Manifestación 30 Enero
Re: Manifestación 30 Enero
Palante como los de Alicante.
Me a sorprendido que el SAT (sindicato andaluz de trabajadores) se hayan mostrado tan cínicos en esta huelga.
Al final irán,pero a regañadientes,con lo que les gusta a estos una huelga-manifa.
Parece que si no es para que les expropien alguna finca no se mueven,como las de jodar,el chantre y demás... En fin.
Si defienden o eso dicen al trabajador,deberían saber perfectamente que actualmente un jornalero en vez de echar 50 días de poda por ejemplo, echará 20.
Con estos precios todos perdemos,los trabajadores lo saben y son los primeros que quieren que esta situación remonte.
Al final irán,pero a regañadientes,con lo que les gusta a estos una huelga-manifa.
Parece que si no es para que les expropien alguna finca no se mueven,como las de jodar,el chantre y demás... En fin.
Si defienden o eso dicen al trabajador,deberían saber perfectamente que actualmente un jornalero en vez de echar 50 días de poda por ejemplo, echará 20.
Con estos precios todos perdemos,los trabajadores lo saben y son los primeros que quieren que esta situación remonte.
-
- Usuario platino
.
- Adjuntos
-
- HULK-HUELGA.jpg (465.72 KiB) Visto 1124 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
El cartel que es para una gala de boxeo o vitaminas para el gimnasio.seguro que ese cartel un bar la gente ni lo Lee
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario platino
Es Hulk, el increíble hombre verde ova. Todos llevamos dentro un Hulk, y algunos un Mr. Hyde. No hay más que acariciarle las pelotas para que aparezca.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
- fernandezpascual
- Usuario experto
El publicista aquí a marrado .si le pone 2 ruedas en las orejas igual parece un JD de ocasión y la gente se entera . una pregunta porque la estrategia de jueves y no viernes para salir a las carreteras que sale más gente y después de comer más .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Cuando los catalanes pegan fuego a cataluña la policia cuidadito con ellos no me los toqueis pbrecitos eso si los agricultores salen un dia a la calle a protestar para pedir precios dignos y a palos con ellos pero que grande marlasca
Cuando he visto eso por la tele se me ha revuelto el estomago.pero que puñetero gbierno tenemos los de la cup cortando las autopistas dias enteros y ni un solo policia y cuatro agricultores estremeños se les arriman un poco y duro con ellos no hay derecho hombrre
Hay que llenar los autobuses!!
- Adjuntos
-
- 51FFCD94-058D-4658-A503-3FF1455E26ED.jpeg (272.1 KiB) Visto 1044 veces
No seas miserable si no lo apoyas cállate.El sector agrícola y ganadero está perdiendo poder adquisitivo a manos llenas,necesitamos que nuestros productos se valoren y tengan su precio justo,igual que por ley lo del salario mínimofernandezpascual escribió:El publicista aquí a marrado .si le pone 2 ruedas en las orejas igual parece un JD de ocasión y la gente se entera . una pregunta porque la estrategia de jueves y no viernes para salir a las carreteras que sale más gente y después de comer más .
- fernandezpascual
- Usuario experto
Tócame Roque miserable dice .si quieres promover e informar al personal pon productos por el suelo como sus precios en origen.quien anuncia una corrida con la foto de una lámpara para que miren los electricistas .actual mente el enemigo Número 1 EEUU y me ponéis un personaje AMERICANO , con 2 pelotas roque .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Que te dice que yo no lo apoyé dime , Yo conozco la chusma sindicalista de sobra , fíjate lo que les interesa defenderte que lo hacen un jueves último de mes , cuando el viernes a partir de las 12 de la mañana a dispersarse por varios puntos de autovías y que no puedan concentrarte rodeado de policía , el viernes dinero y salida del fin de semana cuando retrasas el Jovi de muchos igual alcanzas a más gente .no hace falta quemar nada salir a las cunetas y el efecto mirón hace su efecto .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Barcelona y sus mosos al servicio .lo de aquí es el problema de ir de la mano de sindicalista que saben dónde ponerse para la foto y no pillar un palo , hay que salir andando y esparramarse veras como no hay palos al tenerte cercado .Janito97 escribió:Cuando los catalanes pegan fuego a cataluña la policia cuidadito con ellos no me los toqueis pbrecitos eso si los agricultores salen un dia a la calle a protestar para pedir precios dignos y a palos con ellos pero que grande marlasca
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario dorado
La cuestion es si a los de los sindicatos le pagan palos o no!!! Y si solo los recibimos los agricultores!!!yo no se si sera peor la de mañana,,pero palos habra tambien!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Pues si se estuviera jorobando a ciudadadanos de a pie, mala imagen seria...carlonso escribió:La bola veía hace unos días palos y leña para la manifestación de mañana. Dije que alguno se acostaba caliente mañana igual que los pasó a los taxistas. Pues la cosa se ha adelantado en Extremadura. Alguno va a llegar a casa con dolor de cabeza.
Eso no lo necesitamos.
Mala imagen para el sector y contraproducente para lo que se pretende.
https://www.elmundo.es/economia/2020/01 ... b459f.html
pero si los agricultores y ganaderos quieren hablar o reunirse con el ministro y los gorilas les cortan el paso.. y hay palos... es hasta bueno, ahora mismo hay corriendo por las redes este mensaje:
"Al pobre chico nini y revoltosillo catalan, que lanza adoquines contra los escaparates, MESURA
Al agricultor que lucha por su subsistencia y crea empleo y riqueza en los pueblos, PALO
Ministro eres un vago y un mercenario que defiende a los lobbies de la industria y de bruselas
preparate que VAMOS A POR TI"
otra cosa es que estuvieran perjudicando a
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Las carreteras que han puesto los sindicatos son una tontería, es jodernos nosotros mismos, se corta despeñaperros o yo no voy, que co*** es eso de cortar la carreta de Ubeda-Torreperojil.
Sindicatos = hijos de p*** mangantes mantenidos e i***.
Sindicatos = hijos de p*** mangantes mantenidos e i***.
-
- Usuario experto
Lógicamente un sindicato de jornaleros no va a llamar a acudir a una manifestación de la patronal.Oretano4 escribió:Me a sorprendido que el SAT (sindicato andaluz de trabajadores) se hayan mostrado tan cínicos en esta huelga.
En cuanto a lo de Don Benito como me ha pillado de cerca ya os podéis imaginar mi opinión, hostias injustificadas sin ningún sentido. Una pena por los 8 que han cogido y se van a comer un multazo.
.
-
- Usuario experto
¿Qué opináis del movimiento de los chalecos amarillos en Francia?
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
pues que en las manifas de mañana, todos si o si, con chalecos amarillos
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..