100 kms a la redonda no ha habido casos, es abusar de la gente tenerla enclaustrada y cabreada.
Otra cosa es el tanto por ciento de muertes por infectados, eso me preocupa, pues es más alto que en la mayoria de Europa, salvo Italia, que es punto y aparte.

Salud. Ahi como vais)
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Agrolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrolin »

Estas diciendo que el enfado de un colectivo vale mas que las muertes de x personas? Entiendo que eres troll o que tienes muy pocas luces
fernandezpascual
Usuario experto

Mensaje por fernandezpascual »

MatiasGu escribió:
fernandezpascual escribió:Hace un rato le puse la negra encima de la mesa al bobo que tengo aquí de vox ,le e dicho que tenía la oportunidad de pegarse un t... o dejar a los compañeros tranquilos que bastante tenemos con estar en la pu ta calle y pensando en la familia .
Así trata la izquierda a los trabajadores.
Le acabo de dar vacaciones ,1 semana para que reflexione ,le e retirado el certificado para salir de su casa y venir aquí para que no lo utilice en falso .

No quiero valientes de banderita que cuando vienen mal das solo valen para joder la moral y molestar en el campo de batalla diario que tenemos todos ,

Yo paso de tener un machito tonto y cagón a mi cargo , que se valla a su casa y lo aguanté su padre y su madre .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder