tractores????
¡A ver forofos!:
Estareis todos de acuerdo conmigo que con Case, Fendt o John Deere la tierra es la misma así es que lo importante es lo que da la tierra (a parte de disgustos). Pues entonces hablemos de los frutos.
Me gustaría que alguien opinase sobre el cultivo de la colza, si es que conoce experiencias propias o ajenas sobre este cultivo.
Perdonad mi jeta. La pregunta también está planteada en :Agricultura, temas generales que es donde os ruego que respondais.
GRACIAS Y SALUDOS
Estareis todos de acuerdo conmigo que con Case, Fendt o John Deere la tierra es la misma así es que lo importante es lo que da la tierra (a parte de disgustos). Pues entonces hablemos de los frutos.
Me gustaría que alguien opinase sobre el cultivo de la colza, si es que conoce experiencias propias o ajenas sobre este cultivo.
Perdonad mi jeta. La pregunta también está planteada en :Agricultura, temas generales que es donde os ruego que respondais.
GRACIAS Y SALUDOS
hoy en dia fendt es el mejor tractor del mundo indicutiblemente tiene todo calidad tecnologia,con caja de cambios zf motor deutz de 4 valvulas por cilindro el chasis e ssulla la aptente ya q la jhon deere paga por dicho chasis , en consumo e scompatible con lso deutz ya q es el mismo motor , la jhon deere ha bajado su calidad de materiales, los new holland y case es el mismo tractor con colores diferentes y pupurri de piezas,
hola. soy mecanico de jhon deere y los materiales no son ninguna m***. No se yo q tal seran las demas marcas pero los jhon deere son muy buenos, son fuertes y resistentes. Es un tractor q si lo cuidas como dios manda te jubila el a ti. Los uncios q han salido un poco tocados de ala han sido la serie 5000 de futeros i viñeros. Pero las dema series son una utentica passada.
"hola" ?que tal tu fendt¿, yo tambien tengo un 410 y no lo he podido estrenar por estar de baja y me ha sembrado un amigo, osea que no lo he estrenado se que hay diferencia de uno a otro, ando un poco torpe con los mandos no se si me podre aclarar, si puedes darme algun consejo sobre el manejo MUCHAS GRACIAS,
ANTES TENIA UN FENDT DE 60 CABALLOS Y ME FUE MUY BIEN AÑO 1982
ANTES TENIA UN FENDT DE 60 CABALLOS Y ME FUE MUY BIEN AÑO 1982
"hola Sergio"
ala vez que el tractor 410 fendt, compre un semichisel de 11 brazos de 30 por 30 y 50cm de paso de un muelle a otro y creo que he sido un esagerado. En cuanto a las marchas no tiene mas que el acelerador, ya que con el joister le das mas o menos paso, en el libro de instrucciones cuando lo lees no hay por donde cojerlo por las cosa que tienes que aprender para llevarlas a la practica y se me hace dificil.
SALUDOS: ha y gracias por la respuesta
ala vez que el tractor 410 fendt, compre un semichisel de 11 brazos de 30 por 30 y 50cm de paso de un muelle a otro y creo que he sido un esagerado. En cuanto a las marchas no tiene mas que el acelerador, ya que con el joister le das mas o menos paso, en el libro de instrucciones cuando lo lees no hay por donde cojerlo por las cosa que tienes que aprender para llevarlas a la practica y se me hace dificil.
SALUDOS: ha y gracias por la respuesta