Que echais para la hierba
-
- Usuario dorado
Re: Que echais para la hierba
El chaparro!eso es mas,duro!eso con liquido yo que se!lo suyo es la azailla,o el asaon!jajajaja,y sacarlos de cuajo!y si hay muchos el cultivador!hasta lo hondo estos dias unas pocas pasadas!y se,los carga,pero si no la azailla
-
- Usuario experto
uf esque hay muchos.. yo no tengo cultivador anoser que vaya alguien aposta, esque he visto en otras fincas que se secan pero nose que usaranjuancardelga escribió:El chaparro!eso es mas,duro!eso con liquido yo que se!lo suyo es la azailla,o el asaon!jajajaja,y sacarlos de cuajo!y si hay muchos el cultivador!hasta lo hondo estos dias unas pocas pasadas!y se,los carga,pero si no la azailla
-
- Usuario dorado
Preguntale antonio a,ellos yo es que no los e,secado nunca con nada!los he arrancado o cortado,pero los pequeños,los grandes como se,enteren que los arrancamos nos,crugen!jaajjaja,de todas maneras nos crujiran algun año,por lo que sea
-
- Usuario experto
le pondre la trituradora ala desbrozadora yya esta, lo malo esque luego rebrotajuancardelga escribió:Preguntale antonio a,ellos yo es que no los e,secado nunca con nada!los he arrancado o cortado,pero los pequeños,los grandes como se,enteren que los arrancamos nos,crugen!jaajjaja,de todas maneras nos crujiran algun año,por lo que sea
-
- Usuario dorado
Eso pregunta donde compras productos de,sulfatar,yo creo que alli te,dicen algo!o preguntale a un perito!o al mente le preguntas por aqui!que,parece entendido en los temas!a,ver que te,contesta!eso es que con el tiempo a vase,de,axifluorfen se va!pero primero los tienes que quitar con escardillo,o azadilla,y oxifluorfen,yo lo menos a mi no me ha nacido ninguno mas donde,tengo la finca,y eso que hay al lado y antes habia!saliendo siempre,pero ya no!y eso cuando la tierra se,asiente,sin arar no salen tampoco!eso entre las bellotas,de,los otros y las raices que,llegan al quinto pino!pues por eso salen,y si los dejas malo,por que encima luego a pedir permisos,y asi no hay problemas!
-
- Usuario experto
pues si, alguna solucion tengo que darle, que eso le chupa al olivojuancardelga escribió:Eso pregunta donde compras productos de,sulfatar,yo creo que alli te,dicen algo!o preguntale a un perito!o al mente le preguntas por aqui!que,parece entendido en los temas!a,ver que te,contesta!eso es que con el tiempo a vase,de,axifluorfen se va!pero primero los tienes que quitar con escardillo,o azadilla,y oxifluorfen,yo lo menos a mi no me ha nacido ninguno mas donde,tengo la finca,y eso que hay al lado y antes habia!saliendo siempre,pero ya no!y eso cuando la tierra se,asiente,sin arar no salen tampoco!eso entre las bellotas,de,los otros y las raices que,llegan al quinto pino!pues por eso salen,y si los dejas malo,por que encima luego a pedir permisos,y asi no hay problemas!
-
- Usuario dorado
Eso le chupa todo lo que,hayga!lo suyo es que nos toque,la loteria!y la finca para distraccion!pero tu veras como te,cansas,con el tiempo de,fincas!cada vez va todo,peor!ahora que vale,el aceite le ponen pegas!y nosostros sin cosecha!jajajajjaja,pues yo por mi que,haga lo que le salga los huevos!jajajaja,
-
- Usuario platino
Eso de secar chaparros está prohibido; como te trinquen, te crujen lo mismo que si hubieses puesto costillas.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Mente!son de los que salen del suelo nuevos brotes!lo otro lo sabemos que sin permiso!eso no se,puede hacer,pa que queremos mas tio!eso nos,hace falta una multa de,esas!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ese tratamiento se hace con mochila de pilas, a ultra bajo volumen, solo glifosato al 30%, un par de veces y no queda ni pelo
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
-
- Usuario dorado
Bueno!pues es mas sencillo toda via!en fin eso antonio!que aniquile la leche esa!a ver si sirve
Antonio echale fluoroxipir y un poco de glifosato y ya verás.
Josseni, el cassoti creo que esta prohibido su uso en el olivar, ya que moja las bajeras[/quotePAPAPERI escribió:jossenii escribió:se echa cuando la planta está para echar , suele ser mas o menos en las mismas fechas pero puede variar según la climatologia ,yo lo aplico con un cassoti o como se llame y llevo ya mas de 10 años haciendolo y no me va mal , cada uno que lo haga como quiera
las bajeras no las mojo por que no tengo , las tengo subidas para ver bien con el vibro , por aqui lo utiliza mucha gente , yo lo utilizo con muy poca presion ( 2 , 3 kg)lo de que esté prohibido es lo primero que oigo
echale cuando rebroten glifo +mcpa del que viene ya mezclado ,le pones medio litro a una mochila de 10 litros de agua y no queda ni unoAntonio16v escribió:le pondre la trituradora ala desbrozadora yya esta, lo malo esque luego rebrotajuancardelga escribió:Preguntale antonio a,ellos yo es que no los e,secado nunca con nada!los he arrancado o cortado,pero los pequeños,los grandes como se,enteren que los arrancamos nos,crugen!jaajjaja,de todas maneras nos crujiran algun año,por lo que sea
-
- Usuario experto
Yalose.. pero esque no levantan cabeza las olivas con ellos jejmentesa_bastia escribió:Eso de secar chaparros está prohibido; como te trinquen, te crujen lo mismo que si hubieses puesto costillas.
-
- Usuario experto
solo con glifo lo seca?68Jose escribió:Ese tratamiento se hace con mochila de pilas, a ultra bajo volumen, solo glifosato al 30%, un par de veces y no queda ni pelo
-
- Usuario experto
es mas fuerte quebel mcpa no? Que dosis me aconsejas y que uso mochila?musecruzc escribió:Antonio echale fluoroxipir y un poco de glifosato y ya verás.
-
- Usuario experto
Y una vez secados ya no salen no?jossenii escribió:echale cuando rebroten glifo +mcpa del que viene ya mezclado ,le pones medio litro a una mochila de 10 litros de agua y no queda ni unoAntonio16v escribió:le pondre la trituradora ala desbrozadora yya esta, lo malo esque luego rebrotajuancardelga escribió:Preguntale antonio a,ellos yo es que no los e,secado nunca con nada!los he arrancado o cortado,pero los pequeños,los grandes como se,enteren que los arrancamos nos,crugen!jaajjaja,de todas maneras nos crujiran algun año,por lo que sea
le pondre la trituradora ala desbrozadora yya esta, lo malo esque luego rebrota[/quote]juancardelga escribió:Preguntale antonio a,ellos yo es que no los e,secado nunca con nada!los he arrancado o cortado,pero los pequeños,los grandes como se,enteren que los arrancamos nos,crugen!jaajjaja,de todas maneras nos crujiran algun año,por lo que sea
echale cuando rebroten glifo +mcpa del que viene ya mezclado ,le pones medio litro a una mochila de 10 litros de agua y no queda ni uno[/quote]
Y una vez secados ya no salen no?[/quote]
quizá salga algo pero ya muy debilitado pero repasando acabas con ellos, yo le he echado a alguno que tenia cuando le echo a los chupones por esta epoca que estan tiernos los mojo bien y alguno lo repaso y se secan
-
- Usuario experto
En una zona que tengo más fresca no para de salirme este tipo de hierba a ver si en el tratamiento de otoño con glifosato y prevención consigo erradicarla
- Adjuntos
-
- IMG_1697.JPG (325.75 KiB) Visto 426 veces