A eso seguro que ya no dice nada vicamenos, seguirá intoxicandonos. Van a romper la pared a cabezazos dentro de unos meses los que vendan aceite ahora por miedo a que baje más.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
paco_798 escribió:A eso seguro que ya no dice nada vicamenos, seguirá intoxicandonos. Van a romper la pared a cabezazos dentro de unos meses los que vendan aceite ahora por miedo a que baje más.
Lo de Italia ya se verá en que queda. Esto es como las lluvias que hubo a principios de campaña en Grecia que tanto se decía que había producido graves daños y no se ha vuelto a saber
Tu segundo comentario puede afectar a mucha gente y luego se pueden dar cabezazos por no haber vendido
De acuerdo con cepeda vender hoy se basa solo en especulacion, de la campaña que viene no se ve aun nada el año pasado el olivo no metio casi nada de tallo y no sabemos si vendran heladas dañinas ,granizadas ,olas de calor en la floracion etc,en resumen pura especulacion
En España ... el que resiste, gana. Y también os lo digo... porque habréis de lidiar durante vuestra vida,... con los tres embates que siempre se arrancan y siempre se estrellan contra el alma de los elegidos: el hombre impaciente, el del tiempo inclemente y el de la cirscunstancia desaforada e hiriente.
El que espera tiene a su lado un buen compañero en el tiempo, nos dejó dicho Saavedra Fajardo en sus Empresas políticas y en glosas a unas palabras que pronunciaba con elegante y noble regodeo ... Felipe II: «yo y el tiempo contra todos».
«Se dará tiempo al tiempo —pensaba y escribía Cervantes en La gitanilla—, que suele ser dulce salida a muchas amargas dificultades». Y en Las dos doncellas: «Dejad el cuidado al tiempo, que es gran maestro en dar y hallar remedio». Y en el Quijote: «Dejando al tiempo que haga de las suyas, que es el mejor médico de estas y de otras mayores dificultades».
Mario Bunge—, se sorprende de que el tiempo, siendo, sobre imperceptible, inmaterial, pueda medirse con tanta precisión... que esta precisa exactitud en la medida del tiempo funciona en extensión, sí, pero no en intensidad, ya que no es el mismo el minuto del enamorado que el del condenado a muerte.
En la esfera de algún viejo reloj se leen, referidas a las horas que pasan y pasan sin apurarse jamás ni detenerse nunca, unas palabras tan ciertas como fatales: Todas hieren, la última mata.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
paco_798 escribió:A eso seguro que ya no dice nada vicamenos, seguirá intoxicandonos. Van a romper la pared a cabezazos dentro de unos meses los que vendan aceite ahora por miedo a que baje más.
Lo de Italia ya se verá en que queda. Esto es como las lluvias que hubo a principios de campaña en Grecia que tanto se decía que había producido graves daños y no se ha vuelto a saber
Tu segundo comentario puede afectar a mucha gente y luego se pueden dar cabezazos por no haber vendido
Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.[/quote]
Paco69 escribió:De acuerdo con cepeda vender hoy se basa solo en especulacion, de la campaña que viene no se ve aun nada el año pasado el olivo no metio casi nada de tallo y no sabemos si vendran heladas dañinas ,granizadas ,olas de calor en la floracion etc,en resumen pura especulacion
Hablais de especulación cuando os interesa. Se te olvida que se ha vendido alto al inicio de campaña basado en la especulación de un aforo falso y de la falta de lluvias
Podeis hacer daño a mucha gente con esos comentarios interesados
Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.[/quote]
vicamenosde2,se te ve el plumero ,Me invento que hoy puede caer 40 litros en Jaen eso has dicho,me invento yo algo al decir que ha dia de hoy aun no se ve la cosecha del año que viene,tienes mucho interes en que bajen los precios
Yo sospecho que Mosque y Vicomenos son las marcas blancas de Carlonso. En las primeras intervenciones de Carlonso en el foro se le veía mucho el plumero con su agresividad. Ahora va de poli bueno delegando la agresividad en estos dos nicks mamporreros.
Ming escribió:Yo sospecho que Mosque y Vicomenos son las marcas blancas de Carlonso. En las primeras intervenciones de Carlonso en el foro se le veía mucho el plumero con su agresividad. Ahora va de poli bueno delegando la agresividad en estos dos nicks mamporreros.
Por fin!!. Llevamos denunciando a la Santisima Trinidad desde hace ya tiempo
...
Ming escribió:Yo sospecho que Mosque y Vicomenos son las marcas blancas de Carlonso. En las primeras intervenciones de Carlonso en el foro se le veía mucho el plumero con su agresividad. Ahora va de poli bueno delegando la agresividad en estos dos nicks mamporreros.
carlonso escribió:Creo que, sinceramente, a alguno le esta viniendo mal tanta agua.
Yo mantengo el mismo discurso y, por cierto, yo agresividad cero. Solo si hay un ataque personal como hubo, volverá a haber más de lo mismo. No es agresividad, es defensa sobre ataques que se producen sólo por no estar de acuerdo con mis opiniones.
Yo no voy de pólizas bueno ni malo. Solo que en esto llevo ya 2 décadas, y como veis desde que entré en el foro no me he desviado mucho de lo que ha ido pasando en estos 8 meses.
Intento, y como habéis visto lo he hecho, aportar el máximo de información que puedo en todos los ámbitos, campo, almazara, mercados, para que lo compañeros la aprovechen si les interesa.
Lo que no admito es que se falte al respeto y se pierda la educación porque el que lo hace queda a la altura de un títere.
vicamenosde2 escribió: Se te olvida que se ha vendido alto al inicio de campaña...
El tío no tiene empacho en decir que 3,50 € por un kg de Aove es demasiado alto. Se ve que lo ha traicionado el subconsciente.
Vicamenos, el trolls, que aspira a talibán, se ha sincerado[/quote]
Cortando frases? Eso no es manipular, sacar de contexto? Alto en relación a ahora con el aforo real no falso, y alto para los precios histórico, o teniendo en cuenta lo histórico, te parece un precio bajo?