Y la verdad que los productos de esta marca me gustan bastante jeje6Tentudia escribió:Tu eres como yo... Syngenta a tope.Antonio16v escribió:Bueno pues ya tengo los tratamientos completos preparados para que en cuanto salga el sol darle duro
ahora no es conveniente el veneno no? supongo porque aun no hay plaga aunque aqui la gente esta comprando veneno a sacoAnlo escribió:Lo que hay que ver es a cuanto asciende el precio por Cuba, de 2000 lt echando lo más preciso para los olivos. Los venenos sobran todos, echar en estas fechas insecticidas es una aberración.
eso opino yo que lo suyo seria usar la misma marca para evitar incopatibilidadeslucio350 escribió:Yo pienso como Mente.
Los productos "casi" todos vienen muy bien presentados, cómodos y fiables.
Casi diría que deberíamos usar una sola marca.
Todas las marcas tienen productos específicos para cada cultivo y en conjunto trabajan bien.
Con estos fríos que es lo que se pretende combatir? Estoy con anlo, es tirar el dinero.Antonio16v escribió:ahora no es conveniente el veneno no? supongo porque aun no hay plaga aunque aqui la gente esta comprando veneno a sacoAnlo escribió:Lo que hay que ver es a cuanto asciende el precio por Cuba, de 2000 lt echando lo más preciso para los olivos. Los venenos sobran todos, echar en estas fechas insecticidas es una aberración.
Jej vayacarlonso escribió:Ahora no hay plagas.
Buen arsenal tienes preparado.
Mi especialidad es la nutrición y lo lógico es que mi trabajo redunde en un menor coste de fertilización total. Eso como se consigue es con un buen cocktel de simples.lucio350 escribió:Yo pienso como Mente.
Los productos "casi" todos vienen muy bien presentados, cómodos y fiables.
Casi diría que deberíamos usar una sola marca.
Todas las marcas tienen productos específicos para cada cultivo y en conjunto trabajan bien.
Que dosis llevas por Cuba?siberiano1968 escribió:Aquí va una muestra de los potingues q voy a usar esta primavera ,si el tiempo lo permite claro está.
tachuela escribió:¿ Que proporcion lleva de nutricion el olivo , un 1 1 2? Pregunto .
Esas hojas tienen las horas contadas, veremos cuanto queda.siberiano1968 escribió:Esas ya no tienen solución se caerán si o si.Yo mañana empiezo a tratar y para los hongos llevo cobre y sistémico a dosis medias.