tractores????

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

El Massey Fergurson por tradicion es un buen tractor pero NO el mejor del mundo, utilizan motores vehiculares Perkins que son diseñados para vehiculos, ademas NO son producidos por M.F esto indica la poca incidencia en la  tecnologia aplicada en sus equipos.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

EL CONSUMO DE LOS J. D QUE TAL??
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

oye ese cruces K NO EH DE CRYCES TU DOU SOS OH YO TENGO UN PASQULI 18 DEL CAMBIO LARGO
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

oye ovidio tu de donde eres?YO DE SALAS ARBODAS.GASTAN MUXISIMO
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

gastan mucho? donde es salas? soy galleguiño compañeiro
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Te refieres a la serie de los John Deere
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

SI LOS JON DERE BEBEN K LOS PARTE UN RAYO
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Te doy la razón que los parta un rayo. para mi uno de los mejores es el New Holland
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

los new holland fruteros buenissimos, pero los grandes un pote. Los john deere fruteros un pote i los grandes una autenitca passada. I si un tractor tira de verdad tampoco puede gastar muy poco.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

a lfonso el nombre te va de maravillas, alfonso cuando mas grande mas ... te contesta un subdesarrollado que tiene un zetor y bien contento que estoy y para el desarrollo preguntale al amigo de las faltas de ortografia de esta misma pagina adio genio
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

¡A ver forofos!:
Estareis todos de acuerdo conmigo que con Case, Fendt o John Deere la tierra es la misma así es que lo importante es lo que da la tierra (a parte de disgustos). Pues entonces hablemos de los frutos.
Me gustaría que alguien opinase sobre el cultivo de la colza, si es que conoce experiencias propias o ajenas sobre este cultivo.
Perdonad mi jeta. La pregunta también está planteada en :Agricultura, temas generales que es donde os ruego que respondais.
GRACIAS Y SALUDOS
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

cuando quieras majo

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

cuando quieras

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hoy en dia fendt es el mejor tractor del mundo indicutiblemente tiene todo calidad tecnologia,con caja de cambios zf motor deutz de 4 valvulas por cilindro  el chasis e ssulla la aptente ya q la jhon deere paga por dicho chasis , en consumo e scompatible con lso deutz ya q es el mismo motor , la jhon deere ha bajado su calidad de materiales, los new holland y case es el mismo tractor con colores diferentes y pupurri de piezas,
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

oye jaleto tu tas = k una poyina el mejor ye el pasquali
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola. soy mecanico de jhon deere y los materiales no son ninguna m***. No se yo q tal seran las demas marcas pero los jhon deere son muy buenos, son fuertes y resistentes. Es un tractor q si lo cuidas como dios manda te jubila el a ti. Los uncios q han salido un poco tocados de ala han sido la serie 5000 de futeros i viñeros. Pero las dema series son una utentica passada.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

"hola" ?que tal tu fendt¿, yo tambien tengo un 410 y no lo he podido estrenar por estar de baja y me ha sembrado un amigo, osea que no lo he estrenado se que hay diferencia de uno a otro, ando un poco torpe con los mandos no se si me podre aclarar, si puedes darme algun consejo sobre el manejo MUCHAS GRACIAS,
ANTES TENIA UN FENDT DE 60 CABALLOS Y ME FUE MUY BIEN AÑO 1982 
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

jaleto que fendt lleva cambio zf ?? por que patente paga jd a fendt ?? tu ni idea tienes
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

mira anda cn una tracion solo metele las 2 si patina normales y largas y marxas yevalo de 1500 pa riba y pa suavizalo no le agas salvajadas es decir no yevalo a relanti pero tampoco a fondo

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

"hola Sergio"
ala vez que el tractor 410 fendt, compre un semichisel de 11 brazos de 30 por 30 y 50cm de paso de un muelle a otro y creo que he sido un esagerado. En cuanto a las marchas no tiene mas que el acelerador, ya que con el joister le das mas o menos paso, en el libro de instrucciones cuando lo lees no hay por donde cojerlo por las cosa que tienes que aprender para llevarlas a la practica y se me hace dificil.
SALUDOS: ha y gracias por la respuesta
Responder