Cosecha olivar 2018/19
-
- Usuario Avanzado
Re: Cosecha olivar 2018/19
Dcoop productos (no aceite):
Quesos y embutidos Hacienda Real
Vinos: Solagüen y Baco
Aceitunas Alisa
No comprar a ver que tal le sienta.Que todas las cooperativas a las que quiere eliminar promocionen su boicot. Que se corra la voz.Que sienta lo mismo que vosotros
Aceitunas Alisa
No comprar a ver que tal le sienta.Que todas las cooperativas a las que quiere eliminar promocionen su boicot. Que se corra la voz.Que sienta lo mismo que vosotros
-
- Usuario dorado
Carlonso,a ver si os habéis enamorado! Jajajja, con la sintonía,,,,, es broma, en fin Vámonos al curro.
Esperándote estoy.
-
- Usuario Avanzado
Tendencia semanal del mercado de aceite de oliva
Última actualización: día 07 de Junio de 2018)
Del 01 de Junio de 2018 al 07 de Junio de 2018
El precio del aceite volvió a subir unos céntimos la pasada semana. La media a la que se vendió el kilo en origen fue a 2.496 euros, lo que supuso 8 céntimos más que la semana anterior. El virgen extra subió de media cuatro céntimos por kilo, el virgen, 15 y el lampante, 5. Así, el extra se vendió a 2.627; el virgen a 2.440 y el lampante a 2.226.
En cuanto a las ventas, fueron inferiores a la semana anterior.
Última actualización: día 07 de Junio de 2018)
Del 01 de Junio de 2018 al 07 de Junio de 2018
El precio del aceite volvió a subir unos céntimos la pasada semana. La media a la que se vendió el kilo en origen fue a 2.496 euros, lo que supuso 8 céntimos más que la semana anterior. El virgen extra subió de media cuatro céntimos por kilo, el virgen, 15 y el lampante, 5. Así, el extra se vendió a 2.627; el virgen a 2.440 y el lampante a 2.226.
En cuanto a las ventas, fueron inferiores a la semana anterior.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si vica dice que hay que hacer boicot a Dcoop voy a empezar a pensar que es una cooperativa a la que hay que querer mucho.vicamenosde2 escribió:Dcoop productos (no aceite):
Aceitunas Alisa
.
-
- Usuario experto
Si dentro de un mes en adelante pasas por mi zona estás invitado a ver un laboratorio donde se hacen cosas un tanto especialescarlonso escribió:Juancar,
A ti también te tengo yo que ver.
Y a Lucio que ya Le dije que cuando pase por la zona le avisaba.
Jjj, soy como los políticos, voy haciendo campaña.

.
-
- Usuario Avanzado
Seudo, yo tengo dos hipotesisSeudo escribió:Si vica dice que hay que hacer boicot a Dcoop voy a empezar a pensar que es una cooperativa a la que hay que querer mucho.vicamenosde2 escribió:Dcoop productos (no aceite):
Aceitunas Alisa
la primera es que es cierto que DCOOP es el culpable de la bajada del aceite desde Marzo para obligar a integrarse a los desidentes
la segunda es que solo un bulo del sector envasador para evitar la integracion del sector productor creando desconcierto
-
- Usuario dorado
Carlonso ,el día que vayas a ver a lucio ,vayá si queréis me avisas! Se lo dices a lucio, y si se puede voy o no! En fin ,,,,señores prepararse para una cosecha buena, y unos precios de 2,5,,,,no diréis que no veis cosecha? Por qué no es para tanto pero hay aceituna luego en verano veréis y encima pa que engorde, pero Carlonso de mi no te enamores! Eh! Jajjajaa, yo llevo ya las faenas rremetias en 7dias, acabó todo lo preciso, y luego ya poco a poco, quitar las piedras, y a hacer suelos, pero qué aceituna llevan los olivos, todavía no se sabe la carga pero llevar llevan,
-
- Usuario Avanzado
Si llevan aceituna prepararnos pomada para los precios que se nos vienen encima
-
- Usuario dorado
Cómo los sabes corpas, nos van a dar con la cara a nosotros! Jajajajaja,,,bueno y tenemos otra, resulta que el ministro este que ha entrado de agricultura! Resulta que es inspector de trabajo! Así que apañaos vamos! Jajaja, a inspecciones nos ponen que no salimos del sitio
-
- Usuario platino
¡Desde marzo...!, que va, fue antes, mucho antes...vendiendo aceite a futuro y bajo precio, sin tenerlo siquiera, tal era su envidiable condición y músculo financiero.vicamasde3 escribió:
Seudo, yo tengo dos hipotesis
la primera es que es cierto que DCOOP es el culpable de la bajada del aceite desde Marzo para obligar a integrarse a los desidentes
la segunda es que solo un bulo del sector envasador para evitar la integracion del sector productor creando desconcierto
En la segunda estás en lo cierto; teniendo un loco operando dentro del mercado es imposible hacer la competencia.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
¡A ver señores, que esto es un foro...,no una web de contactos!.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Ya mismo se hace esto un, pub de esos de noche! Jajajaja,,,,,hombre mente! Que hay cosecha, y I tu no has visto todavia tu aceitunilla no te asustes que los vas a tener cargaditos,ya lo veras
-
- Usuario dorado
Este año es año de picuales, por lo que sea están mejor que los otros
-
- Usuario experto
Yo apuesto más por la segunda, la primera es un suicidio. Y controlan un 15% del aceite, tampoco es que muevan todo el mercado.vicamasde3 escribió:Seudo, yo tengo dos hipotesis
Mi posición frente a estos temas es clara: grandes cooperativas para controlar el granel y muchas pequeñas agrupaciones de agricultores envasando aceite de calidad.
.
soy nuevo en el foro.me gustaria la opinion de algunos de vosotros ya que quiero sulfatar este finde los olivos con potasa- algas- veneno-abono foliar.para el cuajado.
-
- Usuario dorado
Yo me gustaría saber cómo tienes la aceitunilla para el tratamiento, ya espérate que esté como el alfiler,vaya como la pimienta, si las tienes ya es su punto y le metes lo que quieras sin pasarte de urea,que yo me pasáo en unos y allí están que si salen o se secan las aceitunas
esta mas gorda ya que la pimienta
subiria fotos pero estoy un poco crudo en esto
-
- Usuario dorado
Pues métele yo lo que quieras sin problema si está más gorda,,que el olivo coja fuerzas para el verano