Con carpintero(un usuario del foro ) que se portó de cine estuve a punto de comprarle una massey fergusson. Pero por circunstancias mias al final perdí esa oportunidad.
Como falló la operación decidi ir a por maquinaria nueva. En españa venden una similar por no decir calcadapor 6400€. Despues hay las abbriatta que cuestan 13.000 €. Ambas son mini rollos
Pues quiero contar mk experiencia por si sirve de ayuda a alguién.
Mire en alibaba. Y despues de requetemirar h consultar decidi por un comprador que me dió buena impresion. Si alguien le interesa le paso enlace. Su precio 1900 dollars. Despues de preguntar mil cosas al chino decidi cursar la compra. Le pagué por paypal y en jna semana el chino ya la habia embarcado. Tardo 40 dias en llegar.
En aduanas me costo 1200€ todo.
La recibi muy bien embalada y perfecta. La he probado y funciona de lujo. No es una maquina profesional pero por los pocos menos de 3000€ que me costó creo que vale la pena. El fallo fue solo traer la mini roto ya que las segadoras de disco cuestan jnps 1000€ y demas maquinaria esta a una 1/3 parte de lo que piden aqui.
Un año despues le he pedido al chino una polea h una cuchilla de recambio y ya estan de camino completamente gratis.
Una atención de 10.
Me gusta porque esttos mini rollos los puedo manejar con las puas de la pala. Y no tengo que tocar ni uno con la mano.
Mas o menos son como una paca y media de las tradicionales.
Paso fotos.
Si alguien tiene alguna pregunta estoy dispuesto a ayudar en ll que pueda.
Y el post es para ayudar por sk alguien lo tiene en mente