Qué adentro tenías esta!!mentesa_bastia escribió:Matías: ¡ LA VIRGEN, te tiene calado todo el foro!.

Lo siento, yo no tengo ni he tenido nunca problemas con el alcohol.
Qué adentro tenías esta!!mentesa_bastia escribió:Matías: ¡ LA VIRGEN, te tiene calado todo el foro!.
Has pensado en poner pistachos, tardan en producir unos cinco años y cuesta caro pero estan dando mucho beneficio por lo menos por aqui yo puse 1.500 y ya el año que viene empiezan a producir, tienen poco trabajo y yo se de gente que los puso antes que yo que le sacan bastante yo este año les cojere unos 200 kl, son los primeros y ya el año que viene esperemos que empecemos a sacarle algo.lucio350 escribió:Ante la desesperación de las frutas y hortalizas quiero poner una parcela de almendros.
Tierra de primera, en mitad de la vega y con riego infinito por inundación.
Es una pena y no se lo merece pero repito es fruto de la desesperación y del ya no saber qué sembrar.
Los agricultores del almendro de toda la vida puede que vean con malos ojos este tipo de apuestas.
De agricultor a agricultor lo veo muy razonable, otra cosa son los grupos inversores y demás malas hierbas.
A ver, Mentesa, Tricúspide, olivo63, que no cuela.juanjaen escribió:Matias, se escribir con signos de todas clases y seguro mejor que tu, y encima sin meterme con nadie,se hacer cuentas, lo que son seguros sociales y todo lo que tu presumes y me gustaria saber si tu lo sabes, porque dime de que presumes y te dire de lo que careces, pero bueno a otra cosa.
Yo no digo que el seto sea bueno o malo, lo unico que digo es que hay zonas que no se puede poner, porque es bien sabido por todos que necesita mucha agua, lo cual quiere decir que si se pone en sitios faltos de agua aunque tu pozo no se agote ( por ahora) pero le estas haciendo daño a mucha gente para luego vender el aceite a precio de nada que vale mas un litro de cerveza que no es necesaria que un litro de aceite, lo unico que pasa en todos lados igual en vez de ponernos de acuerdo para que nuestro producto valga dinero nos dedicamos a decir tonterias y discutir.
Todos podemos vivir unos mejor y otros peor, pero al precio que tiene el aceite nos cuesta trabajo porque lo mismo algunos lo ven bien pero yo lo veo un robo.
Por pensar he pensado de todo, incluso poner MARÍA... jajajjuanjaen escribió:Has pensado en poner pistachos, tardan en producir unos cinco años y cuesta caro pero estan dando mucho beneficio por lo menos por aqui yo puse 1.500 y ya el año que viene empiezan a producir, tienen poco trabajo y yo se de gente que los puso antes que yo que le sacan bastante yo este año les cojere unos 200 kl, son los primeros y ya el año que viene esperemos que empecemos a sacarle algo.lucio350 escribió:Ante la desesperación de las frutas y hortalizas quiero poner una parcela de almendros.
Tierra de primera, en mitad de la vega y con riego infinito por inundación.
Es una pena y no se lo merece pero repito es fruto de la desesperación y del ya no saber qué sembrar.
Los agricultores del almendro de toda la vida puede que vean con malos ojos este tipo de apuestas.
De agricultor a agricultor lo veo muy razonable, otra cosa son los grupos inversores y demás malas hierbas.
juanjaen escribió:Perdon matias vibradora jajjaj valla que saltes
Tricúspide está verificado y reconocido.carlonso escribió: Ahh copón. Por eso me decía a mí hace un año que yo tenía multinick.
Vuelvo a decir lo mismo, cree el ladrón..
Eso es lo que pasa por no haber estudiado, que hace uno un ridículo monumental.MatiasGu escribió:juanjaen escribió:Perdon matias vibradora jajjaj valla que saltes
Valla, Valla...Mentesa,Tricúspide, olivo63, Juanjaen.
Ànimo, a algunos ya los tienes en el bote.
Más talibán que tú, Carlonso, no puede haber nadie.carlonso escribió:Sería interesante que los Talibanes del picual tradicional de secano, y digo Talibanes porque solo defienden lo suyo sin aceptar que hay en el sector otras múltiples opciones, propusieran a Agroterra que hicieran un foro de Olivar de secano para que escriban todos allí, y quedara este para lo que es, dar opiniones e información.
Juanjaen, Tricúspide, Olivo63, Mentesa_Bestia, si tengo que explicarte que no se trata de un error, sino que viene de tu mensaje que cito, es que tienes menos luces de las que yo pensaba. Igual el exceso de cuerpos cetónicos te ha terminado de nublar las entendederas.mentesa_bastia escribió:Eso es lo que pasa por no haber estudiado, que hace uno un ridículo monumental.MatiasGu escribió:juanjaen escribió:Perdon matias vibradora jajjaj valla que saltes
Valla: objeto que sirve para delimitar un espacio o un territorio.
¡Vaya!: interjección, gesto de sorpresa.
Baya: eso que comes debajo de los chaparros en la dehesa.
Bellotas y no bayas es lo que se encuentra en los chaparros o encinasmentesa_bastia escribió:Eso es lo que pasa por no haber estudiado, que hace uno un ridículo monumental.MatiasGu escribió:juanjaen escribió:Perdon matias vibradora jajjaj valla que saltes
Valla: objeto que sirve para delimitar un espacio o un territorio.
¡Vaya!: interjección, gesto de sorpresa.
Baya: eso que comes debajo de los chaparros en la dehesa.