Efectivamente 25 de alto y 5 de diámetro sítachuela escribió:puede medir mas de 25 y tener un perimetro de 5m facilmente
Pero 15 de alto y 0,5 metros de diametro no.
Troll como yo y como la mayoría
Efectivamente 25 de alto y 5 de diámetro sítachuela escribió:puede medir mas de 25 y tener un perimetro de 5m facilmente
¿No quieres decir la altura de un árbol para no dar pistas? ¿Es el único pino de su tamaño del mundo?Terrario escribió:Vamos a ver, las características del pino son aproximadas, no he dado cifras exactas porque no quiero que se identifique de ningún modo.
Lo que pretendo dar a entender es que no es un pino pequeño del tamaño de un arbusto y por tanto las medidas aplicadas deberían de ser proporcionadas al tamaño.
En cualquier caso por si hace falta recalco que es un pino mediterraneo y os aseguro que hay en la zona pinos de 15m (altura de 4 pisos) y un diametro relativamente pequeño. Son arboles muy estilizados, al menos en la zona donde estamos.
Da los datos que quieras por la IP el serprona pasará ahora a tomar nota del pino y estar pendiente del pino .lo malo de preguntar por hacer daño es que te vinculen con los hechos .Terrario escribió:Vamos a ver, las características del pino son aproximadas, no he dado cifras exactas porque no quiero que se identifique de ningún modo.
Lo que pretendo dar a entender es que no es un pino pequeño del tamaño de un arbusto y por tanto las medidas aplicadas deberían de ser proporcionadas al tamaño.
En cualquier caso por si hace falta recalco que es un pino mediterraneo y os aseguro que hay en la zona pinos de 15m (altura de 4 pisos) y un diametro relativamente pequeño. Son arboles muy estilizados, al menos en la zona donde estamos.
Seudo escribió:¿No quieres decir la altura de un árbol para no dar pistas? ¿Es el único pino de su tamaño del mundo?Terrario escribió:Vamos a ver, las características del pino son aproximadas, no he dado cifras exactas porque no quiero que se identifique de ningún modo.
Abuyaco escribió:Yo he tenido problemas con árboles que invadían caminos.Pidiendo permiso para cortarlos, me lo dieron, después de comprobar que era cierto.
Si el ayuntamiento va a comprobar los perjuicios que el árbol ocasiona, lo normal es que de el permiso para cortarlo.
Si no lo da, algo raro habrá.
Y tu eres el que va de listo??te invito a que pongas una foto de lo que dices...BraulioDiezCortes escribió:Efectivamente 25 de alto y 5 de diámetro sítachuela escribió:puede medir mas de 25 y tener un perimetro de 5m facilmente
Pero 15 de alto y 0,5 metros de diametro no.
Troll como yo y como la mayoría