Ahora te pregunto yo, eres agricultor o eres vendedor de herbicidas?
Yo no tengo problemas por paja, no es que tenga plagas de animales, macho el único caso que tengo problemas es la hierba y así hay muchos y en muchos sitios.
Si soy capaz de producir 3/4 o incluso 4/4 que ahora, mejorando la estructura del suelo y con un coste en herbicidas y resto de aperos reducidos en digamos un 70%? Por decir algo que no lo he mirado es de tontos decir en que me afectan los transgénicos, co*** que si los permiten vas a ir a arar tu que yo no -_-
formas de laboreo en españa
Re: formas de laboreo en españa
Vendedor de herbicidas te lo voy a explicar de una manera que no puedas refutar yo me gasto sobre 140 euros hectarea en herbicida, y sobre 400 en labores, contando mis horas amortizaciones etc.
Si los redondeamos 550 euros los convertimos en exagerando 200 aunque pierdas 1 tonelada por hectárea con lo que has ahorrado en tiempo y maquinaria dime tú si no firmas
Vamos hombre no me quieras decir que ahora es de día que estamos en las 10 de la noche
Si los redondeamos 550 euros los convertimos en exagerando 200 aunque pierdas 1 tonelada por hectárea con lo que has ahorrado en tiempo y maquinaria dime tú si no firmas
Vamos hombre no me quieras decir que ahora es de día que estamos en las 10 de la noche
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Es lo que me va a pasar a mijuangimenez escribió:EL Axial si lo mezclas con tribenuron en las dosis adecuadas te mata vallico avena loca y hoja ancha y es efectivo eso si se me hace caro pero este año no hay mas remedio
.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿140 en herbicida y 400 en labores? Espero que saques muchos kilos, que barbaridad de gastos.LEIVAe46 escribió:Vendedor de herbicidas te lo voy a explicar de una manera que no puedas refutar yo me gasto sobre 140 euros hectarea en herbicida, y sobre 400 en labores, contando mis horas amortizaciones etc.
De los transgénicos no comento, ni de SD, que parece que es como hablar con una pared.
.