Habra que desmontar mucho para cambiar el interruptor???BprBpr escribió:de todas formas,,llamalos antes de pedirlo asi sales de duda.
Motosierras
-
- Usuario experto
Re: Motosierras
la tapa del filtro de aire,,la de arriba grande.
el interuptor creo que sale tirando hacia arriba de corredera.
no se si en ese modelo es asi,o lleva unas pestañas de plastico,abrirlas con cuidado y sacarlo,meter el nuevo,conectar los cables y listo.
no se si en ese modelo es asi,o lleva unas pestañas de plastico,abrirlas con cuidado y sacarlo,meter el nuevo,conectar los cables y listo.
-
- Usuario experto
Delujo gracias ta mandare foto cuando pongaBprBpr escribió:la tapa del filtro de aire,,la de arriba grande.
Hola
He comprado un motosierra husqvarna 236, el cual me va de lujo, pero al desmontarlo para limpiarlo he visto , que el piñón del motor esta muy marcado.
¿quisiera saber si es algo normal? ya que no ha trabajado tanto, unas 3 horas maximo
He comprado un motosierra husqvarna 236, el cual me va de lujo, pero al desmontarlo para limpiarlo he visto , que el piñón del motor esta muy marcado.
¿quisiera saber si es algo normal? ya que no ha trabajado tanto, unas 3 horas maximo
- Adjuntos
-
- fotopinon.rar
- (406.54 KiB) Descargado 51 veces
muy normal no es que la marque tanto en tan poco tiempo.
no llevaras la cadena demasiado tensa no?
la cadena corresponde al paso del piñon?.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
El problema es que por detrás usan diferentes a ver si puedo adaptarlo de alguna manera
- Adjuntos
-
- IMG_7821.JPG (183.32 KiB) Visto 440 veces
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Y aquí ya montado a falta de probarlo jejeje esta semana que viene le daremos caña a ver qué tarde
- Adjuntos
-
- IMG_7823.JPG (169.56 KiB) Visto 439 veces
no la pruebas antes de llevarla al tajo?por si acaso te da problemas.
a unas malas les pones los terminales nuevos al interruptor o una funda termoretractil y queda fenomenal.
a unas malas les pones los terminales nuevos al interruptor o una funda termoretractil y queda fenomenal.
-
- Usuario experto
si si lo he probado arranca perfectamente y para perfectamente pero me refiero que a ver si aguanta la prueba de echar un día entero por lo menos ja jaBprBpr escribió:no la pruebas antes de llevarla al tajo?por si acaso te da problemas.
-
- Usuario experto
La cinta termo retractil es una pasada pero no la encuentro por ningún sitio
muy tensa no iba lo justo para que los dientes no se salieran del espadin, al estirrar yo de la cadena con la mano, lo que no se es si el piñon corresponde a la cadena. ¿sabes como podria saberlo'BprBpr escribió:muy normal no es que la marque tanto en tan poco tiempo.
-
- Usuario Avanzado
Ayer saque la 261 a pasear un rato, despues de un año parada, 6 o 7 tirones y ya estaba rugiendo, que buena que es
pero el interruptor no me funciona, y aparte, el boton que sirve para trabar el acelerador al maximo para cuando la pones en marcha, se me salio y lo perdí,
la he llevado al taller a ver si lo pueden encontrar, y que me cambien el interruptor, que ultimamente no tengo tiempo de arreglarlo.
por cierto, ayer le di 3 horas de batalla a la de poda, con troncos superirores a 20-25cm de diametro y contesto como una campeona pese a valer 50€(mas otros 50 invertidos en una espada y cadena y un cable electrico) y solo tener 25cc
creo que en d casi dos años ya la he amortizado
un saludo
pero el interruptor no me funciona, y aparte, el boton que sirve para trabar el acelerador al maximo para cuando la pones en marcha, se me salio y lo perdí,
la he llevado al taller a ver si lo pueden encontrar, y que me cambien el interruptor, que ultimamente no tengo tiempo de arreglarlo.
por cierto, ayer le di 3 horas de batalla a la de poda, con troncos superirores a 20-25cm de diametro y contesto como una campeona pese a valer 50€(mas otros 50 invertidos en una espada y cadena y un cable electrico) y solo tener 25cc
creo que en d casi dos años ya la he amortizado
un saludo
- Adjuntos
-
- IMG-20170304-WA0020.jpg (412.11 KiB) Visto 420 veces
[quote="s1e2rgio"][quote="BprBpr"]muy normal no es que la marque tanto en tan poco tiempo.
la cadena corresponde al paso del piñon?.[/quote]
muy tensa no iba lo justo para que los dientes no se salieran del espadin, al estirrar yo de la cadena con la mano, lo que no se es si el piñon corresponde a la cadena. ¿sabes como podria saberlo'[/quote]
en la espada viene grabado el paso y sus datos
en el piñon tambien lo trae grabado,y la cadena se ve si es o no la suya.
pero vamos,si la has comprado nueva no creo que en el concesionario te monten una equivocada.
la cadena corresponde al paso del piñon?.[/quote]
muy tensa no iba lo justo para que los dientes no se salieran del espadin, al estirrar yo de la cadena con la mano, lo que no se es si el piñon corresponde a la cadena. ¿sabes como podria saberlo'[/quote]
en la espada viene grabado el paso y sus datos
en el piñon tambien lo trae grabado,y la cadena se ve si es o no la suya.
pero vamos,si la has comprado nueva no creo que en el concesionario te monten una equivocada.
esas oleomac son muy buenas para el arranque,no suelen dar problemas,,una pena su pecado.
la de poda,,por poco trabajo que hagas se amortiza pronto,,,y si,la espada y cadena que traen son muy malas,igual que el piñon de ataque.
la de poda,,por poco trabajo que hagas se amortiza pronto,,,y si,la espada y cadena que traen son muy malas,igual que el piñon de ataque.
-
- Usuario Avanzado
el piñon de ataque no se lo cambié, y apenas esta marcado, alomejor fue suerte y el mio salio bien, y tendra ya unas cuantas horas.BprBpr escribió:esas oleomac son muy buenas para el arranque,no suelen dar problemas,,una pena su pecado.
algo que tambien me gusta mucho es que engrasa muy bien la cadena con el máximo de caudal de la bomba de aceite, y aun así, cuando termino un deposito de gasolina aun queda casi medio de aceite.
para mi lo peor, los tapones de los depositos de gasolina y aceite, son malos, hay que apretarlos con unos alicates
y el filtro de aire que trae de serie, tambien deja algo que desear, pero eso creo que tendra facil solución y le buscaré alguno que filtre algo mejor y se lo pueda adaptar
un saludo
-
- Usuario experto
[quote="MAMallorca"][quote="BprBpr"]esas oleomac son muy buenas para el arranque,no suelen dar problemas,,una pena su pecado.
la de poda,,por poco trabajo que hagas se amortiza pronto,,,y si,la espada y cadena que traen son muy malas,igual que el piñon de ataque.[/quote]
el piñon de ataque no se lo cambié, y apenas esta marcado, alomejor fue suerte y el mio salio bien, y tendra ya unas cuantas horas.
algo que tambien me gusta mucho es que engrasa muy bien la cadena con el máximo de caudal de la bomba de aceite, y aun así, cuando termino un deposito de gasolina aun queda casi medio de aceite.
para mi lo peor, los tapones de los depositos de gasolina y aceite, son malos, hay que apretarlos con unos alicates
y el filtro de aire que trae de serie, tambien deja algo que desear, pero eso creo que tendra facil solución y le buscaré alguno que filtre algo mejor y se lo pueda adaptar
un saludo[/quote]
para los tapones mira de ponerle una junta torica de esa medida,tendras que apretar menos y a mano,,si no,acabaras rompiendo los tapones.
para los filtros de aire,el aceite en spray antipolvo es mano de santo,,lavar el filtro,le rocias el spray y asta la proxima limpieza, no deja pasar nada.
la de poda,,por poco trabajo que hagas se amortiza pronto,,,y si,la espada y cadena que traen son muy malas,igual que el piñon de ataque.[/quote]
el piñon de ataque no se lo cambié, y apenas esta marcado, alomejor fue suerte y el mio salio bien, y tendra ya unas cuantas horas.
un saludo[/quote]
para los tapones mira de ponerle una junta torica de esa medida,tendras que apretar menos y a mano,,si no,acabaras rompiendo los tapones.
para los filtros de aire,el aceite en spray antipolvo es mano de santo,,lavar el filtro,le rocias el spray y asta la proxima limpieza, no deja pasar nada.
-
- Usuario experto
spray de ese uso para la moto de enduro jej parece buena ideaBprBpr escribió:para los tapones mira de ponerle una junta torica de esa medida,tendras que apretar menos y a mano,,si no,acabaras rompiendo los tapones.MAMallorca escribió:el piñon de ataque no se lo cambié, y apenas esta marcado, alomejor fue suerte y el mio salio bien, y tendra ya unas cuantas horas.BprBpr escribió:esas oleomac son muy buenas para el arranque,no suelen dar problemas,,una pena su pecado.
un saludo