KVERNELAND
El Kverneland Turbo T i-Tiller no es solo un productor. Gracias a Isobus (actualmente certificado por AEF), esta herramienta se vuelve particularmente inteligente.
Bien equipado, el control de la profundidad de trabajo y la nivelación, llamada Profundidad automática, se controla directamente desde la cabina del tractor desde el terminal. Las configuraciones se pueden predefinir para cumplir con las diferentes condiciones encontradas a través de un paquete, primer / segundo rastrojo o preparación de semillero.
Y como ventaja adicional, el ajuste de profundidad del control dinámico de tracción se combina con el control de tracción On-Go para proporcionar la carga en el eje trasero del tractor, ahorrando combustible y reduciendo el desgaste de los neumáticos. Si la posición del tractor varía con respecto al Turbo T, el sistema regula automáticamente la presión en el cilindro de la barra de tiro para mantener la transferencia óptima de carga de la máquina al tractor.
Protección automática contra sobrecargas Auto Protect protege el marco de la máquina para evitar que se rompa. Las galgas extensiométricas integradas en los ejes de la barra de tiro miden y comparan las fuerzas y la electrónica alerta al usuario y / o eleva la máquina para eliminar las sobrecargas aplicadas al cultivador.
Cualquier usuario, principiante o confirmado puede utilizar esta herramienta con un paquete de tecnología de este tipo.
Una vez desplegada la herramienta, el operador establece la profundidad de la máquina y la altura del equipo de nivelación en el terminal Isobus.
El Kverneland Turbo ofrece una configuración con cuatro filas de dientes en la versión montada de incluso cinco filas de dientes en las versiones arrastradas. El espacio entre los dientes es de 19 cm y la altura bajo el marco de 72.5 cm proporciona una buena mezcla incluso en presencia de vegetación y residuos. Puede equiparse con dos tipos de dientes (dientes reflejos o dientes en forma de C) y una selección múltiple de puntas para ajustar la máquina a diferentes condiciones y necesidades. El Kverneland Turbo ofrece la opción entre un diente de nivelación y un sistema de disco. Ambos equipos están montados sobre muelles y su agresividad puede ser ajustada. Además, se puede ajustar el ángulo de penetración con respecto al suelo. Finalmente, hay disponible una amplia gama de rodillos para satisfacer las diversas condiciones y necesidades (tubo de 550 mm, tubo doble de 400 mm, Actipack con discos de 560 mm, Actiring 540 mm y Actiflex 580 mm).
Kverneland Turbo T = 6500 T ------- 8000 T
Ancho de trabajo (m) = 6.5 ----------- 8
Número de dientes = 33 -----------------41
Chasis = semi montado y plegable
Ancho de transporte (m) = 3 ------------ 3
Número de filas de dientes = 5 -----------5
