Precio Maiz
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
muchisimas gracias a todos con este foro nos estamso haciendo un gran fabor a todos dado k no nos pase como se de algunos casos es cadiz y en otros lugares k a salido a principio de campaña a ajustar los cereales con perras en la mano y an timado a la jente yo soi de badajoz de las vegas altas aunke vivo en orellana la vieja cuando vendamos pondre el precio mucha gracias a todos
por mi zona se lleva a secadero y nunca miran nada mas que la humedad.
Otra cosa habeis controlado las tablas de rendimiento que usan los secadoros, creo que no son muy correctas, y si las compruebas con las que vienen en los folletos de semilla de maiz no son iguales, por supuesto las de los secaderos, dan menos rendimiento.
Alguno conoce o tiene alguna tabla de rendimientos y secaje de Francia, el año pasado intente conseguir una y no pude.
Otra cosa habeis controlado las tablas de rendimiento que usan los secadoros, creo que no son muy correctas, y si las compruebas con las que vienen en los folletos de semilla de maiz no son iguales, por supuesto las de los secaderos, dan menos rendimiento.
Alguno conoce o tiene alguna tabla de rendimientos y secaje de Francia, el año pasado intente conseguir una y no pude.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
yo tampoco creo que caiga mucho el precio, por la zona del duero estan saliendo unos 2000 kilillos menos la ha, depende de parcelas,,,,,,,,,,,,,,,,,, y por la zona de Leon ,tambien me comentan que la cosecha tambien sera mas escasa, pero claro hablamos en España,,,,,,,,,, no se que pasara en otros paises
-
- Usuario medio