Me gusta JaviXavier1969 escribió:Ayer en la Lonja de Cereales de Barcelona a 188 €/tm + 2 €/tm entrega Mayo (aunque algunas ofertas de pequeño tonelaje a 186 y 187 €/tm también había en el mercado)
Saludos.

Me gusta JaviXavier1969 escribió:Ayer en la Lonja de Cereales de Barcelona a 188 €/tm + 2 €/tm entrega Mayo (aunque algunas ofertas de pequeño tonelaje a 186 y 187 €/tm también había en el mercado)
Saludos.
Me alegro de que te guste Sinata, pero si en el futuro baja el mercado no sueltes los perros a pasear que te conozco.sinata escribió:Me gusta JaviXavier1969 escribió:Ayer en la Lonja de Cereales de Barcelona a 188 €/tm + 2 €/tm entrega Mayo (aunque algunas ofertas de pequeño tonelaje a 186 y 187 €/tm también había en el mercado)
Saludos.![]()
![]()
Pues hoy por BURGOS me han pedido 177 €/tm , ayer escuché por SORIA precios nominales de 175 €/Tm y por Navarra 174 ... 175 €/tmGermania escribió:No solo insultando se ofende a quien va dirigido, sino también a los que lo leemos. Respeto, respeto y más respeto.
La semana pasada se hicieron operaciones por aquí en el entorno de las 27,50-28,00 pts (165-168 €/T).
No oferto a los precios que me han pedido porque no cuadra para venir a Cataluña de momento, son precios que se comentan por esas zonas, pero si además a la subida de la mercancía le sumas le precariedad del transporte , la cosa se dispara y hoy no se puede operar.Germania escribió:No hay de qué, Xavier1969.
De esta semana no sé. Puse los precios que pagaba un almacenista local. Quizás tú ofertes más alto, porque por aquí los 175€ los almacenistas de alrededor, ni de coña.
Gracias a ti también.
¿desde que zona me hablas?sinata escribió:Javi compras diez euros más barato de los q vale
Sinata, si ciertos comentarios los haces para tocar lo que no suena (sé que te gusta mucho) lo entiendo y hasta cierto punto lo tengo asumido.sinata escribió:Javi compras diez euros más barato de los q vale
Pero si eso cada uno se gana la vida como puede pero joderrr este listo los c*** que nos venga a dar leciones y q nos trate de tontos noooo y q haga grupos de whatsapp y bobadas pues noooo hasta que se le vio el culoValentin31 escribió:De mi zona suben a Francia y si pillan a algún descuidado que por necesidad o ignorancia no se entera de la película y se la pueden clavar.... ahí están las ganancias de estos individuos.