Jose6230 escribió:Yo llevo 3 campañas( o 4 no recuerdo bien), con una huskbarna de batería echando unos 60 días al año de trabajo, jornadas de 6 a 7 horas, y no me ha dado ningún problema. Tengo 4 baterías, y normalmente me dan para la jornada. Probé con la batería de mochila pero no es lo suyo, para podar no puedes llevar más peso ni nada que te límite la movilidad.
Para que la batería te dure el máximo de tiempo es muy importante que la cadena corte cuanto más mejor, que afeite!!...así se está el menor tiempo posible con el dedo en el gatillo.
Al principio de comprarla me duraban menos las baterías, pero paulatinamente con el tiempo me duran más...es algo que no entiendo por qué, pero es asi.
La máquina también tiene un modo eco en el que consume menos, si veo que me va a venir largo que me duren las baterías para la jornada lo uso de vez en cuando, aunque casi nunca me hace falta.
Otra cosa, es que gasta una cuarta parte de aceite de cadena que las otras, por qué solo tira cuando aprietas el gatillo.
jose,que cilindrada o modelo de maquina tenias para la poda antes de esta de bateria?
podrias decir que modelo es el tuyo,este de bateria?si no tienes inconveniente.
hay mucha diferencia en velocidad en el corte entre la de gasolina y la de bateria?
es que tal vez compre una de bateria por capricho de tener una de estas.