Que tal han salido los New Holland M135?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Con el eje que lleva le puedes poner cualquier de las dos, dependiendo de la altura a la que quieres cargar.

En realidad estos tractores daban sobre 145 cv.
Jf68
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jf68 »

En que se diferencian la B3 o la B4? Solo en la altura? tendrá también mucho mas peso ¿no?No es mucho armatoste la B4 para este tractor?A los TM 140 ¿cual se le pone?
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Ambas
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

pon la b4 son muy parecidas pero la b4 es mas fuerte y el tractor la lleva sin problemas
 yo tenia la b3 en un 100cv
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

En mi pueblo hay un M135 con una B4, yo creo que de 125-130 para arriba pueden llevar la B4 sin problemas, y para la pala irán bien tienen inversor a la izquierda, son tractores con peso...
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Ambrosio este tractor, ya esta vendido.es de tracoen???
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Si, le has comprado tu, o no estas mirando en tracoen? no se cuando le habrán vendido yo le he visto hoy que estaba vendido. Un saludo
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Pues no lo he comprado yo, me interesé por un Case 5140, y por este, y el comercial me dijo que estaba ya vendido, pero no me dijo por cuanto lo había vendido. La verdad que tiene una pinta envidiable.Conoces a Tracoen?? De donde trae los tractores?.
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Yo también me interese por el case 5140 (creo que no esta vendido) y ese en concreto lo trajeron de Sevilla, los demás no se de donde los traerán. La verdad es que los dejan muy bien.
Ambrosio2007-11-09 16:47:19
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Por lo que veo, lo has visto personalmente ¿no?Por lo que veo, estamos buscando tractores similares, el M que yo quería creo que se lo venden a otro, que estaba mas interesado que yo, de todas formas el vendedor de NH del concesionario, me ha dicho que es caro.que este vendio uno hace poco con pala por 3.500.000 y este me piden 4+ la pala.
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

No personalmente no lo he visto, solo he contactado por teléfono.Si parece que estamos buscando tractores similares, espero que no nos hagamos mucha competencia. A mi también me gustaría un NH pero me da la sensación de que es un tractor bastante cotizado, 4 millones + la pala no me parece mal precio, pero claro no le he visto y son casi 6.000 horas, yo creo que lo suyo si que seria 3.500.000 + la pala. Yo casi compro un Lamborghini formula 115 por 15.000 euros (le quiero principalmente para abonar, sulfatar y sembrar) y era un tractor que venia muy bien, la pega que tenia es que no le iba la tecla del Hi-lo, quede en que me llamara para ver si la averia era gorda o no pero no me ha llamado, le llame el otro dia y ya le ha vendido. también he mirado un 3650 con unas 8.000 horas por 3.000.000 pero le he descartado, porque no tiene inversor y para sembrar sin inversor me parece algo incomodo.
Ambrosio2007-11-09 16:59:56
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

JF68, has arreglado ya la caja de cambios del SAME????
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

¿Cuanto tiempo suelen dar de garantía en Tracoen para los tractores? Pensaba que sólo tenían cosechadoras.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

[QUOTE=Deere]JF68, has arreglado ya la caja de cambios del SAME????[/QUOTE]Joer pues se ve que no se pueden tener secretos,Lo dices por esto????http://www.segundamano.es/vi/9769132.htm?ca=42_sEs para tantear un poco el mercado, que ya lo estoy viendo jodido, por supuesto que no esta arreglada, pero eso es mi duda, si arreglarlo y después venderlo o mandarlo directamente al desguace.Piezas de la caja de cambios procedente del desguace : sobre 800 €. mas toda la mano de obra + iva + portes ...., todo esto se esta estudiando en el taller.Precio desguace máximo 2000€Pues me he dicho lo voy a anunciar por si alguien esta interesado en este vehículo, o le parece caro, y se le descuenta algo. Entonces viendo el presupuesto del taller, pues podría arreglarlo para después venderlo.Se admiten sugerencias y ofertas claro.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Sin animo de hacer publicidadla web de Tracoen:http://www.tracoen.com/
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Me parece buena idea. Yo me he mosqueado, digo joer que talleres mas rapidos hay por tierras sorianas pero bueno. Lo malo es si alguien te dice que lo prueban y... no se si me entiendes. Un saludo
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

Lo que hace una buena mano de pintura...parecen nuevos otra vez los tractores....
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Pues como esta publicidad es gratis, nada se pierde.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Jf68]Entonces Segis, lo recomiendas o no? [/QUOTE]
Perdona por la tardanza, no me había vuelto a conectar desde que puse este post .
Sí, lo recomiendo 
PD: tuve un lapsus en el post anterior, no tiene 3700, sino 3300.
Por cierto, espero que la cosa no sea grave: esta sementera ya me ha ocurrido 5 ó 6 veces: se me pone en punto muerto  sin tocar el inversor ni nada, muevo a neutro y adelante, y continúa normalmente... seguro que la cosa empeorará, ya os contaré.
Saludos
Responder