Que tal han salido los New Holland M135?
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues no lo he comprado yo, me interesé por un Case 5140, y por este, y el comercial me dijo que estaba ya vendido, pero no me dijo por cuanto lo había vendido. La verdad que tiene una pinta envidiable.Conoces a Tracoen?? De donde trae los tractores?.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario experto
Por lo que veo, lo has visto personalmente ¿no?Por lo que veo, estamos buscando tractores similares, el M que yo quería creo que se lo venden a otro, que estaba mas interesado que yo, de todas formas el vendedor de NH del concesionario, me ha dicho que es caro.que este vendio uno hace poco con pala por 3.500.000 y este me piden 4+ la pala.
-
- Usuario experto
No personalmente no lo he visto, solo he contactado por teléfono.Si parece que estamos buscando tractores similares, espero que no nos hagamos mucha competencia. A mi también me gustaría un NH pero me da la sensación de que es un tractor bastante cotizado, 4 millones + la pala no me parece mal precio, pero claro no le he visto y son casi 6.000 horas, yo creo que lo suyo si que seria 3.500.000 + la pala. Yo casi compro un Lamborghini formula 115 por 15.000 euros (le quiero principalmente para abonar, sulfatar y sembrar) y era un tractor que venia muy bien, la pega que tenia es que no le iba la tecla del Hi-lo, quede en que me llamara para ver si la averia era gorda o no pero no me ha llamado, le llame el otro dia y ya le ha vendido. también he mirado un 3650 con unas 8.000 horas por 3.000.000 pero le he descartado, porque no tiene inversor y para sembrar sin inversor me parece algo incomodo.
Ambrosio2007-11-09 16:59:56
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deere]JF68, has arreglado ya la caja de cambios del SAME????[/QUOTE]Joer pues se ve que no se pueden tener secretos,Lo dices por esto????http://www.segundamano.es/vi/9769132.htm?ca=42_sEs para tantear un poco el mercado, que ya lo estoy viendo jodido, por supuesto que no esta arreglada, pero eso es mi duda, si arreglarlo y después venderlo o mandarlo directamente al desguace.Piezas de la caja de cambios procedente del desguace : sobre 800 €. mas toda la mano de obra + iva + portes ...., todo esto se esta estudiando en el taller.Precio desguace máximo 2000€Pues me he dicho lo voy a anunciar por si alguien esta interesado en este vehículo, o le parece caro, y se le descuenta algo. Entonces viendo el presupuesto del taller, pues podría arreglarlo para después venderlo.Se admiten sugerencias y ofertas claro.
-
- Usuario experto
Sin animo de hacer publicidadla web de Tracoen:http://www.tracoen.com/
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jf68]Entonces Segis, lo recomiendas o no? [/QUOTE]
Perdona por la tardanza, no me había vuelto a conectar desde que puse este post .
Sí, lo recomiendo
PD: tuve un lapsus en el post anterior, no tiene 3700, sino 3300.
Por cierto, espero que la cosa no sea grave: esta sementera ya me ha ocurrido 5 ó 6 veces: se me pone en punto muerto sin tocar el inversor ni nada, muevo a neutro y adelante, y continúa normalmente... seguro que la cosa empeorará, ya os contaré.
Perdona por la tardanza, no me había vuelto a conectar desde que puse este post .
Sí, lo recomiendo
PD: tuve un lapsus en el post anterior, no tiene 3700, sino 3300.
Por cierto, espero que la cosa no sea grave: esta sementera ya me ha ocurrido 5 ó 6 veces: se me pone en punto muerto sin tocar el inversor ni nada, muevo a neutro y adelante, y continúa normalmente... seguro que la cosa empeorará, ya os contaré.
Saludos