Jhodete escribió:Tejaillo, que te han engañado....
Que es como decimos...
Que el patrol lo vendí en septiembre, sin luces, chapa carcomida, etc...y ya no está a mi nombre. Tengo la fotocopia de la documentación trasferida y sin ITV..
pues ami aki, trafico me tiene mania y me engaño 3 veces.
Enterate bien tejaillo porque entiendo que lo normal es que se pueda transferir un vehiculo sin itv.
Por ejemplo, tambien ahi quien compra una maquina para una finca particular donde nunca saldra a ninguna via publica, y no le hace falta pasar la itv (por ahora, porque las palas cargadoras de las canteras ya tienen que pasar una especie de itv aunque no esten ni matriculadas)
[quote="Verdamarillo"]Enterate bien tejaillo porque entiendo que lo normal es que se pueda transferir un vehiculo sin itv.
Por ejemplo, tambien ahi quien compra una maquina para una finca particular donde nunca saldra a ninguna via publica, y no le hace falta pasar la itv (por ahora, porque las palas cargadoras de las canteras ya tienen que pasar una especie de itv aunque no esten ni matriculade..
estoy bien enterado en mi tierra todo vehiculo que supere los 25 k hora tiene ke tener la itv al dia para trasferirse y el impuesto de circulacion al dia si no es asi no se puede transferir alo mejor en tu tierra es de como dices. el mes pasado ,un primo mio vendio una excavadora guria de rueda ,a una gravera, y le contesto la gestoria que tenia la itv caducada y tenia que pasarla para poder transferirla, aki funciona asi.dunper y carretillas elevadoras como circulan a menos de 25 k h no tienen obligacion.
..
estoy bien enterado en mi tierra todo vehiculo que supere los 25 k hora tiene ke tener la itv al dia para trasferirse y el impuesto de circulacion al dia si no es asi no se puede transferir alo mejor en tu tierra es de como dices. el mes pasado ,un primo mio vendio una excavadora guria de rueda ,a una gravera, y le contesto la gestoria que tenia la itv caducada y tenia que pasarla para poder transferirla, aki funciona asi.dunper y carretillas elevadoras como circulan a menos de 25 k h no tienen obligacion.
Tambien en muchos sitios de españa no es necesario homologar los tripuntales y aqui en galicia si, a mi en cuanto me vieron llegar a la itv antes de decirme hola ya me dijo que habia que homologarlo
el 7 de junio es la subasta de Ocaña, ¿a que acierto si digo que alguien pagará por el fendt 718 nuevo más que vale nuevo en concesionario?
a los pocos dias de la subasta se ve el precio de adjudicación, le sumamos el 4% de comisión de ritchie, 2000 euros de portes y el iva. A ver si acierto.
La realidad es que seria interesante saber quien manda a la subasta esos equipos nuevos a estrenar y quien los adquiere....si lo supiesemos quiza algunas cosas que no se entienden a simple vista tendrian su explicacion.
El fendt 210F debe tener 100cv. Lo digo porque no dice nada en la pagina, pero mirando la ficha de homologación es de ¿46cv?. Debe ser algún error. La ficha según la placa fotografiada es esta: http://www.mapama.gob.es/app/Tractores/ ... lave=11643
Valentin31 escribió:La realidad es que seria interesante saber quien manda a la subasta esos equipos nuevos a estrenar y quien los adquiere....si lo supiesemos quiza algunas cosas que no se entienden a simple vista tendrian su explicacion.
Esa pregunta me la he hecho siempre.
Por cierto, el 718 que comentais se ha vendido por 107.500 + impuestos + comisiones, puja por internet desde Holanda.
Valentin31 escribió:La realidad es que seria interesante saber quien manda a la subasta esos equipos nuevos a estrenar y quien los adquiere....si lo supiesemos quiza algunas cosas que no se entienden a simple vista tendrian su explicacion.
Una reflexión muy interesante.
No creo que de momento nos enteremos, tal vez más adelante.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Por cierto, el 718 que comentais se ha vendido por 107.500 + impuestos + comisiones, puja por internet desde Holanda.
pues hombre es evidente que lo ha vendido un concesionario que tenía que hacer ventas para cubrir el cupo a fin de año y se lo puso a su nombre y lo vende cuanto antes para que n pierda mucho valor. Nadie más puede vender un tractor sin estrenar con 1 hora.
Y comprado pues cualquiera, si se ha ahorrado 10.000 euros el holandes, pues no se gana eso todos los dias, se supone que la garantia se mantiene.
pues hombre es evidente que lo ha vendido un concesionario que tenía que hacer ventas para cubrir el cupo a fin de año y se lo puso a su nombre y lo vende cuanto antes para que n pierda mucho valor. Nadie más puede vender un tractor sin estrenar con 1 hora.
Y comprado pues cualquiera, si se ha ahorrado 10.000 euros el holandes, pues no se gana eso todos los dias, se supone que la garantia se mantiene.
Esa teoria no se coge ni con pinzas,los concesionarios no mandan tractores nuevos a la subasta,si lo hiciesen en Ritchie no cabrian los cientos de tractores nuevos a estrenar.