NAVE PARA COCHERA
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bueno he leido un poco todo lo escrito, y te dire que yo estoy haciendo una nave, al final despues de muchas vueltas y mucho mirar la estoy haciendo de estructura de hierro y el cerramiento de hormigon pretensado hasta cuatro metros y el resto y la cubierta de chapa sanguis de 3 centimetros de aislamiento. y la anchura es de 20 mtros que sino luego lo pasa mal para cargar camiones dentro. Creo que este tipo de nave, es marapida de costruir, esta en precio y es mucho mas aprobechable en los laterales que las redondas.
-
- Usuario experto
Eso eso pon fotos, por lo que dices, esa nave, te saldrá por un pico.En mi zona, 500 metros, paredes 3 metros hormigón hasta los 5 chapa sanwhisestructura de hormigón tejado chapa sanwishsuelo pulido cuarzo20.000.000Desde luego, que es mucho mejor construcción, pero la redonda, te puede salir por 6 o 7 millones menos, que ya es importante.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario medio
Esas naves se montan con placa de 15 cm de hormigon pretensado y esa que ves es de 20 cm. y esta llena de cebada a toda la altura que dan las placas, enpujada con pala y empujador, yo he visto algunas mas llenas pues les llegan a poer todo de hormigon pretensado y las llenan a mas de 4 metros de altura y no conozco ningun caso que haya reventado.
-
- Usuario experto
Bueno pues este sabado la empresa portuguesa que me esta llevando la instalacion del material ganadero de la nave le pego un adelanto al tema, asi es como esta quedando.
En cuanto al tema del la estructura de hierro que dice Selespas por Extremadura no hay (o yo no encuenstro empresas que se dediquen a montar estas estructuras, si para grandes proyectos, pero para cosas pequeñas no). Este es el tipo de nave que sa hace por aqui, tanto para ganado como para almacenar grano o cochera. Es el que mas barato me salia. Lo que dice Riesco de que si es de chapa el tejado, pues si que es, chapa normal con el proyectado. En la otra nave que tengo con las maternidades con 10 años y de momento esta como el primer dia.
Venga un saludo a todos!!!!Alemao2007-11-26 17:19:46
-
- Usuario experto
Yo tambien tengo una nave de placas de hormigon parecida a la tuya Alemao. Para los cochinos, tengo las madres en una de ladrillo con tejado de chapa, y aunque tengo extractores de gases las correas estan muy oxidadas, lo mismo me pasa en la de destete, que es de termoarcilla, pero el tejado de chapa, en cuanto pueda vaciarlas las doy otra capa de proyectado a ver si asi aguantan otros cuantos años.
¿De que se les pone el tejado a las naves de hormigon prefabricado para que no le afecten los gases?, yo creia que la uralita ya no la fabricaban.
¿De que se les pone el tejado a las naves de hormigon prefabricado para que no le afecten los gases?, yo creia que la uralita ya no la fabricaban.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj]Yo tambien tengo una nave de placas de hormigon parecida a la tuya Alemao. Para los cochinos, tengo las madres en una de ladrillo con tejado de chapa, y aunque tengo extractores de gases las correas estan muy oxidadas, lo mismo me pasa en la de destete, que es de termoarcilla, pero el tejado de chapa, en cuanto pueda vaciarlas las doy otra capa de proyectado a ver si asi aguantan otros cuantos años.
¿De que se les pone el tejado a las naves de hormigon prefabricado para que no le afecten los gases?, yo creia que la uralita ya no la fabricaban.[/QUOTE]
Los extractores en el tejado hacen mucho. Yo en la de las madres los puse y se noto un monton, cuantos mas se pongan mejor. En esta nueva he puesto 4. La corrosion dentro de las naves yo creo que tambien dependera mucho del clima, no creo que sea igual en Extremadura que en Galicia.
Si vas a hechar el proyectado primero limpia bien para que se pegue, incluso a las correas lijalas con cepillo de alambre y una manita de minio y te olvidas del problema. En el proyectado mas importante que el grosor es que tenga mucha densidad.Alemao2007-11-27 00:30:42
¿De que se les pone el tejado a las naves de hormigon prefabricado para que no le afecten los gases?, yo creia que la uralita ya no la fabricaban.[/QUOTE]
Los extractores en el tejado hacen mucho. Yo en la de las madres los puse y se noto un monton, cuantos mas se pongan mejor. En esta nueva he puesto 4. La corrosion dentro de las naves yo creo que tambien dependera mucho del clima, no creo que sea igual en Extremadura que en Galicia.
Si vas a hechar el proyectado primero limpia bien para que se pegue, incluso a las correas lijalas con cepillo de alambre y una manita de minio y te olvidas del problema. En el proyectado mas importante que el grosor es que tenga mucha densidad.Alemao2007-11-27 00:30:42
pos es barata,me parece a mi
la verdad eske la construccion de naves para lo que sea esta por las nubes,yo si tengo que levantar de nuevo una de las naves pekeñas que tengo,la dejo en el suelo.
por cierto algien sabe lo que puede costar poner 2000 metros cuadrados de proyectado bajo las uralitas??? me ayudaria mucho en verano¿?¿
la verdad eske la construccion de naves para lo que sea esta por las nubes,yo si tengo que levantar de nuevo una de las naves pekeñas que tengo,la dejo en el suelo.
por cierto algien sabe lo que puede costar poner 2000 metros cuadrados de proyectado bajo las uralitas??? me ayudaria mucho en verano¿?¿