Rojo y machista...y luego dicen que el de arriba no castiga dos vecesfernandezpascual escribió:Para los que tanto interés tienen en cotillear una maleta de una mujer .

Rojo y machista...y luego dicen que el de arriba no castiga dos vecesfernandezpascual escribió:Para los que tanto interés tienen en cotillear una maleta de una mujer .
Rojo a tope machote también pero machista me queda lejos .chalpa...ieplayer escribió:Rojo y machista...y luego dicen que el de arriba no castiga dos vecesfernandezpascual escribió:Para los que tanto interés tienen en cotillear una maleta de una mujer .
carlonso escribió:Si no hace falta molestar a nadie ni miles de tractores.
300 señores acampados delante del congreso de los diputados. Así se está en la tele todos los días.
se te olvidan las refineras, fabricas de engordar aceite de oliva metiendo a saber que...Chueco escribió:Y No sería mucho mas eficaz controlar los puertos de Valencia, Malaga, Algeciras e incluso las envasadoras, porque de las organizaciones no me fio no le van a morder ala mano que les dan de comer.
Yo me junto con mucha clase de gente , los hay que se comportan y los hay que no , esos los dejo para lo estricto y necesario ,yo no elijo los amigos por ideas los elijo si lo merecen . sabés que hay gente que no sabe estar sino da la nota y confunde el momento . recuerdo un día de hace casi un año las últimas municipales ,yo estaba dando un curso y tomando un café 2 de 4 jefes empezaron con los comentarios yo les escuché debati hasta que se pusieron modorros y seguí el curso ,ala salida a comer en una esquina un tenderete del PSOE ,yo me fui a saludarles y los jefazos mirando , cuando volví el más modosos me dijo no me jo*** que eres rojo algo malo tenías que tener,yo les dije que antes tuve un café entre nacis acto seguido me ofreció su TF y trabajo delante de mí delegado . mantenemos una amistad de comer de vez en cuando y la oferta laboral en la mesa .carlonso escribió:No te veo con capacidad de juntarte con alguien que tenga ideas diferentes a las tuyas. No todo el mundo tiene capacidad para tener criterio propio.
Un poco de jarabe democrático le vendrá de perlas al koletariMatiasGu escribió:Agricultores extremeños seguirán "apretando" ante la casa de Pablo Iglesias en Galapagar
La organización agraria APAG Extremadura Asaja ha anunciado que seguirán el consejo del vicepresidente del Gobierno, que les instó a ir en esa línea.
https://www.heraldo.es/noticias/economi ... 59843.html
![]()
![]()
![]()
![]()
. Hay será cuando la caguen y vendrán los palos por i*** . aparte que se perderá el apoyo popular que se está ganando .MatiasGu escribió:Agricultores extremeños seguirán "apretando" ante la casa de Pablo Iglesias en Galapagar
La organización agraria APAG Extremadura Asaja ha anunciado que seguirán el consejo del vicepresidente del Gobierno, que les instó a ir en esa línea.
https://www.heraldo.es/noticias/economi ... 59843.html
![]()
![]()
![]()
![]()