España a la cabeza siempre.
2 de Marzo de 2020MatiasGu escribió:1 de Marzo de 2020
CONTAGIOS DE CORONAVIRUS EN ESPAÑA: 84
MUERTES POR CORONAVIRUS EN ESPAÑA: 0
FUENTE:
https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... nidad.html
VOCES OFICIALES:
Fernando Simón: "no interesa el número de casos sino qué tipo de casos son"
https://www.consalud.es/pacientes/espec ... 9_102.html
CESES OFICIALES: 0
DIMISIONES: 0
Pues por aquí está la cosa seria; municipales y guardia civil dando vueltas todo el día y preguntando a dónde vas o qué vas a hacer.Ming escribió:La gente está empezando a tomarse el estado de alarma como el pito del sereno. Hoy las calles ya llenas de gente que ni iban a trabajar ni a por comida.
Así trata la izquierda a los trabajadores.fernandezpascual escribió:Hace un rato le puse la negra encima de la mesa al bobo que tengo aquí de vox ,le e dicho que tenía la oportunidad de pegarse un t... o dejar a los compañeros tranquilos que bastante tenemos con estar en la pu ta calle y pensando en la familia .
¿Buena gestión? Debe ser una broma.cateto escribió:Pues a mi me parece que la gestión dels eñor Simón ha sido buena. El hombre no ha querido alarmar a la concurrencia en exceso. Es cuando se ha alarmado es cuando han saltado las alarmas,y la gente ha demostrado, alguna gente, su verdadera identidad acaparando género en casa.
Es negligente el gobierno francés teniendo gente infectada no prohibiendo las elecciones el domingo pasado?
Cada cual tiene su opinión y debemos respetarla. Si el 8 M se hubieran prohibido las manis por toda España igual ahora no hablaríamos de tanto contagiado. pero las feministas hubieran incendiado el país en ese momento.
Alguien dijo que el ser humano por si solo no es capaz de hacer gran cosa, pero cuando se junta con otros se envalentona al máximo.
Dentro de 1 año pocos se acordarán de que hubo una Pandemia llamada Coronas 19. Espero.
Salú que haya compañeros.
Y mientras tanto los tuyos pidiendo que vuelvan a abrir los comercios...carlonso escribió:Este inútil de Sánchez tiene al ejército desinfectando, que está bien, pero deberían ayudar a policía y Guardia Civil.
Y así, fuera de lo permitido, no se mueve ni dios de su casa. Pero claro, que un gobierno progres sacando al ejército a la calle para hacer funciones de policía. Que iba a decir su parroquia.
Por supuesto, ya quisieran los madrileños tener la calidad de vida que tenemos aquí.MatiasGu escribió:No te pongas nervioso que poco a poco vamos a llegar al 8M y los días posteriores para ver el cambio de discurso inmediato y la evolución de los contagios.
Con todos mis respetos, comparar Asturias con la capital de España roza lo grotesco.
MatiasGu escribió:¿Buena gestión? Debe ser una broma.cateto escribió:Pues a mi me parece que la gestión dels eñor Simón ha sido buena. El hombre no ha querido alarmar a la concurrencia en exceso. Es cuando se ha alarmado es cuando han saltado las alarmas,y la gente ha demostrado, alguna gente, su verdadera identidad acaparando género en casa.
Es negligente el gobierno francés teniendo gente infectada no prohibiendo las elecciones el domingo pasado?
Cada cual tiene su opinión y debemos respetarla. Si el 8 M se hubieran prohibido las manis por toda España igual ahora no hablaríamos de tanto contagiado. pero las feministas hubieran incendiado el país en ese momento.
Alguien dijo que el ser humano por si solo no es capaz de hacer gran cosa, pero cuando se junta con otros se envalentona al máximo.
Dentro de 1 año pocos se acordarán de que hubo una Pandemia llamada Coronas 19. Espero.
¿Esto te parece buena gestión?
Más aún cuando no hemos sido los primeros y teníamos otros países en los que fijarnos, aprender y mejorar sus errores, pues no, lo hemos hecho incluso peor.
Estas diciendo que el enfado de un colectivo vale mas que las muertes de x personas? Entiendo que eres troll o que tienes muy pocas lucescateto escribió:Pues a mi me parece que la gestión dels eñor Simón ha sido buena. El hombre no ha querido alarmar a la concurrencia en exceso. Es cuando se ha alarmado es cuando han saltado las alarmas,y la gente ha demostrado, alguna gente, su verdadera identidad acaparando género en casa.
Le acabo de dar vacaciones ,1 semana para que reflexione ,le e retirado el certificado para salir de su casa y venir aquí para que no lo utilice en falso .MatiasGu escribió:Así trata la izquierda a los trabajadores.fernandezpascual escribió:Hace un rato le puse la negra encima de la mesa al bobo que tengo aquí de vox ,le e dicho que tenía la oportunidad de pegarse un t... o dejar a los compañeros tranquilos que bastante tenemos con estar en la pu ta calle y pensando en la familia .