precios de chile habanero
Estoy iniciando un negocio de salsa de chile habanero estoy interesado en hacer negocio comprando con el chile.
ljfarfan@hotmail.com
ljfarfan@hotmail.com
Si usted esta interesado en comprar chile habanero, menudeo y mayoreo
la cantidad que quiera, contacteme ahora mismo, tengo sembradio
en producción. Tabasco Mexico:
ceme@hotmail.com
hola soy estudinate en IAG. quiero conocer amigos en la carrera o del area sociologia rural, toda informacion me interesa, le respondo a diana; el chile habanero esta vhsa. a 30 pesos kilo.
mi correo es elquimico_guillen@hotmail.com
mi correo es elquimico_guillen@hotmail.com
Sr si quiere comenzar el negocio del chile `puedo vender la pasta de chile ahabanero al 8% , al 10% o al 20% de sal.
Esta pasta de chile habanero esta especial para su proposito, ya que cuenta con 8 meses de añejamiento y lista para ser procesada.
Si esta interesado en hacer salsa picante creame que somos la solucion.
POr favor escribanos a rorellana@sulanet.net
Esperare su mensaje y comenzaremos una prospera negociacion.
Saludos
Esta pasta de chile habanero esta especial para su proposito, ya que cuenta con 8 meses de añejamiento y lista para ser procesada.
Si esta interesado en hacer salsa picante creame que somos la solucion.
POr favor escribanos a rorellana@sulanet.net
Esperare su mensaje y comenzaremos una prospera negociacion.
Saludos
SOMOS PRODUCTORES YUCATECOS DE CHILE HABANERO FRESCO, CON CAPACIDAD PARA ATENDER CUALQUIER DEMANDA, PARA MAYOR INFORMACION ESCRIBIR A:
oscarmorelos74@hotmail.com
oscarmorelos74@hotmail.com
hola! sandra, yo estudio en el ITA No. 2 de conkal yucatan , actualmente estoy trabajando en producción de chile habanero en invernadero , quisiera saber si podrías escribirme para saber que tecnicas estas empleando para la producción de esta hortaliza, ademas de saber si tienes alguna infoermación que pudiera servirme para la elaboración de un documento que debo entregar a mi escuela llamado memoria.
Si alguien tiene informacion del cultivo de Chile Habanero, las caracteristicas fisiologicas, morfologicas y el proceso de siembra por favor si pueden mandarmela a estas direcciones : jgaguirre@nirsa.com - iullauri@nirsa.com
Estoy interesado en comprar semilla de chile habanero tambien en toda la informacion acerca del cultivo.
cualquier informacion enviar a: emaldonados@yahoo.com
cualquier informacion enviar a: emaldonados@yahoo.com
Hola, me interesa conocer presentacion y cantidad de produccion asi como precios de pulpa de chile habanero rojo.
Favor de enviarme la informacion a ivansilberman@yahoo.com
Gracias.
Favor de enviarme la informacion a ivansilberman@yahoo.com
Gracias.
Hola, estamos buscando proveedor de pulpa de chile habanero. Nuestras necesidades son de 300 a 500 toneladas por agno.
Me puede enviar mas informacion a:
ivansilberman@hotmail.com
Me puede enviar mas informacion a:
ivansilberman@hotmail.com
Si alguien tiene informacion del cultivo de Chile Habanero, las caracteristicas fisiologicas, morfologicas y el proceso de siembra por favor si pueden mandarmela a estas direccion MACP86@HOTMAIL.COM me interesa muchisimo.
GRACIAS
GRACIAS
HOLA MI NOMBRE ES GABY MIRELES ME GUSTARIA NEGOCIAR CON ALGUIEN QUE QUIERA VENDER SEMILLA DE CHILE HABANERO, DE VERDAD ME INTERESA MUCHO Y TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN QUE PRECIO TIENE EN EL MERCADO SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO SU VALIOSA INFORMACION...
MI CORREO ES magarami_20@hotmail.com y merryan_21@yahoo.com.cx
MI CORREO ES magarami_20@hotmail.com y merryan_21@yahoo.com.cx
Somos Productores y Comercializadores de Chile Habanero fresco, pasta y salsa. Tenemos capacidad para cubrir cualquier cantidad de demanda. Estamos en Merida Yuc, region donde se da el mejor y mas picoso chile habanero.
Carlos E. Muñoz Sanchez ____ www.habanerico.com 01 9999 828306 / 829437
hola te envio una pagina del consejo de Ciencia y tecnología de Tabasco
donde encontraras en la sección de divulgación la revista Dialogos
en Publicación N 14 encontraras una articulo sobre la producción ecológica y manejo de plagas del chile habanero en comunidades Rurales de Ese estado
podría interesarte ya que esta publicación la podrías bajar completa sin alguna complicación.
hasta la vista.
donde encontraras en la sección de divulgación la revista Dialogos
en Publicación N 14 encontraras una articulo sobre la producción ecológica y manejo de plagas del chile habanero en comunidades Rurales de Ese estado
podría interesarte ya que esta publicación la podrías bajar completa sin alguna complicación.
hasta la vista.