Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Antonio16v
Usuario experto

Re: Motosierras

Mensaje por Antonio16v »

BprBpr escribió:de todas formas,,llamalos antes de pedirlo asi sales de duda.
Habra que desmontar mucho para cambiar el interruptor???
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

la tapa del filtro de aire,,la de arriba grande.
el interuptor creo que sale tirando hacia arriba de corredera.
no se si en ese modelo es asi,o lleva unas pestañas de plastico,abrirlas con cuidado y sacarlo,meter el nuevo,conectar los cables y listo.
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

BprBpr escribió:la tapa del filtro de aire,,la de arriba grande.
el interuptor creo que sale tirando hacia arriba de corredera.
no se si en ese modelo es asi,o lleva unas pestañas de plastico,abrirlas con cuidado y sacarlo,meter el nuevo,conectar los cables y listo.
Delujo gracias ta mandare foto cuando ponga
s1e2rgio
Nuevo usuario

Mensaje por s1e2rgio »

Hola
He comprado un motosierra husqvarna 236, el cual me va de lujo, pero al desmontarlo para limpiarlo he visto , que el piñón del motor esta muy marcado.
¿quisiera saber si es algo normal? ya que no ha trabajado tanto, unas 3 horas maximo
Adjuntos
fotopinon.rar
(406.54 KiB) Descargado 51 veces
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

muy normal no es que la marque tanto en tan poco tiempo.
no llevaras la cadena demasiado tensa no?
la cadena corresponde al paso del piñon?.
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Ya esta aqui el interruptor
Adjuntos
IMG_7822.JPG
IMG_7822.JPG (207.13 KiB) Visto 436 veces
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

El problema es que por detrás usan diferentes a ver si puedo adaptarlo de alguna manera
Adjuntos
IMG_7821.JPG
IMG_7821.JPG (183.32 KiB) Visto 433 veces
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Aver si aguanta asi
Adjuntos
IMG_7825.JPG
IMG_7825.JPG (184.32 KiB) Visto 434 veces
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Y aquí ya montado a falta de probarlo jejeje esta semana que viene le daremos caña a ver qué tarde
Adjuntos
IMG_7823.JPG
IMG_7823.JPG (169.56 KiB) Visto 432 veces
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

no la pruebas antes de llevarla al tajo?por si acaso te da problemas.

a unas malas les pones los terminales nuevos al interruptor o una funda termoretractil y queda fenomenal.
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

BprBpr escribió:no la pruebas antes de llevarla al tajo?por si acaso te da problemas.

a unas malas les pones los terminales nuevos al interruptor o una funda termoretractil y queda fenomenal.
si si lo he probado arranca perfectamente y para perfectamente pero me refiero que a ver si aguanta la prueba de echar un día entero por lo menos ja ja
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

La cinta termo retractil es una pasada pero no la encuentro por ningún sitio
s1e2rgio
Nuevo usuario

Mensaje por s1e2rgio »

BprBpr escribió:muy normal no es que la marque tanto en tan poco tiempo.
la cadena corresponde al paso del piñon?.
muy tensa no iba lo justo para que los dientes no se salieran del espadin, al estirrar yo de la cadena con la mano, lo que no se es si el piñon corresponde a la cadena. ¿sabes como podria saberlo'
MAMallorca
Usuario Avanzado

Mensaje por MAMallorca »

Ayer saque la 261 a pasear un rato, despues de un año parada, 6 o 7 tirones y ya estaba rugiendo, que buena que es

pero el interruptor no me funciona, y aparte, el boton que sirve para trabar el acelerador al maximo para cuando la pones en marcha, se me salio y lo perdí,
la he llevado al taller a ver si lo pueden encontrar, y que me cambien el interruptor, que ultimamente no tengo tiempo de arreglarlo.

por cierto, ayer le di 3 horas de batalla a la de poda, con troncos superirores a 20-25cm de diametro y contesto como una campeona pese a valer 50€(mas otros 50 invertidos en una espada y cadena y un cable electrico) y solo tener 25cc
creo que en d casi dos años ya la he amortizado

un saludo
Adjuntos
IMG-20170304-WA0020.jpg
IMG-20170304-WA0020.jpg (412.11 KiB) Visto 413 veces
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

[quote="s1e2rgio"][quote="BprBpr"]muy normal no es que la marque tanto en tan poco tiempo.
la cadena corresponde al paso del piñon?.[/quote]

muy tensa no iba lo justo para que los dientes no se salieran del espadin, al estirrar yo de la cadena con la mano, lo que no se es si el piñon corresponde a la cadena. ¿sabes como podria saberlo'[/quote]

en la espada viene grabado el paso y sus datos

en el piñon tambien lo trae grabado,y la cadena se ve si es o no la suya.
pero vamos,si la has comprado nueva no creo que en el concesionario te monten una equivocada.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

esas oleomac son muy buenas para el arranque,no suelen dar problemas,,una pena su pecado.

la de poda,,por poco trabajo que hagas se amortiza pronto,,,y si,la espada y cadena que traen son muy malas,igual que el piñon de ataque.
MAMallorca
Usuario Avanzado

Mensaje por MAMallorca »

BprBpr escribió:esas oleomac son muy buenas para el arranque,no suelen dar problemas,,una pena su pecado.

la de poda,,por poco trabajo que hagas se amortiza pronto,,,y si,la espada y cadena que traen son muy malas,igual que el piñon de ataque.
el piñon de ataque no se lo cambié, y apenas esta marcado, alomejor fue suerte y el mio salio bien, y tendra ya unas cuantas horas.
algo que tambien me gusta mucho es que engrasa muy bien la cadena con el máximo de caudal de la bomba de aceite, y aun así, cuando termino un deposito de gasolina aun queda casi medio de aceite.
para mi lo peor, los tapones de los depositos de gasolina y aceite, son malos, hay que apretarlos con unos alicates
y el filtro de aire que trae de serie, tambien deja algo que desear, pero eso creo que tendra facil solución y le buscaré alguno que filtre algo mejor y se lo pueda adaptar

un saludo
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

[quote="MAMallorca"][quote="BprBpr"]esas oleomac son muy buenas para el arranque,no suelen dar problemas,,una pena su pecado.

la de poda,,por poco trabajo que hagas se amortiza pronto,,,y si,la espada y cadena que traen son muy malas,igual que el piñon de ataque.[/quote]
el piñon de ataque no se lo cambié, y apenas esta marcado, alomejor fue suerte y el mio salio bien, y tendra ya unas cuantas horas.
algo que tambien me gusta mucho es que engrasa muy bien la cadena con el máximo de caudal de la bomba de aceite, y aun así, cuando termino un deposito de gasolina aun queda casi medio de aceite.
para mi lo peor, los tapones de los depositos de gasolina y aceite, son malos, hay que apretarlos con unos alicates
y el filtro de aire que trae de serie, tambien deja algo que desear, pero eso creo que tendra facil solución y le buscaré alguno que filtre algo mejor y se lo pueda adaptar

un saludo[/quote]

para los tapones mira de ponerle una junta torica de esa medida,tendras que apretar menos y a mano,,si no,acabaras rompiendo los tapones.

para los filtros de aire,el aceite en spray antipolvo es mano de santo,,lavar el filtro,le rocias el spray y asta la proxima limpieza, no deja pasar nada.
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

BprBpr escribió:
MAMallorca escribió:
BprBpr escribió:esas oleomac son muy buenas para el arranque,no suelen dar problemas,,una pena su pecado.

un saludo
para los tapones mira de ponerle una junta torica de esa medida,tendras que apretar menos y a mano,,si no,acabaras rompiendo los tapones.

para los filtros de aire,el aceite en spray antipolvo es mano de santo,,lavar el filtro,le rocias el spray y asta la proxima limpieza, no deja pasar nada.
spray de ese uso para la moto de enduro jej parece buena idea
Responder