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Manu1946
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MAZZOTTI

Se presenta el nuevo pulverizador autopropulsado Ibis 2130 LP, ágil y manejable.
La compañía con sede en Ravenna Mazzotti presentó un nuevo pulverizador autopropulsado en Eima International 2018. Este es el modelo Ibis 2130 LP, una máquina diseñada expresamente para el procesamiento hortícola y de montaña, donde el peso y la agilidad de la maniobra de la máquina juegan un papel clave en la productividad.
En este sentido, la nueva entrada en la gama Mazzotti, con sus 5.500 kilogramos de peso, con su robusto motor Tier 4 Final de 4 caballos y 4 cilindros y su tracción en las cuatro ruedas, garantiza un rendimiento de primera clase incluso en presencia de gradientes significativos (hasta 33 por ciento).
Además, la distancia entre ejes corta de 2.800 mm y las dimensiones compactas minimizan el radio de giro, incluso en la configuración de dirección de dos ruedas.
Cabe destacar la bomba hidrostática Sauer Danfoss 90R100 con una presión de funcionamiento de 450 bar, combinada con un sistema hidráulico antideslizante que puede ser insertado electrónicamente por el operador, para trabajar incluso en las condiciones más difíciles.
El Ibis 2130 LP monta barras de celosía de 16 a 21 metros equipadas de serie con brazos de geometría variable con acumulador de nitrógeno. El cierre independiente de los brazos permite superar obstáculos en el trabajo, y la junta de seguridad protege la barra en caso de colisión. Los chorros quedan en gran parte protegidos dentro de la estructura de la barra.
Se prestó especial atención a la protección de la barra, con un ciclo de pintura de cataforesis (inmersión) que incluye chorro de arena, dos lavados, el antioxidante y dos capas de barniz y horneado. Equipos opcionales herméticos disponibles.
Dentro de la cabina espaciosa y silenciosa, el monitor Tera realiza diagnósticos en tiempo real del motor y la dirección hidráulica, además de proporcionar información conveniente sobre el consumo, la velocidad y el mantenimiento.
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KOHLER Hybrid

Etapa V = la respuesta de Kohler es el híbrido.

A partir del 1 de enero de este año, todos los motores todo terreno que se comercializarán en el mercado europeo deben cumplir con los requisitos de la Etapa V, la norma introducida por el Reglamento UE 2016/1628 del 14 de septiembre de 2016, que prevé una reducción adicional (igual al 40 por ciento) de la denominada Materia Particulada (PM) e introduce otro parámetro, el Número de Partículas (PN), es decir, el número de partículas emitidas.
La provisión es válida para todas las clases de poder, incluidas aquellas que hasta el día de hoy no habían estado sujetas a regulaciones, especialmente aquellos con menos de 26 caballos (19 kilovatios) y aquellos con más de 760 cv (560 kilovatios).
Las excepciones son solo los motores con potencias que oscilan entre 75 y 175 cv (56 y 130 kW), por lo que el Reglamento entrará en vigor en un año, 1 de enero de 2020.
Y así, después de trabajar duro, la respuesta vino de los fabricantes de motores, incluido el de Kohler Engines.
Para ser precisos, en realidad hay dos respuestas del fabricante estadounidense. El primero, si queremos más obvio, es Kohler Flex , es decir, la gama de soluciones de filtrado de emisiones que el fabricante ha diseñado para permitir que cada configuración de motor de la plataforma KDI sea compatible en todo el mundo. Todas las normas de emisión.
En la práctica, Kohler Flex es la combinación de la combustión interna ya limpia de los motores KDI, posible gracias al sistema de inyección common rail de alta presión (2000 bar), cuatro válvulas por cilindro, turbo-compresor y Egr refrigerado, y el más compacto. Dispositivos de post-tratamiento (Doc, Dpf, Scr).
La segunda respuesta es, en cambio, "una joya" que el fabricante ha reservado para presentar en Eima International 2018. Es K-HEM (Módulo de Energía Híbrida de Kohler), la nueva unidad híbrida de generación de energía eléctrica y mecánica combinada.
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Nino De Giglio , Gerente de Marca y Comunicación, Kohler Engines Emea, explicó la novedad: "Hay diferentes fuentes de energía en el mercado. Kohler ha elegido no ponerlos en competencia, sino integrarlos y hacer que vivan juntos. De esta forma es posible extraer todo su valor potencial ».
Por lo tanto, entrando en los méritos, K-HEM es la unidad de generación de energía que nace de la combinación del motor diesel KWW 1003 de 18 kW que cumple con la Etapa V y sin DPF, y el motor eléctrico de 48 voltios que garantiza un pico de 15 kW y 9 kW continuos.
Por lo tanto, la unidad puede ofrecer más de 30 kW sin la necesidad de utilizar sistemas de postratamiento de gases de escape; K-HEM también puede funcionar como un generador para sistemas de almacenamiento de energía. En la práctica, funciona así: la potencia básica es suministrada por el motor térmico, mientras que los picos están gestionados y garantizados por el motor eléctrico.

Por esta razón, K-HEM es adecuado para todas aquellas aplicaciones que requieren ciclos de trabajo discontinuos y que requieren picos de potencia, un clásico también en la agricultura, y para aquellas máquinas que operan principalmente con ciclos de trabajo constantes a bajas cargas que evitan el logro de las temperaturas necesarias para llevar a cabo la regeneración pasiva dentro de las partículas de partículas, por ejemplo, las plataformas aéreas o carretillas elevadoras.

INSTALACIÓN SIN PROBLEMAS

En cuanto a los aspectos constructivos de las máquinas, no hay problemas de instalación, ya que la integración de la unidad híbrida con el sistema hidráulico o la transmisión mecánica es la misma que la del motor diesel.

Las máquinas equipadas con este motor son, sin embargo, más ligeras, más compactas y de mayor rendimiento, ya que aprovechan las ventajas que ofrece la integración de las dos diferentes tracciones: no es necesario ningún sistema de postratamiento, mientras que es posible almacenar, y por lo tanto explotar gracias al alternador integrado , la energía producida en exceso, ya que es posible recuperar energía durante las fases de frenado y escape.

La energía almacenada en las baterías estará disponible cuando la máquina requiera superar el umbral de 18 kW instalado, incluso superior a 30 kW; esto se traduce en ahorros significativos en términos de emisiones, consumo y potencia térmica instalada.
A esto se suma la reducción de las emisiones gaseosas, la reducción del ruido y la reducción del consumo. Finalmente, como lo señaló la especialista en comunicaciones de Tommaso Maria Vezzosi , Jr., Emler de Kohler Engines, el alto nivel de integración entre la parte mecánica y la parte hidráulica permite una optimización total de la gestión de la máquina: cada actuador puede ser manejado por el sistema hidráulico o eléctrico. De acuerdo con las necesidades específicas y controlado por la unidad de control principal que supervisa el sistema.

El ejemplo más positivo está representado por los accesorios agrícolas: la capacidad para desenganchar ellos desde el sistema mecánico y gestionarlos con el sistema eléctrico, de hecho, permite un alto nivel de optimización de las operaciones.
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CNH Industrial

Soluciones innovadoras para la agricultura de precisión.

La última frontera de CNH Industrial en el campo de la agricultura de precisión y digital se llama AgXtend, la nueva marca lanzada por el grupo italiano-estadounidense y centrada exclusivamente en la última generación de soluciones tecnológicas del mercado secundario dedicadas a la agricultura de precisión.

HERRAMIENTAS EXCLUSIVAS PARA LAS TRES MARCAS DEL GRUPO

Por lo tanto, es la primera marca especializada en sistemas emergentes en el campo de Precision Farming e Isobus y está dirigida a proporcionar a los clientes de las tres marcas agrícolas de Cnh Industrial (Case IH, Steyr y New Holland Agriculture) acceso completo a una gama de herramientas exclusivas, Dinámico e innovador, desarrollado por empresas asociadas estratégicas y capaz de aumentar la productividad y la eficiencia, lo que les permite aprovechar sus ventajas durante todo el ciclo del cultivo, además de ofrecer beneficios claros también en términos de sostenibilidad.



PERFECTAMENTE INTEGRABLE EN PLATAFORMAS EXISTENTES DE AGRICULTURA DE PRECISIÓN

Diseñado para integrarse sin problemas en las plataformas existentes de Precision Farming, como Case IH AFS, Steyr's S-Tech y PLM de New Holland Agriculture, la gama de productos y servicios de AgXtend crecerá significativamente en previsión de una oferta cada vez mayor. Más completo y en la cima del sector de la agricultura de precisión, que propone soluciones disponibles en una amplia gama de tractores, máquinas agrícolas y cosechadoras técnicamente compatibles.



OFERTA INICIAL COMPUESTA POR CINCO PRODUCTOS

Por lo tanto, es la primera marca especializada en sistemas emergentes en el campo de Precision Farming e Isobus y está dirigida a proporcionar a los clientes de las tres marcas agrícolas de Cnh Industrial (Case IH, Steyr y New Holland Agriculture) acceso completo a una gama de herramientas exclusivas, Dinámico e innovador, desarrollado por empresas asociadas estratégicas y capaz de aumentar la productividad y la eficiencia, lo que les permite aprovechar sus ventajas durante todo el ciclo del cultivo, además de ofrecer beneficios claros también en términos de sostenibilidad.

PERFECTAMENTE INTEGRABLE EN PLATAFORMAS EXISTENTES DE AGRICULTURA DE PRECISIÓN

Diseñado para integrarse sin problemas en las plataformas existentes de Precision Farming, como Case IH AFS, Steyr's S-Tech y PLM de New Holland Agriculture, la gama de productos y servicios de AgXtend crecerá significativamente en previsión de una oferta cada vez mayor. Más completo y en la cima del sector de la agricultura de precisión, que propone soluciones disponibles en una amplia gama de tractores, máquinas agrícolas y cosechadoras técnicamente compatibles.

OFERTA INICIAL COMPUESTA POR CINCO PRODUCTOS

Actualmente, la oferta inicial firmada AgXtend proporciona un paquete básico que consta de cinco productos que van desde la detección de biomasa hasta las tecnologías de mapeo de suelos, desde los sistemas de detección infrarrojos del producto cosechado hasta las tecnologías de electro-herbicida y la sensorización inteligente del ambiente del campo para obtener un apoyo válido de los procesos de toma de decisiones en el sector agrícola.
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CNH Industrial


CROPEXPLORER, SENSOR AVANZADO DE PLANTAS DE BIOMASA

Comenzamos con el nuevo CropExplorer, que sería simplista para definir un sensor de biomasa simple, y en su lugar, se trata de un sistema real que utiliza funciones y algoritmos específicos para determinar la tasa de fertilización según las necesidades reales del cultivo.

Para realizar su función, CropExplorer utiliza dos sensores ópticos de alta precisión para medir tanto la biomasa como los requerimientos de nitrógeno de las plantas en el campo.
Los datos recopilados se procesan luego, utilizando cálculos algorítmicos que definen instantáneamente los porcentajes de nitrógeno requeridos por los cultivos, para poder ajustar automáticamente el esparcidor de fertilizante conectado a la elevación trasera del tractor para una aplicación precisa en la cantidad correcta.

El sistema también incluye el exclusivo modo Map + Overlay, que le permite utilizar mapas de rendimiento mejorados junto con mediciones de sensores en movimiento.

FÁCIL DE CONFIGURAR Y USAR

A pesar de su sofisticada tecnología, el nuevo CropExplorer, que se puede montar en un montaje frontal estándar de tres puntos o en el bastidor del soporte frontal, es fácil de configurar y usar y no requiere calibración.

El control se lleva a cabo a través de un terminal dedicado compatible con los esparcidores de fertilizantes Isobus y con la mayoría de los esparcidores que no son de Isobus capaces de aplicaciones de tasa variable.
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Gracias al innovador sensor SoilXplorer o al mapeador de suelos, la gama AgXtend propuesta por Cnh Industrial proporciona a los agricultores una herramienta eficaz para aumentar su conocimiento del potencial del suelo y, en consecuencia, la eficiencia del trabajo.

Es un sensor sin contacto para el mapeo y la profundidad de procesamiento variable que utiliza señales electromagnéticas para medir la conductividad del suelo, explorado en una sola pasada en cuatro rangos de profundidad diferentes: 0-25 cm, 15-60 cm, 55-95 cm y 85-115 cm: determinando y registrando la heterogeneidad y los tipos de suelo y contenido de humedad relativa, y generando los mapas respectivos.Además de este uso, SoilXplorer se puede usar para otro propósito de Precision Farming, es decir, la identificación de la presencia y la profundidad de las áreas de compactación, lo que permite ajustar la profundidad de trabajo de las herramientas para trabajar el suelo de una manera para ser operado a la máxima profundidad solo cuando sea realmente necesario, a favor de una reducción en el consumo de combustible y el desgaste de las partes metálicas.

NIRXACT, SENSOR INFRARROJO PARA CULTIVOS / LÍQUIDO

En cambio, el nuevo sensor de cultivo / lodo NIRXact se basa en la tecnología infrarroja, que se puede instalar en todo tipo de máquinas: cosechadoras de forraje, cosechadoras combinadas, prensas y vagones cisterna.

Cuando se usa en máquinas cosechadoras, NIRXact puede medir con precisión el rendimiento, la humedad y los componentes del cultivo, incluyendo ADF (fibra disuelta en ácido), NDF (fibra limpia neutralizada), almidón, ceniza y tejido graso crudo: una serie parámetros que proporcionan a los agricultores datos valiosos para maximizar el precio de venta de los cereales recolectados o para adaptar mejor la ración de alimentos a la producción lechera, mientras que los contratistas pueden calcular y cobrar sus servicios de acuerdo con el número de toneladas recolectadas.


PROTECCIÓN AMBIENTAL Y REDUCCIÓN DE COSTOS

Utilizado en un vagón barril o en un esparcidor de estiércol, entonces, NIRXact permite monitorear y regular la cantidad de nitrógeno aplicado a los campos variando la velocidad de aplicación de la suspensión en función de sus niveles de constituyentes.

Todo esto se traduce en un mejor uso de las aguas residuales para la fertilización y una mayor protección ambiental, asociadas con un ahorro en los costos de transporte de la suspensión.
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CNH Industrial

XPOWER, UN INNOVADOR SISTEMA ELECTRICO DE ENSAYO

En la cima de la innovación, la eficiencia y la compatibilidad ecológica, tanto que la marca Case IH ganó la medalla de bronce en los Premios a la Innovación Sima 2019, encontramos XPower, el exclusivo sistema de electro-herbicida que explota, de hecho, el Corriente eléctrica para la eliminación de malezas, que ofrece la posibilidad de reemplazar los tratamientos químicos con un método alternativo, como la tecnología digital de herbicidas, eficaz al menos tanto como los herbicidas sintéticos en términos de control de malezas y más eficiente, práctico y seguro que retirar la hierba mecánicamente, sin dañar el suelo y favoreciendo el recrecimiento.
FINNNNNN.
El nuevo sistema eléctrico de malezas XPower es capaz de destruir completamente las plantas hasta las raíces de una manera perfectamente ecológica y funciona a través de un par de aplicadores que entran en contacto directo con las malezas quemándolas.
También se puede utilizar para la desecación de cultivos precosecha.

FARMXTEND, APLICACIÓN METE MULTISENSORIAL INTELIGENTE
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Finalmente, el conjunto de las nuevas tecnologías dinámicas AgXtend Precision Farming incluye, por ahora, la aplicación FarmXtend, una aplicación inteligente para el clima que utiliza la lógica IoT (Internet de las cosas) para combinar una amplia gama de datos. proveniente en tiempo real de un conjunto completo de sensores meteorológicos conectados, lo que permite a los agricultores monitorear los datos meteorológicos en el campo para respaldar sus procesos de toma de decisiones.
Los sensores meteorológicos están conectados a la estación meteorológica WeatherXact, que detecta la temperatura y la humedad a un metro del suelo y a la altura del cultivo, y al pluviómetro RainXact conectado al sistema SoilXact, que registra la humedad y la humedad. Temperatura del suelo a diferentes profundidades
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Para hacer que la aplicación FarmXtend sea exclusiva con respecto a sistemas análogos, entonces, es su capacidad de tener algoritmos potentes, capaces de determinar, en función de la temperatura y la humedad, el nivel de agresividad de las enfermedades para una amplia gama de Cultivos, permitiendo identificar los momentos óptimos para la ejecución de tratamientos fitosanitarios.
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KRONE con trituradoras Perfect.

KRONE
Krone ofrece un kit autopropulsado que convierte el cortacésped Big-M en una trituradora. El Schlegelmulcher con un ancho de trabajo de 9.20 m hace que la máquina sea más versátil y el combate europeo de barrenadores de maíz sea más poderoso.

Krone ahora ofrece un nuevo kit para su acondicionador autopropulsado Big M 450. En lugar de tres barras de corte que cuelgan en la parte delantera y en los lados de un cortacésped. El cortacésped para el cortacésped se desarrolló junto con el fabricante holandés Van Wamel BV, fabricante de las prestigiosas trituradoras Perfect.
Las tres unidades de trituración, así como las segadoras, están montadas en la parte delantera y entre los ejes. En las curvas, la superposición de las unidades se mantiene, de modo que la máquina funciona sin rayas. El pequeño círculo de giro de la Big M 450 permite la conexión directa directa con el próximo carril en el promontorio, según Krone. La profundidad de trabajo está preestablecida a través de la posición de los rodillos. Se puede cambiar hidráulicamente desde la cabina.

Estas son las especificaciones de la trituradora Perfect TriGant en el Big M 450
Tres unidades de trituración con un ancho de trabajo de 9,20 m.
Desbrozadora frontal con 3.13 m acoplador rápido.
Dos trituradoras laterales con 3.20 m con centro de gravedad suspendido
Ajuste totalmente hidráulico de la presión de los cojinetes de la cabina para las tres unidades de trituración
lubricación central
Limpieza automática del radiador.
Indicación de velocidad y deslizamiento del accionamiento.
Protección de sobrecarga con apagado automático.

El motor Liebherr da una potencia de 449 cv y ​​se adapta a las condiciones.
El control de este motor ajusta la potencia a la carga de trabajo y cambia de forma independiente entre los modos Eco-Power y M-Power. Esto debería ahorrar energía y combustible en las reservas ligeras. Un control de límite de carga reduce automáticamente la velocidad del vehículo tan pronto como la velocidad cae demasiado. Los ejes delanteros y traseros del Big M tienen una suspensión hidroneumática y deberían permitir una conducción cómoda y altas velocidades de trabajo.
En la carretera, el Big M con el kit de trituración TriGant mide 3.29 m de ancho. Por lo tanto, se requieren señales de aprobación y advertencia de excepción . La unidad de trituración no es vendida ni reparada por Krone, sino directamente por el fabricante de la trituradora de mayales para Big M 450 Van Wamel BV .
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ALLIANCE
Desde el pasado 1 de enero de 2019, Alliance extiende su garantía de diez años para ciertas correas de acero radiales agrícolas.


La calidad y confiabilidad de nuestros neumáticos, la piedra angular de este largo período de garantía, demuestra claramente nuestro compromiso con la relación calidad-precio " , dijo Angelo Noronha, presidente de ATG para Europa. , Oriente Medio y Africa. " En Alliance, estamos profundamente comprometidos con la innovación, la última tecnología y los componentes de la más alta calidad. Fabricados en nuestras modernas fábricas de alta tecnología, tenemos total confianza en la calidad y confiabilidad de los neumáticos Alliance. Es por eso que ahora ofrecemos a nuestros clientes condiciones de garantía de primera clase ".

Al duplicar el período de garantía de estos neumáticos de cinco a diez años, el fabricante del Yokohama japonés ofrece la garantía más larga del mercado hasta el momento. Para todos los demás neumáticos agrícolas ATG, la garantía ahora se extiende a siete años. Las nuevas garantías cubren las marcas Alliance, Galaxy, Primex y otras ATG para neumáticos para tractores, transporte agrícola, máquinas de cosecha y pulverizadores. Esta nueva garantía incluye una cobertura del 100% dentro de los dos años de uso hasta un 25% del desgaste de la banda de rodadura, lo que ocurra primero.
por Mathieu Bonaventure.
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VENTAS EN USA

Los agricultores estadounidenses compraron un 7% más de tractores el año pasado que en 2017. Especialmente los tractores más pequeños con una potencia del motor de menos de 29 kW (40 cv) tenían demanda. Esta información esta facilitada por la AEM, que es una asociacion comercial de maquinaria agrícola norteamericana.

En total fueron 235.856 tractores vendidos en los Estados Unidos el año pasado. La mayoría de ellos (154.994) eran tractores pequeños con una potencia de menos de 29 kW (40 cv). En la categoría de 29 a 73 kW (40 a 100 cv) el crecimiento fue de 1.5 por ciento. En la clase por encima de 73 kW (100 cv) se vendieron 17.016 tractores. Eso es un 5,5 por ciento (942 unidades) más que en 2017.
Las ventas de tractores articulados también aumentaron en los EE. UU. El año pasado: 2,741 unidades versus 2,427 en 2017. En comparación con el año anterior, 4,849 en comparación con 4,104 del año anterior. Eso es un plus de no menos del 18.2 por ciento.
Las ventas de tractores articulados también aumentaron en los EEUU. El año pasado: 2.741 unidades versus 2.427 en 2017. En comparación con el año anterior, 4.849 en comparación con 4.104 del año anterior. Eso es un plus de no menos del 18.2 por ciento.
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DÜVELSDORF
Compacto de 3 m.

Düvelsdorf está presentando el Striegel Green.Rake experto para granjas de pastizales pequeñas y medianas en un nuevo ancho de trabajo de 3 m. En combinación con el rodillo Terra.Roller eco 3 m y un dispositivo de siembra adicional, el cuidado completo de los pastizales con nivelación, aseo, aireación y siembra se puede realizar en un solo cruce.
Los campos de grada suspendidos individualmente y un riel de nivelación con resorte aseguran una buena nivelación del terreno. La disposición de dientes de tres filas con una separación de dientes de 50 mm evita el arrastre del material liberado.
El rodillo de 3 metros con anillos de Cambridge o corona se puede usar con la torre de tres puntos Kat II como empaquetadora frontal y en la parte trasera como rodillo de tres puntos. Es posible acoplar el Terra.Roller eco 3 m con la grada de pastos Verde. Rake expert 3 m para usarlo para la reconsolidación en el pastizal directamente detrás de la grada.
Para la siembra, se pueden montar varios dispositivos de siembra neumáticos en la grada, que son controlados por el nuevo módulo de control de Sevel.Con de Düvelsdorf a través de un teléfono inteligente, tableta o iso-BUS.
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THOMAS LEDD = EHP

Proyector empotrable para reequipamiento.
El reacondicionamiento de los faros empotrados LED con una salida de luz significativamente mayor en comparación con el original a menudo es difícil debido al ajuste especificado. La empresa Thomas ha reconocido el problema y ahora ofrece proyectores incorporados de alta calidad para la modernización. Además de los tractores Fendt de la serie Vario, el "EHP" también es adecuado para otras marcas con un hueco empotrado de halógeno de 90 mm como Massey Ferguson, Claas, JCB, Steyr, Lindner y otros. En Claas, el faro también es adecuado para reacondicionar cosechadoras con bandeja redonda incorporada de halógeno.

El flujo luminoso de los faros EHP se especifica con 3 # 000 lúmenes a 33 vatios de consumo de energía, la temperatura de color con 5700 Kelvin (luz blanca). Para una recepción de radio suave (VHF y DAB), las luces están libres de interferencias de radio. El EHP está disponible opcionalmente con un ángulo de haz de 40 o 60 grados. El precio por pieza es de 106 euros sin IVA.
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MASSEY FERGUSON - Agco.

Massey Ferguson invierte en Francia para producir más tractores

El conocido centro industrial de Beauvais será ampliado en superficie, instalaciones y capacidad de fabricación para poder fabricar 18.000 unidades anuales.
AGCO anunció nuevos planes de inversión para el crecimiento estratégico de su marca Massey Ferguson a largo plazo.
La compañía ampliará el conocido centro industrial que posee en Beauvais (Francia) con el objetivo de expandir la producción de tractores.
La intención es llevar la capacidad de fabricación a 18.000 unidades anuales y también producir nueva maquinaria agrícola.
En el caso de los tractores, se espera lanzar 14 nuevas gamas hasta el año 2023.

La nueva etapa implica la adquisición y transformación de un terreno vecino a Beauvais, que antes era de propiedad de la empresa Froneri.

Se trata de una superficie de 15,7 hectáreas que incluyen 4,5 hectáreas de estructura industrial.

Una vez que se complete el plan de expansión, incluyendo el nuevo predio, el Centro de Excelencia para Ingeniería y Fabricación de Massey Ferguson en Beauvais cubrirá un área total de 54 hectáreas y empleará hasta 2.500 personas.
El espacio adicional permitirá a AGCO desplegar una gama nueva de maquinarias agrícolas.
Anteriormente, se había inaugurado “Beauvais 3”, un sitio de 8 hectáreas con un edificio de 30.000 m2 que alberga el nuevo centro logístico de Massey Ferguson.
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MANCEL

Un tractor desconocido en SIMA 2019.

Su nombre = Mancel . El logo = un caballo de tiro. No hay otros detalles, excepto que esta marca se anuncia como una nueva figura en las categorías "tractores de DT de 35 cv en DIN y más" La tarjeta de identidad, la dirección y el número de stand están vinculados a YTO France.

Recordemos algunos hechos.
Propiedad de Sinomach, el gigante de la industria china, Yto adquirió en 2011 la fábrica de McCormick en Saint Dizier en Haute Marne, que prometía mantener los 206 puestos de trabajo en el puesto, incluso para crear 400 empleos adicionales hacia el 2015 y para montar tractores a la vista. Promesas que no se han cumplido. El 8 de noviembre, Yto comenzó una reestructuración de su negocio en este sitio en Haute-Marne y el traslado a China de su producción. Esto contrasta con el anuncio que se realizó a fines de noviembre, para desarrollar las actividades del sitio Saint-Dizier y fabricar una nueva generación de tractores agrícolas. Bautizado "el vuelo". (First Leaning Yto Europe o First Experience for Yto Europe), Según la dirección, debería permitir a la planta volver a prestar servicio y comercializar una gama de tractores destinados al mercado europeo. Por supuesto, esto sería una bendición para los empleados de Yto, que aún están esperando un acuerdo con su administración hasta la fecha cuando se cumplan los términos de su despido. Si bien una nueva marca debería surgir en SIMA, 73 de los 123 empleados actuales están amenazados con perder sus empleos en este plan social.
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ASA LIFT

Las máquinas de la compañía danesa Asa-Lift, con sede en Sorö (a unos 80 kms al suroeste de Copenhague), especializadas en el sector de la recolección de hortalizas, abandonaron su color azul tradicional para obtener el rojo del fabricante alemán Grimme. .

El cambio de pintura se realizó cinco años después de que Grimme adquiriera la participación mayoritaria en Asa-Lift y el primer lanzamiento oficial con el nuevo color y el logotipo adaptado al diseño corporativo del grupo Grimme tuvo lugar en el momento de Grimme. Technica, que tuvo lugar en Bélgica, en Damme, el pasado diciembre.

En los últimos cinco años, la cooperación entre las dos empresas se ha intensificado considerablemente, tanto a nivel técnico como comercial. Las máquinas Asa-Lift ya están equipadas con componentes de las compañías Internorm y Ricon, afiliadas de Grimme.

En abril de 2018, para aumentar la capacidad de producción, la fábrica de la empresa danesa se expandió en 2.200 metros cuadrados y se instalaron nuevas máquinas para el corte por láser de láminas y tubos. Después de la adquisición, el personal ha aumentado en más del 30 por ciento, alcanzando 130 unidades.

"Con Asa-Lift hemos logrado integrar una marca premium en tecnología de recolección de hortalizas en el grupo Grimme", dijo Franz Grimme , propietario y gerente general del grupo. Continuaremos expandiendo este segmento tan especial, para poder satisfacer las crecientes y altas demandas expresadas por nuestros clientes con soluciones innovadoras ».
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CNH Industrial

CNH Industrial lanza una nueva estructura organizativa.

Estructura organizativa mejorada de la empresa centrada en sus cinco segmentos operativos globales (Agricultura, Vehículos comerciales y especializados, Construcción, tren de potencia y Servicios financieros) respaldados por funciones globales que abordan áreas clave de sinergia y desarrollo
Cambios en el Comité Ejecutivo Global ("GEC") y miembros anunciados
Mayor atención al cliente, fomento del espíritu empresarial y la agilidad a nivel de segmento combinados con un mayor apalancamiento de la cadena de suministro global y los esfuerzos de innovación
Ampliación de la digitalización, automatización y sistemas alternativos de propulsión.
CNH Industrial NV (NYSE: CNHI / MI: CNHI), una de las compañías de bienes de capital más grandes del mundo, anunció que está sentando las bases para el crecimiento global acelerado y la rentabilidad al cambiar su estructura organizativa y fortalecer y centrar su Comité Ejecutivo Global ("GEC ”, Anteriormente denominado“ Consejo Ejecutivo de Grupo ”). El GEC es el órgano de decisión operacional de CNH Industrial, que es responsable de revisar el desempeño operativo de los segmentos y de tomar decisiones sobre ciertos asuntos operacionales.

“Nuestra industria está experimentando un ritmo cada vez más acelerado y una magnitud de cambio cada vez mayor impulsada por megatendencias como la digitalización, la automatización, la electrificación y la servitización. Las empresas deben adaptarse, cambiar y revitalizarse continuamente para enfrentar estos desafíos comerciales y generar con éxito un valor a largo plazo ”, dijo Hubertus Mühlhäuser, Director Ejecutivo de CNH Industrial.

En consecuencia, el liderazgo de CNH Industrial realizó una revisión detallada de la forma en que la Compañía hace negocios. La evaluación incluyó, entre otras cosas, obtener retroalimentación de sus clientes y socios de canal, revisar los procesos y sistemas internos, así como observar de cerca su estructura organizativa y su gobierno. "Si bien encontramos numerosas áreas de excelencia, como lo indica nuestro sólido desempeño año tras año, también identificamos oportunidades de mejora, como cambiar nuestra configuración organizativa a la nueva estructura organizativa presentada hoy", señaló el Sr. Mühlhäuser .

A través de los cambios organizativos anunciados hoy, CNH Industrial busca convertirse en

más centrado en el cliente, mediante un mayor enfoque en sus cinco segmentos operativos fuertes cuya misión se basará en cumplir y superar las expectativas de los clientes;
más empresarial, al reducir la complejidad y potenciar estos segmentos operativos, al tiempo que mantiene el nivel correcto de control corporativo;
más ágil y ágil, simplificando los procesos de decisión y racionalizando la estructura organizativa;
Más innovador, al permitir innovaciones más rápidas y más centradas en el mercado, tanto en términos de hardware y software como en nuevos modelos de negocios.
En general, la organización de la compañía se simplificará significativamente al fortalecer sus cinco segmentos globales respaldados por funciones globales simplificadas. La estructura regional anterior se absorberá en gran medida en los segmentos operativos, lo que acercará a las empresas a sus clientes y acelerará los procesos de toma de decisiones.
Segmentos de funcionamiento

Los cinco segmentos operativos serán totalmente responsables del crecimiento global y el rendimiento de sus respectivos negocios, aumentando el enfoque y la responsabilidad. Cada segmento operativo tendrá Líderes de Línea de Producto, Líderes de Marca y Líderes de Función de Soporte.

Los líderes de la línea de productos gestionarán planes de trabajo e introducciones globales de productos, así como el costo y la calidad del producto para garantizar la coherencia global.
Brand Leaders gestionará todos los aspectos comerciales y de salida al mercado, incluido el posicionamiento ideal de nuestras marcas líderes en la industria.
Los Líderes de Funciones de Soporte dirigirán procesos y sistemas específicos del segmento, incluyendo Finanzas, Tecnologías de Comunicación de la Información y Talento, entre otros.
Los cinco segmentos operativos y los miembros de GEC que lideran cada uno de ellos son:

Agricultura que comprende las marcas agrícolas globales de Case IH y New Holland Agriculture, junto con la marca regional de STEYR. El segmento agrícola será dirigido por Derek Neilson, presidente de Agricultura, quien fue el director de operaciones de la región de EMEA, una función que desempeñó desde 2015.
Vehículos comerciales y de especialidad, incluidos los vehículos comerciales de la marca IVECO, las marcas de autobuses y autocares IVECO BUS y Heuliez Bus, la marca de vehículos de carretera IVECO ASTRA, la marca de extinción de incendios Magirus y la marca Iveco Defence Vehicles, que se centra en los vehículos de protección civil y defensa. El segmento de vehículos comerciales y especializados será liderado por Gerrit Marx, presidente de vehículos comerciales y especiales, quien recientemente se unirá a CNH Industrial. El Sr. Marx tiene una sólida experiencia en automoción, incluidos vehículos comerciales, y ha servido para Daimler Trucks y Volkswagen en diferentes regiones del mundo.
Construcción que comprende las marcas CASE Construction Equipment y New Holland Construction. El segmento de Construcción será dirigido por Carl Gustaf Göransson, Presidente de Construcción, quien ha sido responsable del segmento de construcción desde 2016.
Powertrain se enfoca en la marca FPT Industrial, produciendo trenes motrices, ejes y transmisiones. El segmento de Powertrain continuará siendo liderado por Annalisa Stupenengo, Presidenta de Powertrain, quien asumió este rol en 2015.
Financial Services es un jugador global de servicios financieros en las industrias agrícola, de equipos de construcción y vehículos comerciales. El segmento de Servicios financieros continuará siendo liderado por Oddone Incisa, Presidente de Servicios Financieros, quien asumió este rol en 2013.
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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

Seguimos con CNH Industrial

Funciones

Dado el enfoque mejorado de nuestros cinco segmentos operativos globales y la transferencia de responsabilidad comercial relacionada, la cantidad y el tamaño de las funciones corporativas se ha reducido y sus áreas de responsabilidad se han simplificado.

En el futuro, las funciones corporativas se centrarán en las tareas centrales de la empresa, incluidas las estrategias funcionales, controles, sistemas y procesos, reduciendo los gastos generales y permitiendo una toma de decisiones más rápida y garantizando los controles y balances adecuados en nuestra nueva organización. Al mismo tiempo, se han reasignado recursos y fondos, lo que permite a la empresa acelerar sus actividades en las áreas de, entre otras, automatización, electrificación de vehículos, digitalización y servitización.

Finanzas, M&A y Sostenibilidad supervisarán el desempeño y los controles financieros consolidados, así como la planificación y análisis financieros, impuestos, tesorería y gestión de riesgos, relaciones con inversionistas, fusiones y adquisiciones y las actividades de sostenibilidad de la compañía.
Strategy, Talent, ICT y Digital gestionarán la estrategia de toda la empresa, las actividades de comunicación interna de los interesados ​​y los recursos humanos. También supervisará la infraestructura de tecnología de la información y la comunicación de la compañía, así como también impulsará el desarrollo de procesos, servicios y modelos de negocios conectados.
La tecnología administrará los programas tecnológicos centrales de la empresa, incluido el mayor enfoque de la compañía en las áreas de automatización y electrificación.
Supply Chain coordinará las actividades de adquisición, fabricación y calidad en toda la empresa, lo que garantizará el aprovechamiento de la escala, el intercambio de las mejores prácticas, la optimización de la red y la aplicación continua de los conceptos de la Industria 4.0.
Mercados de alto crecimiento: Asia, Medio Oriente y África (AMEA) y Sudamérica (SA) administrarán y coordinarán las ventas regionales, la distribución y las actividades comerciales en todos los segmentos para esas regiones de alto crecimiento y administrarán las empresas conjuntas y las alianzas estratégicas de la compañía a nivel local.
Las soluciones de posventa garantizarán la excelencia global en piezas, servicio técnico y servicio en todos los segmentos operativos. Si bien las responsabilidades de pérdidas y ganancias primarias residirán dentro de los segmentos operativos respectivos, al igual que su realización comercial, el equipo de posventa garantizará el desarrollo acelerado y la implementación de conceptos innovadores de posventa.
Los líderes funcionales y miembros de GEC son:

Finanzas, fusiones y adquisiciones y sostenibilidad : Max Chiara continuará desempeñando sus funciones anteriores como Director financiero, una función que ha desempeñado desde 2013, y Director general de sostenibilidad, una función que ha desempeñado desde 2016.
Estrategia, Talento, TIC y Digital : Andreas Weishaar, Director de Estrategia, Talento, TIC y Digital se une a la Compañía con una amplia experiencia como miembro de AGCO Corporation y Welbilt Inc. en roles similares. El Sr. Weishaar comenzó su carrera en Arthur D. Little.
Tecnología : Alan Berger, ex Director Técnico, asumirá el rol de Director de Tecnología para la Compañía.
Cadena de suministro : Tom Verbaeten, ex Director de fabricación, asumirá el papel de Director de cadena de suministro.
AMEA de mercados de alto crecimiento : Stefano Pampalone, ex COO APAC, asumirá el rol de Gerente General para Asia, Medio Oriente y África (AMEA) y será responsable de todas las empresas conjuntas y alianzas estratégicas.
High Growth Markets SA - Vilmar Fistarol, ex COO de América Latina, asumirá el rol de Gerente General de América del Sur.
Soluciones de posventa : Luc Billiet, ex presidente de repuestos y servicios, asumirá el rol de gerente general de posventa de soluciones.
El Comité Ejecutivo Global será informado según corresponda por Legal, Auditoría Interna, Cumplimiento y Comunicaciones Corporativas.

La implementación de estos cambios organizativos se llevará a cabo durante los próximos meses e incluirá el desarrollo de un plan de negocios estratégico industrial de CNH basado en la nueva estructura y dirección de la organización.
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Manu1946
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INDIA
La industria de tractores establecida en la India se convirtió en protagonista de otro récord de producción.

En 2018 se fabricaron 896.838 unidades, dejando atrás la estimación previa de 795.000 que ya se consideraba un récord porque superaba en casi 12% a los 711.478 tractores producidos en 2017.

Las exportaciones desde el territorio indio totalizaron 93.280 unidades, que representaron 10% de la producción de 2018.

Los datos fueron divulgados por la entidad que agrupa a las empresas de matriz india y también a las marcas internacionales que tienen fábricas en el país.

Sólo 20 años atrás, India producía 255.000 tractores anuales y desde entonces la industrialización creció hasta convertir a la nación en líder mundial del rubro.

En los últimos años, India y China habían copado la mitad del negocio internacional de tractores, pero mientras India continúa firme, la producción china baja desde 2015.
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CHINA
Cayeron 45% las ventas de tractores en China
El desplome se acumuló desde 2013, en línea con el menor crecimiento económico que exhibe el gigante asiático.
El mercado chino de tractores viene menguando en los últimos cuatro años, lo que resiente el liderazgo global del país como uno de los principales fabricantes.
En 2013, las ventas de tractores en China alcanzaron un nivel máximo con más de 370.000 unidades.
En 2015, el negocio cayó un 24% y luego otro 21% en 2018, consolidando la declinación.
Significa que en cuatro años los volúmenes de venta de tractores retrocedieron en el país asiático un 45%, siguiendo el ritmo de una economía que desaceleró fuertemente su ritmo de crecimiento.
En 2018, la venta de vehículos en general cayó por primera vez en más de dos décadas, mientras en diciembre último, China registró la mayor baja en 2 años de sus exportaciones e importaciones.
Las cifras del mercado de tractores de China contrastan con el fuerte incremento de la actividad en India, el otro gigante asiático.
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El “triciclo” chino que quiere conquistar Europa

Lo lanzó la compañía Shandong Wuzheng Group. Es un utilitario multifunción que puede cargar 6.000 y desplazarse a 50 Km/hora.
La ofensiva china en Europa no se limita a los tractores y las máquinas de construcción. También se extiende a los vehículos utilitarios.

La compañía Shandong Wuzheng Group presentó para los mercados europeos el equipo de tres ruedas 3XM, con una capacidad de carga de más de 6.000 kilos y que puede correr a 50 Km/hora.

Opera con motor de 28 HP, chasis compacto y suspensión delantera. Mide 4,56 metros de largo; 1,60 de ancho y 1,99 de alto.

El 3XM es una de las cinco versiones de vehículos utilitarios de tres ruedas que fabrica Shandong Wuzheng Group.

Además, la empresa china produce tractores (de 30 a 230 HP), camiones, equipos para higiene urbana, cosechadoras y triciclos eléctricos de menor porte.
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AVL

AVL diseñó un chasis flexible para máquinas eléctricas

El prototipo es de diseño modular y se puede utilizar para un tractor, una cosechadora u otro tipo de maquinaria.
La empresa austríaca AVL desarrolló un chasis flexible para el armado de máquinas agrícolas eléctricas.
El prototipo se basa en un concepto modular que se puede adaptar a diferentes estructuras de equipos.
Combina los principales componentes, como los accionamientos eléctricos, las baterías y la electrónica de potencia, en un chasis básico que se puede utilizar para un tractor, una cosechadora u otro tipo de maquinaria.
Además, el prototipo cuenta con la funcionalidad de conducción autónoma y la tecnología de flotas de equipos.
También el chasis flexible incorpora sistemas avanzados de asistencia al conductor y gestión inteligente de energía.
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FENDT

El Booster 285 N, un acondicionador para la montaña.

Con este modelo, Fendt ofrece un nuevo acondicionador montado con un ancho de recolección de 1,82 m.
Tan ligera como compacta, esta herramienta diseñada originalmente por Fella y ahora integrada en la gama Alpine Fendt es adecuada para el uso en las montañas. Su punto de enganche es muy bajo y evita cualquier inclinación en las pendientes. Un dispositivo de seguimiento integrado garantiza un seguimiento y centrado sin problemas durante el trabajo de cabecera. Cuando se trabaja en pendientes especialmente pronunciadas, un freno de péndulo opcional puede incluso estabilizar la máquina.
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El dispositivo tiene un rotor de gran diámetro (600 mm) y dientes flexibles con ranuras para una recolección más eficiente y minimizar la proyección de tierra o piedras. La placa acanalada en forma de V y el contra-peine, con cuatro niveles de intensidad diferentes, eliminan efectivamente la cutícula natural de cera de las hojas y los tallos.
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Para una buena distribución y un secado eficiente del forraje, los modelos están equipados con un dispositivo de extensión como estándar, que distribuye el forraje cosechado en todo el ancho o en una franja estrecha. Por lo tanto, el forraje tratado permanece en el ancho de la franja de su elección, lo que le brinda más flexibilidad dependiendo de las condiciones de cosecha o del mal tiempo.
El Fendt Booster está equipado con una caja de cambios eléctrica y le permite cambiar la velocidad de la TDF entre 540 y 1000 rpm. Incluso se puede combinar con un cortacésped frontal, por ejemplo, un Fendt Slicer 260 FP o FPS. Finalmente, esta herramienta es fácil de mantener porque tiene solo dos puntos de lubricación.
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