LOCURA EN Ritchie Bros

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
tejaillo
Usuario Avanzado

Re: LOCURA EN Ritchie Bros

Mensaje por tejaillo »

Jhodete escribió:Tejaillo, que te han engañado....

Que es como decimos...

Que el patrol lo vendí en septiembre, sin luces, chapa carcomida, etc...y ya no está a mi nombre. Tengo la fotocopia de la documentación trasferida y sin ITV..
pues ami aki, trafico me tiene mania =)) =)) =)) =)) y me engaño 3 veces.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Enterate bien tejaillo porque entiendo que lo normal es que se pueda transferir un vehiculo sin itv.

Por ejemplo, tambien ahi quien compra una maquina para una finca particular donde nunca saldra a ninguna via publica, y no le hace falta pasar la itv (por ahora, porque las palas cargadoras de las canteras ya tienen que pasar una especie de itv aunque no esten ni matriculadas)
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

[quote="Verdamarillo"]Enterate bien tejaillo porque entiendo que lo normal es que se pueda transferir un vehiculo sin itv.

Por ejemplo, tambien ahi quien compra una maquina para una finca particular donde nunca saldra a ninguna via publica, y no le hace falta pasar la itv (por ahora, porque las palas cargadoras de las canteras ya tienen que pasar una especie de itv aunque no esten ni matriculade..
estoy bien enterado en mi tierra todo vehiculo que supere los 25 k hora tiene ke tener la itv al dia para trasferirse y el impuesto de circulacion al dia si no es asi no se puede transferir alo mejor en tu tierra es de como dices. el mes pasado ,un primo mio vendio una excavadora guria de rueda ,a una gravera, y le contesto la gestoria que tenia la itv caducada y tenia que pasarla para poder transferirla, aki funciona asi.dunper y carretillas elevadoras como circulan a menos de 25 k h no tienen obligacion.
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

..
estoy bien enterado en mi tierra todo vehiculo que supere los 25 k hora tiene ke tener la itv al dia para trasferirse y el impuesto de circulacion al dia si no es asi no se puede transferir alo mejor en tu tierra es de como dices. el mes pasado ,un primo mio vendio una excavadora guria de rueda ,a una gravera, y le contesto la gestoria que tenia la itv caducada y tenia que pasarla para poder transferirla, aki funciona asi.dunper y carretillas elevadoras como circulan a menos de 25 k h no tienen obligacion.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

De acuerdo, pero no es normal que en unos lugares sea de una manera y en otros de otra.
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

Tambien en muchos sitios de españa no es necesario homologar los tripuntales y aqui en galicia si, a mi en cuanto me vieron llegar a la itv antes de decirme hola ya me dijo que habia que homologarlo
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

tambien en extremadura no se paga en los tractores impuesto de circulacion y en otros sitios si.es asi por lo que sea
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

el 7 de junio es la subasta de Ocaña, ¿a que acierto si digo que alguien pagará por el fendt 718 nuevo más que vale nuevo en concesionario?
a los pocos dias de la subasta se ve el precio de adjudicación, le sumamos el 4% de comisión de ritchie, 2000 euros de portes y el iva. A ver si acierto.
.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

No hay un duro.... Y el 90% de lo que alli se subasta esta roto.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

bueno ya tenemos la apuesta echada jeje no se lo que valdrá el fenete pero ya verás como alguien paga más qu een el conce

https://www.rbauction.es/2017-FENDT--VA ... SP-2018140

paice que nos e abre el enlzd pero es un 718 con frenos de aire, pesa y https://www.agriaffaires.com/occasion/t ... profi.html

debe abdar poir los 135.000
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

La realidad es que seria interesante saber quien manda a la subasta esos equipos nuevos a estrenar y quien los adquiere....si lo supiesemos quiza algunas cosas que no se entienden a simple vista tendrian su explicacion.
vaquero56
Nuevo usuario

Mensaje por vaquero56 »

El fendt 210F debe tener 100cv. Lo digo porque no dice nada en la pagina, pero mirando la ficha de homologación es de ¿46cv?. Debe ser algún error. La ficha según la placa fotografiada es esta:
http://www.mapama.gob.es/app/Tractores/ ... lave=11643

¿o no?

También esta esta ficha: http://www.mapama.gob.es/app/Tractores/ ... clave=7572
que si tiene 100cv, pero corresponde al tipo FENDT 263X3 y el que ellos venden es el tipo FENDT 263X7
Campero
Usuario Avanzado

Mensaje por Campero »

Valentin31 escribió:La realidad es que seria interesante saber quien manda a la subasta esos equipos nuevos a estrenar y quien los adquiere....si lo supiesemos quiza algunas cosas que no se entienden a simple vista tendrian su explicacion.

Esa pregunta me la he hecho siempre.

Por cierto, el 718 que comentais se ha vendido por 107.500 + impuestos + comisiones, puja por internet desde Holanda.

.
Siempre aprendiendo algo.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Valentin31 escribió:La realidad es que seria interesante saber quien manda a la subasta esos equipos nuevos a estrenar y quien los adquiere....si lo supiesemos quiza algunas cosas que no se entienden a simple vista tendrian su explicacion.

Una reflexión muy interesante.
No creo que de momento nos enteremos, tal vez más adelante.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

Campero escribió:

Por cierto, el 718 que comentais se ha vendido por 107.500 + impuestos + comisiones, puja por internet desde Holanda.

.
más porte a Holanda

¿donde se ve lo de Holanda? sólo veo el precio no quien ha hecho la puja
.
Campero
Usuario Avanzado

Mensaje por Campero »

jd57a escribió:
Campero escribió:

.
más porte a Holanda

¿donde se ve lo de Holanda? sólo veo el precio no quien ha hecho la puja
.

Lo vi ONLINE en vivo.

.
Siempre aprendiendo algo.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

pues hombre es evidente que lo ha vendido un concesionario que tenía que hacer ventas para cubrir el cupo a fin de año y se lo puso a su nombre y lo vende cuanto antes para que n pierda mucho valor. Nadie más puede vender un tractor sin estrenar con 1 hora.
Y comprado pues cualquiera, si se ha ahorrado 10.000 euros el holandes, pues no se gana eso todos los dias, se supone que la garantia se mantiene.
.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Esta deducción del concesionario podría ser muy acertada ya que otra me sería dificil de comprenderla, marcando solo 1 hora.
1saludo.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

jd57a escribió:
pues hombre es evidente que lo ha vendido un concesionario que tenía que hacer ventas para cubrir el cupo a fin de año y se lo puso a su nombre y lo vende cuanto antes para que n pierda mucho valor. Nadie más puede vender un tractor sin estrenar con 1 hora.
Y comprado pues cualquiera, si se ha ahorrado 10.000 euros el holandes, pues no se gana eso todos los dias, se supone que la garantia se mantiene.
Esa teoria no se coge ni con pinzas,los concesionarios no mandan tractores nuevos a la subasta,si lo hiciesen en Ritchie no cabrian los cientos de tractores nuevos a estrenar.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Todo esto son deducciones Valentin, la verdad sola la sabe el que ha llevado el tractor a subasta. Y no creo que sepamos nunca quien pudo ser.
Responder