Cosechadoras
-
- Usuario medio
Buenas Joseito, la campaña con ella ha sido buena, solo que tube un par de pinchazos, sabes que no salgo fuera con ella, he estado yo solo con la maquina y en los 27 dias que duró nuestrta campaña hize 700 hectareas, lo que pasa es que se queda pequeña y estoy mirando alguna lexión, pero si no sale nada que interese pues seguiré con ella, mas dinero limpio que deja esta no lo voy a encontrar en ninguna.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Cortijero yo soy de Villanueva del Trabuco, esa máquina si me dicen de quien es pues alo mejor la conozco algo. Por cierto de Campo Tejar llamo este invierno uno a mi padre para unos tratos. El tenía una l 523 y una 8070 no se a lo mejor hasta eres tu.
Vilchez como le ha ido alos de la 2760 de tu pueblo?
Manolo esa máquina la tienes trocada o esque ahi las hectareas echan mil kilos, porque la 521 pa segarse una media de 25 has tiene que haber mucha besana y el campo malo en. Por cierto has mirao algo de precio de Lexion. Es que un amigo estaría interesao en una 450 o 460 que estuviese bien.
Agu el serra ya se que la tiene tatuada pero el tatuaje con el paint se quita pronto aunque este no es el caso.
Vilchez como le ha ido alos de la 2760 de tu pueblo?
Manolo esa máquina la tienes trocada o esque ahi las hectareas echan mil kilos, porque la 521 pa segarse una media de 25 has tiene que haber mucha besana y el campo malo en. Por cierto has mirao algo de precio de Lexion. Es que un amigo estaría interesao en una 450 o 460 que estuviese bien.
Agu el serra ya se que la tiene tatuada pero el tatuaje con el paint se quita pronto aunque este no es el caso.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
joseito tengo una 3550AL pero tiene 13000h yme gustaria tener algo mas moderno que no este muy mal y que tenga picador pq no puedo picar los rastrojosi sabes de alguna cuatro puntos me lo dices es para 250ha al año siempre he tenido laverda aunque poca diferencia de mecanica puede haber con las demas marcas aparte de mas electronica
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Cortijero que quieres que te diga pero pa 250 has gastarse una inversion de 15 kilos teniendo ya una lo veo una locura aunque cada uno hace con su dinero lo que quiera y esta claro que una máquina mas moderna es mejor.
Pero una pregunta tantas laderas hay ahi como pa tener que ser una 4 puntos obligatoriamente? Es que 4 puntos con picador normalmente te tienes que ir a una al 59 o una laverda 255 al y esas máquinas valen billetes sin embargo una 521 por ejemplo se encuentra por menos y nivela un 20 % aparte de ser mas polivalente ya que las otras por ejemplo necesitan una plaza de toros mientras que estas vuelven en na de sitio.
Rojo ferrari te vas a hinchar gachon, sabes algo de plan renove o no, como lleva el de huetor eso del plan renove lo tiene aprobao? am de donde es la 59 de por aquí cerca?
salu2.Joseito2007-10-27 11:43:29
Pero una pregunta tantas laderas hay ahi como pa tener que ser una 4 puntos obligatoriamente? Es que 4 puntos con picador normalmente te tienes que ir a una al 59 o una laverda 255 al y esas máquinas valen billetes sin embargo una 521 por ejemplo se encuentra por menos y nivela un 20 % aparte de ser mas polivalente ya que las otras por ejemplo necesitan una plaza de toros mientras que estas vuelven en na de sitio.
Rojo ferrari te vas a hinchar gachon, sabes algo de plan renove o no, como lleva el de huetor eso del plan renove lo tiene aprobao? am de donde es la 59 de por aquí cerca?
salu2.Joseito2007-10-27 11:43:29
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
Romero, mira a ver si todavia tienes la laverda, que parece que mis primos si pueden estar interesados.
Te mande un e-mail
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
-
- Usuario Avanzado
Hola amigos,yo vendo una claas 98 autonivelante de 4 puntos del año ´88 por 6 milloncitos.Una john deere cts del 97 con equipo de arroz por 10 millones.Tambien traemos por encargo maquinas y tractores del extranjero.Estamos empezando ahora en el negocio de compra venta.mi correo:cuco6666@yahoo.es
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.