john deere a 80 km/h
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
este tiempo atras habia un 6920 en el concesionario totalmente destrozado a causa de ir picado con un fendt y en una cuesta abajo cargado con un autocargador de alfalfa le puso en punto muerto y lo volco,a mi eso de punto muerto en cuestas abajo perdonadme pero creo que es de colgaos, no se puede uno jugar un monton de millones por coger 10 o 15 km/h.
saludos...............
saludos...............
-
- Usuario experto
Hay que entender, que si el tractor esta limitadoa a 50 por ejemplo, los frenos estan preparados para 50, si es para 40 para 40 y asi todo, poner a 70 un tractor que esta limitado a 40-45 es una grandisima locura, porque los frenos no responderan bien
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Tampoco penseis que estoy tan loco, lo hago en una carretera de tres carriles, todo recto que empieza en bajada y luego es llano, quito el inversor al principio y en unos 500 metros se pone a 70 al final de la bajada, en el llano vuelve a bajar por si solo sin tener que frenar. Solo lo hago si no llevo nada enganchado.
-
- Usuario experto
HOLA ; un MF en bajada , en punto muerto ,no que a que velocidad
llegó , pero se le rompió una cruceta de la cardan , se le clavó en el
suelo y no explico la reparcion lo que le ha costado . No estan
preparados para esas velocidades , ni los neumaticos tampoco , mirar la
carga y velocidad del neumatico y pocos pueden llegar a 50 km/h.
Saludos
llegó , pero se le rompió una cruceta de la cardan , se le clavó en el
suelo y no explico la reparcion lo que le ha costado . No estan
preparados para esas velocidades , ni los neumaticos tampoco , mirar la
carga y velocidad del neumatico y pocos pueden llegar a 50 km/h.
Saludos
-
- Usuario experto
ah que bien chinchon, vale, como ya sabemos ke si jodemos un monton de millones corriedo y volcamos y a nosotros no nos pasa nada, en todas cuestas intentaremos adelantar a los cohes con los tractores
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Chinchon]yo alguna vez le he puesto a 60 pero con el remolque sin carga, en mi pueblo uno volco con un mf por ir a 80 partio hasta el eje de las vertederas la cavina la tubo que poner nueva y el no se hizo ni un arañazo.
[/QUOTE
Pues tuvo mucha suerte. Los dos ultimos vuelcos que hubo por aqui, uno se salio de la carretera con un remolque(no iba a mas de 40, con el remolque descargado) y se mato. Otro volco en una ladera, se rompio varias costillas y estuvo grave, ya se ha recuperado.
[/QUOTE
Pues tuvo mucha suerte. Los dos ultimos vuelcos que hubo por aqui, uno se salio de la carretera con un remolque(no iba a mas de 40, con el remolque descargado) y se mato. Otro volco en una ladera, se rompio varias costillas y estuvo grave, ya se ha recuperado.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario Avanzado
Eso es una locura. Leyland, además de frenos y dirección, piensa en el grupo del cambio...
Recuerdo un barreiros 5000 en un pueblo de Guadalajara, (Hontanares.., cerca de Brihuega) que no tenía batería y lo fueron a arrancar tirándolo por una cuesta abajo con una velocidad metida. Cuando solto el embrague partío la caja de cambios, ya que tenía metida la primera en lugar de la directa...
Imagínate si a esas velocidades le metes la marcha al tractor para intentar frenarlo...
Recuerdo un barreiros 5000 en un pueblo de Guadalajara, (Hontanares.., cerca de Brihuega) que no tenía batería y lo fueron a arrancar tirándolo por una cuesta abajo con una velocidad metida. Cuando solto el embrague partío la caja de cambios, ya que tenía metida la primera en lugar de la directa...
Imagínate si a esas velocidades le metes la marcha al tractor para intentar frenarlo...
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Imagínate si a esas velocidades le metes la marcha al tractor para intentar frenarlo...[/QUOTE]
eso si que es una locura cuando se hace eso hay que soltar el embrague a la velocidad que pueda alcanzar la marcha que as metido, sino pasas de vueltas el motor
-
- Usuario Avanzado
[img=http://img172.imageshack.us/img172/9539/fendtsg3.th.png"> Este es el fendt del que os hable hace unos dias. Cosas de la vida.
Joseford2007-09-10 22:34:40
Joseford2007-09-10 22:34:40
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
-
- Usuario experto
co***, si a 70 le pruebas a meter, aunqe sea la directa rebientas toda enclavacion santa, conque imaginate si le mete es primera, yo si toca en el coche le metemos segunda y arranca de primera
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=New_holland][QUOTE=Caifas]Pues el mío, por desarrollo, una vez quitado el límite electrónico, andaría casi, o sin casi, los 60 km/h... está limitado a 41,5 y va a 1.600 rpm.. hasta 2.300 que coje en vacío...... Pero me dijo un mecánico que con ese cambio, deslimitado del todo llegaría a 80 km/h....
Es el Autopowr...[/QUOTE]
totalmente de acuerdo, el 7720 lo pones en modo transporte y a 40 va a 1600rpm. 60 fijo que pilla, lo que ya no se es el consumo porque a esa velocidad marcaba 22 litros hora creo, no me imagino a 60 o 70 que el consumo va en progresion geometrica[/QUOTE]
Pues el consumo de gasoil no lo sé, tampoco creo que sería para tanto..... mas problema sería el consumo de ruedas.. A esas velocidades se va mucha goma..
Es el Autopowr...[/QUOTE]
totalmente de acuerdo, el 7720 lo pones en modo transporte y a 40 va a 1600rpm. 60 fijo que pilla, lo que ya no se es el consumo porque a esa velocidad marcaba 22 litros hora creo, no me imagino a 60 o 70 que el consumo va en progresion geometrica[/QUOTE]
Pues el consumo de gasoil no lo sé, tampoco creo que sería para tanto..... mas problema sería el consumo de ruedas.. A esas velocidades se va mucha goma..
SUPER POWER SYNCHRON
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Joseford][img=http://img172.imageshack.us/img172/9539/fendtsg3.th.png"> Este es el fendt del que os hable hace unos dias. Cosas de la vida.
[/QUOTE]
Hostis..!!!! lo ha volcado...
[/QUOTE]
Hostis..!!!! lo ha volcado...
SUPER POWER SYNCHRON