Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Vilchezalpacas
Usuario medio

Mensaje por Vilchezalpacas »

verdeamarillo un saludo,ya no trabajo en veinsur,trabaje  de mecanico 2 años y demasiado he aguantado,por  que pagaban muy poco,me sali en junio,este verano haciendo alpacas y vendiendo y cobrando el paro
Cortijero
Nuevo usuario

Mensaje por Cortijero »

vilchezalpacas yo soy de campotejar 
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

Buenas Joseito, la campaña con ella ha sido buena, solo que tube un par de pinchazos, sabes que no salgo fuera con ella, he estado yo solo con la maquina  y en los 27 dias que duró nuestrta campaña hize 700 hectareas,  lo que pasa es que se queda pequeña y estoy mirando alguna lexión, pero si no sale nada que interese pues seguiré con ella, mas dinero limpio que deja esta no lo voy a encontrar en ninguna.
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

joseito. esa no es la de serra-al . el la tiene tatuada delante.
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

Cortijero yo soy de Villanueva del Trabuco, esa máquina si me dicen de quien es pues alo mejor la conozco algo. Por cierto de Campo Tejar llamo este invierno uno a mi padre para unos tratos. El tenía una l 523 y una 8070 no se a lo mejor hasta eres tu.
Vilchez como le ha ido alos de la 2760 de tu pueblo?
Manolo esa máquina la tienes trocada o esque ahi las hectareas echan mil kilos, porque la 521 pa segarse una media de 25 has tiene que haber mucha besana y el campo malo en. Por cierto has mirao algo de precio de Lexion. Es que un amigo estaría interesao en una 450 o 460 que estuviese bien.

Agu el serra ya se que la tiene tatuada pero el tatuaje con el paint se quita pronto aunque este no es el caso.

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

Yo tambien soy de los montes, de montejicar concretamente, soy tractorista y estoy detras de establecerme por mi cuenta, arrendar tierra y prepararme de maquinaria.
La maquinaria es mi forma de vida
Cortijero
Nuevo usuario

Mensaje por Cortijero »

joseito no soy yo pero es de mi pueblotiene una 8070AL y una l523 integral creo que la 8070 la queria cambiar por una al59 o una laverda 255al yo me gustaria preparar una cuatro puntos porque aqui ahi laderas
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Vale Vilchez, ahora se entiende porque buscan tantos mecanicos. De todas formas el trabajo de mecanico esta mal pagado en todos los sitios.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Que máquinas tienes cortijero?
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Cortijero
Nuevo usuario

Mensaje por Cortijero »

joseito tengo una 3550AL pero  tiene 13000h yme gustaria tener algo mas moderno que no este muy mal y que tenga picador pq no puedo picar los rastrojosi sabes de alguna cuatro puntos me lo dices es para 250ha al año siempre he tenido laverda aunque poca diferencia de mecanica puede haber con las demas marcas aparte de mas electronica
Rojoferrari
Usuario medio

Mensaje por Rojoferrari »

bueno hola a todos los nuevos del foro. La AL 59 esta en 90.000 euros tiene 3.500 horas la vamos a cambiar por una  M 304 LS 4WD.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Cortijero que quieres que te diga pero pa 250 has gastarse una inversion de 15 kilos teniendo ya una lo veo una locura aunque cada uno hace con su dinero lo que quiera y esta claro que una máquina mas moderna es mejor.
Pero una pregunta tantas laderas hay ahi como pa tener que ser una 4 puntos obligatoriamente? Es que 4 puntos con picador normalmente te tienes que ir a una al 59 o una laverda 255 al y esas máquinas valen billetes sin embargo una 521 por ejemplo se encuentra por menos y nivela un 20 % aparte de ser mas polivalente ya que las otras por ejemplo necesitan una plaza de toros mientras que estas vuelven en na de sitio.

Rojo ferrari te vas a hinchar gachon, sabes algo de plan renove o no, como lleva el de huetor eso del plan renove lo tiene aprobao? am de donde es la 59 de por aquí cerca?
salu2.Joseito2007-10-27 11:43:29
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Esta es francesa, tiene 1800 hora y parece que esta bastante bien.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

Romero, mira a ver si todavia tienes la laverda, que parece que mis primos si pueden estar interesados.

Te mande un e-mail

.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Hola amigos,yo vendo una claas  98 autonivelante de 4 puntos del año ´88 por 6 milloncitos.Una john deere cts del 97 con equipo de arroz por 10 millones.Tambien traemos por encargo maquinas y tractores del extranjero.Estamos empezando ahora en el negocio de compra venta.mi correo:cuco6666@yahoo.es 
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

Newclas2007-10-27 22:57:17
eliaslopezehijos.es
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

hola, Kachufar a ver si puedes poner alguna fotillo de las máquinas que vendes y de las que has traido y eso. Por cierto Kachufar tu eres el que fue este año a Bulgaria o Hungria o por ahí a enseñar  a unos a segar? 

Newclas que bien dibujas en...

SALU2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Cortijero
Nuevo usuario

Mensaje por Cortijero »

newclass de donde eres puedes ser de alcala la real o estoy confundidocon unos que tienen tres maquinas una cllass una laverda 306 y una new holland tx
Responder