Sulfato de otoño en el olivar
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Re: Sulfato de otoño en el olivar
Esta tiene que ser de otra variedad porque es la única en esta parcela que está tan gordo
- Adjuntos
-
- IMG_2122.JPG (203.03 KiB) Visto 343 veces
-
- Usuario dorado
Que va a ser otra variedad! Jajaja antonio! Eso quiere decir que esta en lo hondo de la finca! Y que la tierra es buena la que hay de fondo y tiene mas jugo,por ser mas fresca! Jajajajaja, pero esa es,picual! Jajajajaja, pero esa no esta perdida todavia la que pones! Eso si en un mes sin llover malo! Ponia agua y la ha quitado!
-
- Usuario experto
yo pensaba era otra variedad jaj eso si tiene mucha tuberculosis.. pues sino car agua pronto esa se pierde la arrugadajuancardelga escribió:Que va a ser otra variedad! Jajaja antonio! Eso quiere decir que esta en lo hondo de la finca! Y que la tierra es buena la que hay de fondo y tiene mas jugo,por ser mas fresca! Jajajajaja, pero esa es,picual! Jajajajaja, pero esa no esta perdida todavia la que pones! Eso si en un mes sin llover malo! Ponia agua y la ha quitado!
-
- Usuario dorado
Asi es antonio! No te mando fotos de lo malo! Por no llorar! Jajaja, esta arriba si lloviera! Se estirasaba y algo daba! Pero si no puede ya ni el olivo ni leches, yo no se como aguanta! Y la otra pues 1mes mas aguanta, pero eso si menuda luego! Yo con 40000kilos me conformo! Y haasta con 30000,que eso saldra ,si no llueve! Pero si hubiera llovido! Algo daria mas! Vaya algo un porron mas si mas de la mitad sa perdio del mapa!
Y hablando de todo un poco señores, cuando empiezan por la zona de Priego y Cabra la aceituna de verdeo?? Yo tengo algun contacto por alli pero aun no he podido entrar ningun año
Cuna del olivar
Este viernes tenemos una reunión y espero digan algo de fechas, por el momento no se sabe nada al menos en Priego.
-
- Usuario dorado
Fechas, pero y precios que no sale nada! Jajaja, lues la aceituna este año se pone negra antes y como empiecen como siempre,se la van a llevar negra! Eso empezaran por el dia 1de octubre ,aqui por el 10,asi que yo lo menos si no vale a 70mas iva ni una verdeo
-
- Usuario dorado
Que es lo que tenian que hacer todos para que le paguen buen precio! Y ademas a unas malas hacerlas aceite virgen extra del mejor