paulino54 escribió:Hola a todos.
A lo dicho en la presentación.
Ya empiezo a dar el coñazo

.
Me he leído muchas paginas de las que habéis comentado sobre las motosierras, cadenas, afilados etc.
Casi todas, los comentarios sobre motosierras son de Husqvarna, Echo, Jhonsered etc., veo pocos comentarios de Stihl. (sin más).
Al principio pensé en comprar la Sthil ms 362 C-M.
Paulino,
La 562 XP es más rápida que la 550xp, no se si es más veloz en rpm, pero corta más rápido y se nota eso te lo aseguro. Tiene un equipo de corte más grande y más par motor que la 550 XP.
Si dudas entre ambas ten cuidado la 562 no es una máquina ligera.
La 550 es ligera y puede valer para podar a eso ayuda su alta velocidad de cadena. Sin embargo la 562 XP es máquina ya de cierto peso para trabajos de tala y tronzado continuo, derrames intensos etc. Es decir una máquina para maderistas.
Si lo tienes claro la 562 XP es una gran máquina, aciertas seguro. Al igual que con la 550 dependiendo del trabajo.
Saludos
Cuando comence a leer este foro me interese por la Husqvarna 550 XP y 560 XP , Luego, cuanto más leía iva añadiendo modelo, la 562 XP la 372 XP. la Echo CS 620 SX. .
Que diarrea mental.

.
Cuando termino de leer los comentarios de este foro me decido por la Husqvarna 562 XP.
Comienzo a pedir precios en Husqvarna y me ofrecen por "mejor" la 550, por menor peso,más rápida y menor precio.
562 XP 899 € (de una promoción que hubo (toda sucia y algún roce en el asidero delantero)
550 XP 800 €.
Pregunto en otra tienda por la 562 XP, me dan precio pero me ofertan sin pedirlo la Stihl M 362 C-M. .(el señor muy correcto me da sus motivos por lo que me oferta la Sthil).
Ahora pregunto.
Alguien que haya tenido las dos (Husqvarna 562 XP, Stihl M 362 C-M ), o tenga alguna de las dos , los motivos por lo que no ha repetido por la marca o modelo o porqué se han decidido por una u otra.
No vale decir que cualquiera que coja es buena

.
Espero vuestros comentarios y perdonar por el tocho.
Un saludo