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Palo46
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Mensaje por Palo46 »

En punto muerto yo cojo hasta 70 (mas o menos porque el tractor no marca mas de 65) pero hay que conocer muy bien la carretera porque si hay un bache que no te esperas.... y sin curvas
Bernardin
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Mensaje por Bernardin »

este tiempo atras habia un 6920 en el concesionario totalmente destrozado a causa de ir picado con un fendt y en una cuesta abajo cargado con un autocargador de alfalfa le puso en punto muerto y  lo volco,a mi eso de punto muerto en cuestas abajo perdonadme pero creo que es de colgaos, no se puede uno jugar un monton de millones por coger 10 o 15 km/h.
 
 
saludos...............
Leyland
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Mensaje por Leyland »

punto muerto en cuestas nada, hay que llevar una velocidad que  retenga cuesta abajo, para que el remolque no empuje  al tractor
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Elmulo
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Mensaje por Elmulo »

con todo respeto pero eres un camicaze,aun que te conozcas la carretera bien siempre puedes tener algun imprevisto y ya la cagaste, yo se de uno que se cogia una rotonda cada vez que pasava un poco mas rapido asta el dia que lo tumbo
Leyland
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Mensaje por Leyland »

Hay que entender, que si el tractor esta limitadoa a 50 por ejemplo, los frenos estan preparados para 50, si es para 40 para 40 y asi todo, poner a 70 un tractor que esta limitado a 40-45 es una grandisima locura, porque los frenos no responderan bien
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Palo46
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Mensaje por Palo46 »

Tampoco penseis que estoy tan loco, lo hago en una carretera de tres carriles, todo recto que empieza en bajada y luego es llano, quito el inversor al principio y en unos 500 metros se pone a 70 al final de la bajada, en el llano vuelve a bajar por si solo sin tener que frenar. Solo lo hago si no llevo nada enganchado.
Leyland
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Mensaje por Leyland »

si va el tractor solo aun va, peroaun asi, eso es peligroso, piensa aparte de los frenos en la direccion
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Franc1
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Mensaje por Franc1 »

HOLA ; un MF  en bajada , en punto muerto ,no que a que velocidad
llegó , pero se le rompió una cruceta de la cardan , se le clavó en el
suelo y no explico la reparcion lo que le ha costado . No estan
preparados para esas velocidades , ni los neumaticos tampoco , mirar la
carga y velocidad del neumatico y pocos pueden llegar a 50 km/h.

Saludos

Chinchon
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Mensaje por Chinchon »

yo alguna vez le he puesto a 60 pero con el remolque sin carga, en mi pueblo uno volco con un mf  por ir a 80 partio hasta el eje de las vertederas la cavina la tubo que poner nueva y el no se hizo ni un arañazo.
Leyland
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Mensaje por Leyland »

ah que bien chinchon, vale, como ya sabemos ke si jodemos un monton de millones corriedo y volcamos y a nosotros no nos pasa nada, en todas cuestas intentaremos adelantar a los cohes con los tractores
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Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Chinchon]yo alguna vez le he puesto a 60 pero con el remolque sin carga, en mi pueblo uno volco con un mf  por ir a 80 partio hasta el eje de las vertederas la cavina la tubo que poner nueva y el no se hizo ni un arañazo.
[/QUOTE
Pues tuvo mucha suerte. Los dos ultimos vuelcos que hubo por aqui, uno se salio de la carretera con un remolque(no iba a mas de 40, con el remolque descargado) y se mato. Otro volco en una ladera, se rompio varias costillas y estuvo grave, ya se ha recuperado.
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Mensaje por Reqen »

Eso es una locura. Leyland, además de frenos y dirección, piensa en el grupo del cambio...
 
Recuerdo un barreiros 5000 en un pueblo de Guadalajara, (Hontanares.., cerca de Brihuega) que no tenía batería y lo fueron a arrancar tirándolo por una cuesta abajo con una velocidad metida. Cuando solto el embrague partío la caja de cambios, ya que tenía metida la primera en lugar de la directa...
 
Imagínate si a esas velocidades le metes la marcha al tractor para intentar frenarlo...
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Firi
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Mensaje por Firi »

joder que cosas le hace la peña a los tractores...  desde luego que son duros, porque hay cada manazas...
Chinchon
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Mensaje por Chinchon »

 
Recuerdo un barreiros 5000 en un pueblo de Guadalajara, (Hontanares.., cerca de Brihuega) que no tenía batería y lo fueron a arrancar tirándolo por una cuesta abajo con una velocidad metida. Cuando solto el embrague partío la caja de cambios, ya que tenía metida la primera en lugar de la directa...
 
Imagínate si a esas velocidades le metes la marcha al tractor para intentar frenarlo...[/QUOTE]
eso si que es una locura cuando se hace eso hay que soltar el embrague a la velocidad que pueda alcanzar la marcha que as metido, sino pasas de vueltas el motor
Chinchon
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Mensaje por Chinchon »

Hoy he estado con uno que a probado un 6930 autoquar sin limitador y lo mas que se pone es a 60, que no es poco
Joseford
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Mensaje por Joseford »

[img=http://img172.imageshack.us/img172/9539/fendtsg3.th.png"> Este es el fendt del que os hable hace unos dias. Cosas de la vida.
Joseford2007-09-10 22:34:40
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
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Mensaje por Leyland »

co***, si a 70 le pruebas a meter, aunqe sea la directa rebientas toda enclavacion santa, conque imaginate si le mete es primera, yo si toca en el coche le metemos segunda y arranca de primera
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Mensaje por Reqen »

Claro, porque el grupo del coche para arrancar con segunda va bien, pero en un tractor, no.
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Caifas
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Mensaje por Caifas »

[QUOTE=New_holland][QUOTE=Caifas]Pues el mío, por desarrollo, una vez quitado el límite electrónico, andaría casi, o sin casi, los 60 km/h... está limitado a 41,5 y va  a 1.600 rpm.. hasta 2.300 que coje en vacío...... Pero me dijo un mecánico que con ese cambio, deslimitado del todo llegaría a 80 km/h....
 
Es el Autopowr...[/QUOTE]
totalmente de acuerdo, el 7720 lo pones en modo transporte y a 40 va a 1600rpm. 60 fijo que pilla, lo que ya no se es el consumo porque a esa velocidad marcaba 22 litros hora creo, no me imagino a 60 o 70 que el consumo va en progresion geometrica[/QUOTE]
 
 
 
 
Pues el consumo de gasoil no lo sé, tampoco creo que sería para tanto..... mas problema sería el consumo de ruedas.. A esas velocidades se va mucha goma..
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Caifas
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Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Joseford][img=http://img172.imageshack.us/img172/9539/fendtsg3.th.png"> Este es el fendt del que os hable hace unos dias. Cosas de la vida.
[/QUOTE]
 
 
Hostis..!!!! lo ha volcado...
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