formas de laboreo en españa

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
LEIVAe46
Usuario Avanzado

Re: formas de laboreo en españa

Mensaje por LEIVAe46 »

Ahora te pregunto yo, eres agricultor o eres vendedor de herbicidas?
Yo no tengo problemas por paja, no es que tenga plagas de animales, macho el único caso que tengo problemas es la hierba y así hay muchos y en muchos sitios.
Si soy capaz de producir 3/4 o incluso 4/4 que ahora, mejorando la estructura del suelo y con un coste en herbicidas y resto de aperos reducidos en digamos un 70%? Por decir algo que no lo he mirado es de tontos decir en que me afectan los transgénicos, co*** que si los permiten vas a ir a arar tu que yo no -_-
LEIVAe46
Usuario Avanzado

Mensaje por LEIVAe46 »

Vendedor de herbicidas te lo voy a explicar de una manera que no puedas refutar yo me gasto sobre 140 euros hectarea en herbicida, y sobre 400 en labores, contando mis horas amortizaciones etc.
Si los redondeamos 550 euros los convertimos en exagerando 200 aunque pierdas 1 tonelada por hectárea con lo que has ahorrado en tiempo y maquinaria dime tú si no firmas
Vamos hombre no me quieras decir que ahora es de día que estamos en las 10 de la noche
D3486
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D3486 »

juangimenez escribió:EL Axial si lo mezclas con tribenuron en las dosis adecuadas te mata vallico avena loca y hoja ancha y es efectivo eso si se me hace caro pero este año no hay mas remedio
Es lo que me va a pasar a mi
.
Seudo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Seudo »

LEIVAe46 escribió:Vendedor de herbicidas te lo voy a explicar de una manera que no puedas refutar yo me gasto sobre 140 euros hectarea en herbicida, y sobre 400 en labores, contando mis horas amortizaciones etc.
Si los redondeamos 550 euros los convertimos en exagerando 200 aunque pierdas 1 tonelada por hectárea con lo que has ahorrado en tiempo y maquinaria dime tú si no firmas
Vamos hombre no me quieras decir que ahora es de día que estamos en las 10 de la noche
¿140 en herbicida y 400 en labores? Espero que saques muchos kilos, que barbaridad de gastos.

De los transgénicos no comento, ni de SD, que parece que es como hablar con una pared.
.
Responder