carlonso escribió:
El agua no lo desperdicio. Lo gasto con cabeza y además pago impuestos por el uso, de los cuales te beneficias porque de ahí salen luego los médicos que usas, o la universidad de tus hijos.
Y además genero trabajo. Y esas familias pueden gastar, y vuelven a pagar impuestos.
Yo te puedo decir que después de 20 años con la empresa no tengo que aguantar a nadie que no quiera, e invierto cero en publicidad. Ya tengo un nombre en el sector y me entran proyectos. Y además, tengo la finca pagada.
Ahora ves al banco si necesitas crédito para cualquier inversión y avalas con una parcela de secano. Y le cuentas el rollo eco y el medio ambiente a ver lo que te dan.
Entiendo que la poda la haces con hacha y vas en mula al olivar. Y la recolección con vara.
No nos pongamos tan estupendos para según qué cosas y para otras luego nos valga todom
Siempre sales por los "cerros de Úbeda".
Si pagas es porque te interesa, porque si no te interesase cerrabas el grifo, nadie te obliga. Así que no vengas con el rollo de los impuestos, los médicos y etc. De hecho, no creo que seas el único que pagas impuestos. Y si crees que te mereces un pedestal, imagina los que no usamos el agua y pagamos impuestos y jornales.
Cualquiera con dinero puede llegar a un súper, llenar el coche de filetes, bascularlos en la puerta de un albergue y cagarse en ellos. Los ha comprado con su dinero, y paga sus impuestos; tú, más o menos haces lo mismo, restregando el súper, el grifo y su puñetera madre. Y los que no nos cagamos en los filetes, estamos tontos.
Y no pongas el ejemplo del hacha, las mulas y etc., porque los insumos salen de mi bolsillo, pero el agua, sale del bolsillo de todos. Te aprovechas de ella sencillamente porque te interesa, porque te sale rentable, y ha revalorizado el secanal que no valía un duro. Tú no vendes la tierra, vendes el agua que les están quitando a mucha gente. Por eso vale tu inversión del seto, sin agua, no vale un duro.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.