Manifestación 30 Enero

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
garment
Usuario Avanzado

Manifestación 30 Enero

Mensaje por garment »

Imagen
Oretano4
Usuario experto

Re: Manifestación 30 Enero

Mensaje por Oretano4 »

Palante como los de Alicante.
Oretano4
Usuario experto

Mensaje por Oretano4 »

Me a sorprendido que el SAT (sindicato andaluz de trabajadores) se hayan mostrado tan cínicos en esta huelga.

Al final irán,pero a regañadientes,con lo que les gusta a estos una huelga-manifa.

Parece que si no es para que les expropien alguna finca no se mueven,como las de jodar,el chantre y demás... En fin.

Si defienden o eso dicen al trabajador,deberían saber perfectamente que actualmente un jornalero en vez de echar 50 días de poda por ejemplo, echará 20.

Con estos precios todos perdemos,los trabajadores lo saben y son los primeros que quieren que esta situación remonte.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

.
Adjuntos
HULK-HUELGA.jpg
HULK-HUELGA.jpg (465.72 KiB) Visto 1121 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

El cartel que es para una gala de boxeo o vitaminas para el gimnasio.seguro que ese cartel un bar la gente ni lo Lee
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Es Hulk, el increíble hombre verde ova. Todos llevamos dentro un Hulk, y algunos un Mr. Hyde. No hay más que acariciarle las pelotas para que aparezca.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
fernandezpascual
Usuario experto

El publicista aquí a marrado .si le pone 2 ruedas en las orejas igual parece un JD de ocasión y la gente se entera . una pregunta porque la estrategia de jueves y no viernes para salir a las carreteras que sale más gente y después de comer más .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Janito97
Usuario Avanzado

Mensaje por Janito97 »

Cuando los catalanes pegan fuego a cataluña la policia cuidadito con ellos no me los toqueis pbrecitos eso si los agricultores salen un dia a la calle a protestar para pedir precios dignos y a palos con ellos pero que grande marlasca
Janito97
Usuario Avanzado

Mensaje por Janito97 »

Cuando he visto eso por la tele se me ha revuelto el estomago.pero que puñetero gbierno tenemos los de la cup cortando las autopistas dias enteros y ni un solo policia y cuatro agricultores estremeños se les arriman un poco y duro con ellos no hay derecho hombrre
Aspi
Usuario medio

Mensaje por Aspi »

Hay que llenar los autobuses!!
Adjuntos
51FFCD94-058D-4658-A503-3FF1455E26ED.jpeg
51FFCD94-058D-4658-A503-3FF1455E26ED.jpeg (272.1 KiB) Visto 1041 veces
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

fernandezpascual escribió:El publicista aquí a marrado .si le pone 2 ruedas en las orejas igual parece un JD de ocasión y la gente se entera . una pregunta porque la estrategia de jueves y no viernes para salir a las carreteras que sale más gente y después de comer más .
No seas miserable si no lo apoyas cállate.El sector agrícola y ganadero está perdiendo poder adquisitivo a manos llenas,necesitamos que nuestros productos se valoren y tengan su precio justo,igual que por ley lo del salario mínimo
fernandezpascual
Usuario experto

Tócame Roque miserable dice .si quieres promover e informar al personal pon productos por el suelo como sus precios en origen.quien anuncia una corrida con la foto de una lámpara para que miren los electricistas .actual mente el enemigo Número 1 EEUU y me ponéis un personaje AMERICANO , con 2 pelotas roque .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Que te dice que yo no lo apoyé dime , Yo conozco la chusma sindicalista de sobra , fíjate lo que les interesa defenderte que lo hacen un jueves último de mes , cuando el viernes a partir de las 12 de la mañana a dispersarse por varios puntos de autovías y que no puedan concentrarte rodeado de policía , el viernes dinero y salida del fin de semana cuando retrasas el Jovi de muchos igual alcanzas a más gente .no hace falta quemar nada salir a las cunetas y el efecto mirón hace su efecto .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Janito97 escribió:Cuando los catalanes pegan fuego a cataluña la policia cuidadito con ellos no me los toqueis pbrecitos eso si los agricultores salen un dia a la calle a protestar para pedir precios dignos y a palos con ellos pero que grande marlasca
Barcelona y sus mosos al servicio .lo de aquí es el problema de ir de la mano de sindicalista que saben dónde ponerse para la foto y no pillar un palo , hay que salir andando y esparramarse veras como no hay palos al tenerte cercado .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

La cuestion es si a los de los sindicatos le pagan palos o no!!! Y si solo los recibimos los agricultores!!!yo no se si sera peor la de mañana,,pero palos habra tambien!!!
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

carlonso escribió:La bola veía hace unos días palos y leña para la manifestación de mañana. Dije que alguno se acostaba caliente mañana igual que los pasó a los taxistas. Pues la cosa se ha adelantado en Extremadura. Alguno va a llegar a casa con dolor de cabeza.
Eso no lo necesitamos.

Mala imagen para el sector y contraproducente para lo que se pretende.

https://www.elmundo.es/economia/2020/01 ... b459f.html
Pues si se estuviera jorobando a ciudadadanos de a pie, mala imagen seria...

pero si los agricultores y ganaderos quieren hablar o reunirse con el ministro y los gorilas les cortan el paso.. y hay palos... es hasta bueno, ahora mismo hay corriendo por las redes este mensaje:

"Al pobre chico nini y revoltosillo catalan, que lanza adoquines contra los escaparates, MESURA

Al agricultor que lucha por su subsistencia y crea empleo y riqueza en los pueblos, PALO

Ministro eres un vago y un mercenario que defiende a los lobbies de la industria y de bruselas

preparate que VAMOS A POR TI"

otra cosa es que estuvieran perjudicando a
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Currilan
Usuario Avanzado

Mensaje por Currilan »

Las carreteras que han puesto los sindicatos son una tontería, es jodernos nosotros mismos, se corta despeñaperros o yo no voy, que co*** es eso de cortar la carreta de Ubeda-Torreperojil.

Sindicatos = hijos de p*** mangantes mantenidos e i***.
Seudo
Usuario experto

Mensaje por Seudo »

Oretano4 escribió:Me a sorprendido que el SAT (sindicato andaluz de trabajadores) se hayan mostrado tan cínicos en esta huelga.

Al final irán,pero a regañadientes,con lo que les gusta a estos una huelga-manifa.

Parece que si no es para que les expropien alguna finca no se mueven,como las de jodar,el chantre y demás... En fin.

Si defienden o eso dicen al trabajador,deberían saber perfectamente que actualmente un jornalero en vez de echar 50 días de poda por ejemplo, echará 20.

Con estos precios todos perdemos,los trabajadores lo saben y son los primeros que quieren que esta situación remonte.
Lógicamente un sindicato de jornaleros no va a llamar a acudir a una manifestación de la patronal.

En cuanto a lo de Don Benito como me ha pillado de cerca ya os podéis imaginar mi opinión, hostias injustificadas sin ningún sentido. Una pena por los 8 que han cogido y se van a comer un multazo.
.
Ming
Usuario experto

Mensaje por Ming »

¿Qué opináis del movimiento de los chalecos amarillos en Francia?
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

pues que en las manifas de mañana, todos si o si, con chalecos amarillos
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Responder