pistaa escribió:para un manchego ,34 grados no es calor ... jejejjj
Ya, ya lo se. Un familiar tiene desde hace años una casa de turismo rural y desde hace 3-4 años vienen 1-2 veces al año un matrimonio de Toledo a pasar 2-3 días, bueno, pues hace 2 años vinieron por Mayo unos días que hacía bastante calor, (para aquí), unos 25-26 grados, el caso es que venían acompañados de la madre de uno de ellos y llegaban muy tarde, como eran clientes conocidos mi familiar por no tener que estar despierto hasta las tantas acordó dejarles la llave en cierto sitio, por la mañana a eso de las 10 le llama el chico y le dice que no sabe que pasa con la calefacción, mi familiar le pregunta: ¿ que es que no tenéis agua caliente ?, si,si, agua caliente hay, lo que pasa que la calefacción no funciona, mi familiar le dice: ¡¡ ah, la calefacción!!, es que no la encendí porque como hace calor....,jajaja, mas tarde vinieron por la casa de mi familiar dando un paseo y mi familiar pensó en la madre/suegra y se disculpó, pero resulta que la friolera era la joven, dijo que no se quitaba la chaqueta hasta que no pasaba de 30º..., hombre supongo que sea excepción, muy normal no me parece.