A mi no me tienes que justificar nada.Anlo escribió:cepeda escribió:Cuida tu vocabulario, el utilizar esas palabras, te quita la razón, que seguramente en algunas cosas, puedes tenerla.Anlo escribió:Carlonso, perdona pero no eres más tonto porque no eres más grande. Tu crees que si tuviera otra opción mejor no cambiaría???lo se te ocurre pensar que son todos iguales??? Que ya lo e probado en los pocos sitios di de hay opciones????. En todos lados te la dan, si no de una manera de otra, así que aquí seguiremos con lo único que tenemos.
Cepeda ya me e disculpado, de todas formas a mucha gente se nos esta tratando de tontos todos los dias diciéndonos que no sabemos s hacer las cosas. El mismo carlonso a dicho que no soy capaz de hacer las cosas bien. Eso es decir tonto a una persona de otra manera. Pero tonto al fin y al cabo.
Estás y estamos en el derecho de defender nuestras ideas, posturas,discursos, etc, pero desde el respeto hacia los demás que tengan criterios diferentes, y que seguramente no sean de nuestro agrado, pero aceptémoslo.
En mi opinión, nadie ha tratado de tonto a nadie, lo que ocurre, es que vivimos en un mundo tensionado y quizá exageremos las cosas.
Te animo a que sigas luchando, porque seguro que eres un luchador.