Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
ieplayer
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Olivar y Política.

Mensaje por ieplayer »

fernandezpascual escribió:Para los que tanto interés tienen en cotillear una maleta de una mujer .
Rojo y machista...y luego dicen que el de arriba no castiga dos veces ;)
La violencia es el último recurso del incompetente
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

ieplayer escribió:
fernandezpascual escribió:Para los que tanto interés tienen en cotillear una maleta de una mujer .
Rojo y machista...y luego dicen que el de arriba no castiga dos veces ;)
Rojo a tope machote también pero machista me queda lejos .chalpa...
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Lo que hay que hacer es aprovechar el movimiento y hacer una campaña a pié de comercios ,informar al consumidor final de las marcas que venden dentro de donde vienen el precio que pagan y como lo venden , acompañado de una degustación y comprá directa productores consumidores . verás como se vende a su precio y la mayoría que desconoce la situación colabora ,
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
randyzara
Nuevo usuario

Mensaje por randyzara »

Hay que tomar otras opciones como son ir a Algeciras para impedir la entrada de cisternas del Magreb, acampada masiva en Madrid o la puerta del coletas, se están riendo de nosotros no mueven un dedo por la agricultura
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

Y No sería mucho mas eficaz controlar los puertos de Valencia, Malaga, Algeciras e incluso las envasadoras, porque de las organizaciones no me fio no le van a morder ala mano que les dan de comer.
randyzara
Nuevo usuario

Mensaje por randyzara »

Yo creo que por Valencia solo sale el aceite de España pero por Algeciras sobre todo nos lo meten a toneladas, ya que el gobierno no va mover un dedo para que no entre tendremos que movernos nosotros
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

carlonso escribió:Si no hace falta molestar a nadie ni miles de tractores.

300 señores acampados delante del congreso de los diputados. Así se está en la tele todos los días.

ya llegara
cada cosa en su momento..

al planas mas le vale cerrar todo lo que no ha hecho en año y medio.. tiene un pie en la calle el inútil este...

por cierto vaya m*** pincha en un palo de borrador de categorías y etiquetado que ha presentado, se lo puede meter por el culete... mucha trazabilidad (mas aun, mas control para el producto que viene del campo) y nulo control y trazabilidad para la m*** que importan o la m*** que hacen en las refineras...

se sigue con esa estafa del suave/intenso, que confunde al consumidor, no hay cambios en la nomenclatura, no hay prioridad ni explicación para el producto español, ni obligación de especificar porcentajes de mezcla, o porcentajes de variedades, no hay sanciones de peso para los que adulteran o mezclen de forma fraudulenta..

vamos un gol que quiere meternos por toda la escuadra...

ya esta bien de estar callados, mientras nos pagan una miseria engañando al consumidor, engordando el enlace a base de meter aceites mierdosos que no son de oliva, o metiendo aceites de fuera de forma ilegal, y todo esto con el beneplácito de un etiquetado y unas categorías que solo sirven para perpetuar el engaño a unos y a otros...
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Chueco escribió:Y No sería mucho mas eficaz controlar los puertos de Valencia, Malaga, Algeciras e incluso las envasadoras, porque de las organizaciones no me fio no le van a morder ala mano que les dan de comer.
se te olvidan las refineras, fabricas de engordar aceite de oliva metiendo a saber que...

tiene cohones que a nosotros nos aforen hasta el ultimo kg, y no se sepa lo que entra y lo que sale por las puertas de las refineras...

un buen control fiscal y de de facturas y kilos de entrada y salida... eso es lo que hace falta ahi... llevan años riéndose de nosotros..

a ver que alguien diga...¿que año no ha habido suficiente enlace..? NINGUNO, si no lo hay, se fabrica...
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

Firy un 10 mejor imposible
cuartero
Usuario Avanzado

Mensaje por cuartero »

Más vale Carlonso que dejes de leer panfletos políticos y te informes de prensa seria de distintas tendencias, pero seria. Eso que lees es todo inventado desde la a a la z. De rigor periodístico cero
fernandezpascual
Usuario experto

Que esperas que lea la derechita valiente , panfletos de chiringuitos el gato Federico , mentirás y verdades volteadas ,aque no leerá ninguno el contrato que se firmó Aller con EEUU para montar el AVE de Renfe TEXAS .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Te recomendaría el parte de la 1 con urdaci ,ya sabes cómo son las cosas y como el las contaba.anda que no lo tienes que hechar de menos ésa época de urdaci , terminó de portavoz del pocero . pero también te digo que contrastes un poco los enlaces de plumillas rancios que ponés .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Salgo por la pista T1-VIP tu porque pista vuelas T2-T3-T4 , contra más alto es el número de la terminal más chusma viajá en el avión .te lo digo para que lo sepas cuando vueles .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Las informaciones que cuentan los plumillas son falsas , interior no puede enterarse de los vuelos directamente y menos cuando no es vuelo de visita diplomática , cuando es oficial son vuelos que se notifican entre consulados previamente , luego dependiendo de la persona se trazan conjuntamente horarios intinerarios hospedaje etc hasta casi la llegada pocos saben nada de lo que se cuece. pero da igual los plumillas seguirán y seguirán incluso negando el derecho internacional al tránsito en un aeropuerto internacional como barajas , algunos si tuvieran vergüenza te dirían cuando van de viaje a países con conflictos de guerra , por qué cuando se pone la cosa fea su salvación es entrar al aeropuerto .si no tienen pasaporte por perdida robo o salir por patas no pasa nada en el puedes pernoctar sin límites, para eso atraves de la policía del aeropuerto te gestiona la salida atraves de tu consulado haciendo entrega en mano de los nuevos pasaportes .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Si nos viéramos en persona te enseñaba una cosa para que vieras que no voy de pegote , para que veas cómo funciona un aeropuerto Internacional y como de rápido te gestionan todo para que tengas un pasaporte o una ampliación y vueles con lo que necesites en el primer avión . pero tú as casó a los del gato antes de acostarte y luego madrugada y escuchá a Fede .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Agricultores extremeños seguirán "apretando" ante la casa de Pablo Iglesias en Galapagar

La organización agraria APAG Extremadura Asaja ha anunciado que seguirán el consejo del vicepresidente del Gobierno, que les instó a ir en esa línea.

https://www.heraldo.es/noticias/economi ... 59843.html

=)) =)) =)) =)) =))
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
paco_798
Usuario experto

Mensaje por paco_798 »

"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
fernandezpascual
Usuario experto

carlonso escribió:No te veo con capacidad de juntarte con alguien que tenga ideas diferentes a las tuyas. No todo el mundo tiene capacidad para tener criterio propio.
Yo me junto con mucha clase de gente , los hay que se comportan y los hay que no , esos los dejo para lo estricto y necesario ,yo no elijo los amigos por ideas los elijo si lo merecen . sabés que hay gente que no sabe estar sino da la nota y confunde el momento . recuerdo un día de hace casi un año las últimas municipales ,yo estaba dando un curso y tomando un café 2 de 4 jefes empezaron con los comentarios yo les escuché debati hasta que se pusieron modorros y seguí el curso ,ala salida a comer en una esquina un tenderete del PSOE ,yo me fui a saludarles y los jefazos mirando , cuando volví el más modosos me dijo no me jo*** que eres rojo algo malo tenías que tener,yo les dije que antes tuve un café entre nacis acto seguido me ofreció su TF y trabajo delante de mí delegado . mantenemos una amistad de comer de vez en cuando y la oferta laboral en la mesa .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

MatiasGu escribió:Agricultores extremeños seguirán "apretando" ante la casa de Pablo Iglesias en Galapagar

La organización agraria APAG Extremadura Asaja ha anunciado que seguirán el consejo del vicepresidente del Gobierno, que les instó a ir en esa línea.

=)) =)) =)) =)) =))
Un poco de jarabe democrático le vendrá de perlas al koletari :-BD
La violencia es el último recurso del incompetente
fernandezpascual
Usuario experto

MatiasGu escribió:Agricultores extremeños seguirán "apretando" ante la casa de Pablo Iglesias en Galapagar

=)) =)) =)) =)) =))
. Hay será cuando la caguen y vendrán los palos por i*** . aparte que se perderá el apoyo popular que se está ganando .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder