Sulfato de otoño en el olivar

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Antonio16v
Usuario experto

Re: Sulfato de otoño en el olivar

Mensaje por Antonio16v »

Otra
Adjuntos
IMG_2124.JPG
IMG_2124.JPG (239.75 KiB) Visto 345 veces
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Esta tiene que ser de otra variedad porque es la única en esta parcela que está tan gordo
Adjuntos
IMG_2122.JPG
IMG_2122.JPG (203.03 KiB) Visto 340 veces
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Que va a ser otra variedad! Jajaja antonio! Eso quiere decir que esta en lo hondo de la finca! Y que la tierra es buena la que hay de fondo y tiene mas jugo,por ser mas fresca! Jajajajaja, pero esa es,picual! Jajajajaja, pero esa no esta perdida todavia la que pones! Eso si en un mes sin llover malo! Ponia agua y la ha quitado!
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

juancardelga escribió:Que va a ser otra variedad! Jajaja antonio! Eso quiere decir que esta en lo hondo de la finca! Y que la tierra es buena la que hay de fondo y tiene mas jugo,por ser mas fresca! Jajajajaja, pero esa es,picual! Jajajajaja, pero esa no esta perdida todavia la que pones! Eso si en un mes sin llover malo! Ponia agua y la ha quitado!
yo pensaba era otra variedad jaj eso si tiene mucha tuberculosis.. pues sino car agua pronto esa se pierde la arrugada
juancardelga
Usuario dorado

Asi es antonio! No te mando fotos de lo malo! Por no llorar! Jajaja, esta arriba si lloviera! Se estirasaba y algo daba! Pero si no puede ya ni el olivo ni leches, yo no se como aguanta! Y la otra pues 1mes mas aguanta, pero eso si menuda luego! Yo con 40000kilos me conformo! Y haasta con 30000,que eso saldra ,si no llueve! Pero si hubiera llovido! Algo daria mas! Vaya algo un porron mas si mas de la mitad sa perdio del mapa!
Atleta89
Nuevo usuario

Mensaje por Atleta89 »

Y hablando de todo un poco señores, cuando empiezan por la zona de Priego y Cabra la aceituna de verdeo?? Yo tengo algun contacto por alli pero aun no he podido entrar ningun año
Cuna del olivar
musecruzc
Usuario medio

Mensaje por musecruzc »

Este viernes tenemos una reunión y espero digan algo de fechas, por el momento no se sabe nada al menos en Priego.
juancardelga
Usuario dorado

Fechas, pero y precios que no sale nada! Jajaja, lues la aceituna este año se pone negra antes y como empiecen como siempre,se la van a llevar negra! Eso empezaran por el dia 1de octubre ,aqui por el 10,asi que yo lo menos si no vale a 70mas iva ni una verdeo
juancardelga
Usuario dorado

Que es lo que tenian que hacer todos para que le paguen buen precio! Y ademas a unas malas hacerlas aceite virgen extra del mejor
Responder