precios de chile habanero

Producción, comercialización, consejos, buenas prácticas, nuevas variedades ... Comenta todo esto y más en este foro.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Disculpen se me olvido poner direcciòn electrónica por si alguien me puede proporcionar informaciòn sobre como cultivar chile habanero en Invernadero, espero su ayuda.
ccc8791@hotmail.com, agrocasango@hotmail.com
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

NESECITO SABER EL PRECIO DEL CHILE PASILLA VARIEDAD SANDIA GRACIAS
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Estoy iniciando un negocio de salsa de chile habanero estoy interesado en hacer negocio comprando con el chile.
ljfarfan@hotmail.com
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Si usted esta interesado en comprar chile habanero, menudeo y mayoreo
              la cantidad que quiera, contacteme  ahora mismo, tengo  sembradio 
              en producción.   Tabasco Mexico:
              ceme@hotmail.com       

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

vendo chile habanero
                  Tabasco Mexico                     cemeji @hotmail.com
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola soy estudinate en IAG. quiero conocer amigos en la carrera o del area sociologia rural, toda informacion me interesa, le respondo a diana; el chile habanero esta vhsa. a 30 pesos kilo.
mi correo es elquimico_guillen@hotmail.com
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Sr si quiere comenzar el negocio del chile `puedo vender la pasta de chile ahabanero al 8% , al 10% o al 20% de sal.
Esta pasta de chile habanero esta especial para su proposito, ya que cuenta con 8 meses de añejamiento y lista para ser procesada.
Si esta interesado en hacer salsa picante creame que somos la solucion.
POr favor escribanos a rorellana@sulanet.net
Esperare su mensaje y comenzaremos una prospera negociacion.
Saludos
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

SOMOS PRODUCTORES YUCATECOS DE CHILE HABANERO FRESCO, CON CAPACIDAD PARA ATENDER CUALQUIER DEMANDA, PARA MAYOR INFORMACION ESCRIBIR A:
oscarmorelos74@hotmail.com
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola! sandra, yo estudio en el ITA No. 2 de conkal yucatan , actualmente estoy trabajando en producción de chile habanero en invernadero , quisiera saber si podrías escribirme para saber que tecnicas  estas empleando para la producción de esta hortaliza, ademas de saber si tienes alguna infoermación que pudiera servirme para la elaboración de un documento que debo entregar a mi escuela llamado memoria.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

tu que estas en el INIFAP,  no sabes acerca de los chiles, por favor consigueme el paquete tecnológico sobre producción de chile habanero del inifap, según mauleon cuesta $100, luego te lo pago.
cuando tomamos 2.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Si alguien tiene informacion del cultivo de Chile Habanero, las caracteristicas fisiologicas, morfologicas y el proceso de siembra por favor si pueden mandarmela a estas direcciones :  jgaguirre@nirsa.com - iullauri@nirsa.com
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Estoy interesado en comprar semilla de chile habanero tambien en toda la informacion acerca del cultivo. 
cualquier informacion enviar a: emaldonados@yahoo.com
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola, me interesa conocer presentacion y cantidad de produccion asi como precios de pulpa de chile habanero rojo.
Favor de enviarme la informacion a ivansilberman@yahoo.com
Gracias.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola, estamos buscando proveedor de pulpa de chile habanero. Nuestras necesidades son de 300 a 500 toneladas por agno.
Me puede enviar mas informacion a:
ivansilberman@hotmail.com
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Si alguien tiene informacion del cultivo de Chile Habanero, las caracteristicas fisiologicas, morfologicas y el proceso de siembra por favor si pueden mandarmela a estas direccion me interesa muchisimo.
GRACIAS
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Si alguien tiene informacion del cultivo de Chile Habanero, las caracteristicas fisiologicas, morfologicas y el proceso de siembra por favor si pueden mandarmela a estas direccion MACP86@HOTMAIL.COM  me interesa muchisimo.
GRACIAS
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

HOLA MI NOMBRE ES GABY MIRELES ME GUSTARIA NEGOCIAR CON ALGUIEN QUE QUIERA VENDER SEMILLA DE CHILE HABANERO, DE VERDAD ME INTERESA MUCHO Y TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN QUE PRECIO TIENE EN EL MERCADO SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO SU VALIOSA INFORMACION...
  MI CORREO ES magarami_20@hotmail.com y merryan_21@yahoo.com.cx
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Somos Productores y Comercializadores de Chile Habanero fresco, pasta y salsa. Tenemos capacidad para cubrir cualquier cantidad de demanda. Estamos en Merida Yuc, region donde se da el mejor y mas picoso chile habanero.
  Carlos E. Muñoz Sanchez ____  www.habanerico.com  01 9999 828306 / 829437

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Estaría interesado en comprar tu producción de chile habanero.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola te envio una pagina del consejo de Ciencia y tecnología de Tabasco
donde encontraras en la sección de divulgación la revista  Dialogos
en Publicación N 14  encontraras una articulo sobre la producción ecológica y manejo de plagas del chile habanero en comunidades Rurales de Ese estado
podría interesarte ya que esta publicación la podrías bajar completa sin alguna complicación.

hasta la vista.
Responder