Abuyaco escribió:
Cuando empecé de agricultor, todos los jubilados trabajaban hasta que podian, más que ahora. Lo de los funcionarios es distinto, no llevaban las explotaciones, las daban lo que llamamos a medias, o sea, un agricultor les hacia el trabajo y ellos pagaban la mitad del abono y la semilla, y la cosecha era la mitad para cad uno.
Y yo conozco maestros, bancarios, farmaceuticos,etc, que llevan su explotación tarbajando los fines de semana y mandando hacer las cosan cuando no pueden ellos.
¿que tiene de malo? Y algunos son muy buenos agricultores, y muy profesionales.
Abuyaco perdóname porque la pregunta iba en el segundo párrafo la que se refiere a los funcionarios, lo de los pensionistas me lo has dejado claro muchas veces.
Simplemente decirte que si, como escribes, no ves nada malo en que alguien INTRUSO del campo, ejerza la actividad de agricultor sin pagar S.Social ni ningún requisito ya me has dicho que catadura ideológica tienes y eso que dijiste varias veces que fuiste delegado o representante de ASAJA, háztelo mirar, te `pido respeto a los que leen esto y han dicho lo contrario a lo que realmente piensas.
Y con el tema de Franco y la dictadura lo mas sensato es callarse porque eso sí , eso si que fue doloroso para millones de españoles y no decir la burradas que tienes escritas en este foro, que por otra parte no sé que te aportarán dejar semejantes ideas detrás de tu IP cuando posiblemente pronto sea delito la apología de ciertas ideas