Abuyaco escribió:¡Olé la solidaridad y la empatía! O sea que te jubilas y el que venga detrás, que se joda...
Pues según se están poniendo las cosas, a lo peor pasa lo que en Grecia, que tuvieron que bajar las pensiones a la mitad, y se tienen que ir a vivir a Rumania para que les llegue la pensión para comer.
Yo no te deseo que pase eso, ni a tí ni a nadie. Y hay quien lo felicita por la insolidaria afirmación. Y luego hablamos de arreglar el mundo, de convivencia , de feminismo...joder.
La solidaridad y la empatía con quién la necesita. No creo que de esas dos cosas me puedas dar lecciones.
Pero con quien pudiendo cotizar mas no lo hace, por el motivo que sea, unos por rácanos, otros por ¡ que se jo da el Gobierno !, y otros porque tienen medios suficientes sin cobrar una buena pensión, con esos, solidaridad y empatía, ninguna.
Yo ya dije hace tiempo que el día que me jubile, ( si es pronto será por motivos de salud ), no voy a cobrar ni un euro de Pac. Es mas, le voy a regalar los derechos a un familiar, si tiene donde usarlos, si no a la reserva.
Ahora dinos tu, que creo ya estás jubilado, que es lo que haces, y como te solidarizas con los demás. Estoy seguro que es interesante.
Y si, es posible que acaben bajando las pensiones, por eso me he preocupado de que me quede bastante, así aunque me baje la mitad aún cobraré mas que los que cotizaron el mínimo.
Pero si llegamos a eso, tu Pac habrá tiempo que habrá volado también.
Mal de muchos...