CASE IH
Case IH = tecnologia para su Steiger AFS Connect con Magnum
Es el turno de Steiger, Steiger RowTrac y Quadtrac para abastecerse de tecnologías integradas.
Case IH levanta el velo hoy en los Estados Unidos en su nueva generación de tractores articulados de ruedas o orugas. No espere una revolución en términos de estilo, estos tractores de 370 a 620 caballos lanzados en 2010 y que evolucionaron en 2013 con los estándares finales de Nivel IV hoy están contentos de actualizar los pocos gráficos laterales, para combinar en un rango actualizado en los últimos años. Fabricado en Fargo, Dakota del Norte, donde Steiger, fundador de la marca homónima, se sentó, Steiger AFS Connects confía más en equipos tecnológicos y su conectividad, como el último Magnum AFS Connect.
También es descarado. Case IH se basó en gran medida en sus tractores convencionales, descubiertos a fines del verano pasado. En la cabina, está el reposabrazos del Magnum, un nuevo joystick MultiController bastante ergonómico y cómodo, con ocho funciones principales de pilotaje, incluidas las relacionadas con la elevación, el avance, el sistema hidráulico y las automatizaciones principales. El reposabrazos rediseñado se extiende mediante la pantalla táctil en color AFS 1200 de 12 pulgadas. Personalizable, tiene una pantalla de día y de noche y puede supervisar hasta cuatro cámaras exteriores, pero también supervisa el autoguiado, si el usuario no elige una segunda pantalla.
Con esta versión conectada de AFS Connect, Case IH confía en su sistema de conectividad, por lo tanto, la transferencia y grabación de datos, en resumen, la telemetría, para mejorar el uso, la trazabilidad y el mantenimiento de estas máquinas. Para el usuario, será una cuestión de saber dónde está su tractor desde la distancia, la actividad en progreso y su nivel de combustible, pero también el rendimiento, como el área trabajada o la tasa de aplicación de fertilizante o semilla por ejemplo. Todo accesible a través del portal en línea
www.mycaseih.com . Todos estos datos ahora se pueden grabar y transferir de forma segura durante un viaje en tiempo real utilizando la tecnología telemática AFS Connect. Si requiere una conexión a la red móvil, también permite consulte las pantallas de forma remota, obtenga asistencia preventiva e incluso curativa de forma remota y tenga muchas otras funciones. Los beneficios serán muchos. El cliente puede anticipar posibles fallas ya que el distribuidor será alertado a tiempo de una anomalía y podrá señalar una intervención antes de que sea demasiado tarde. Y dado que la mayoría de los distribuidores tienen dificultades reales para contratar personal, este sistema conectado les permitirá ahorrar tiempo y mano de obra.
Para completar, el Steiger AFS Connect tiene una pantalla de rendimiento VIS2 también en colores, como los distribuidores electrohidráulicos, ocho en número (máximo) diferenciados por su iluminación LED. El conductor también puede beneficiarse de un asiento confortable ventilado que gira 40 grados, espejos telescópicos e iluminación LED con 360 grados. La cabina también está suspendida.
El Steiger y el Quadtrac todavía se ofrecen con la clásica transmisión Full-Powershift, pero durante dos años con la variación continua CVXDrive desarrollada por ZF y ofreció hasta 605 cv máx. (540 modelos).
27-2-20