Tractores FOTON

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Valentin31
Usuario experto

Re: Tractores FOTON

Mensaje por Valentin31 »

Si, claro, como Macedonia =)) =)) =)) =))
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Tambien participa israel yyyy...
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Puede tener para de territorio en europa.pero llamar a los otomanos europeos no se si es verdad mentira o todo lo contrario
Hispano89
Usuario medio

Mensaje por Hispano89 »

No creo que funcionen mal, yo tengo un Tata Safari y va muy bien, eso si igual estas marcas asiaticas tienen unos acabados poco reforzados que con tiempo se pueden ir desmontando.Eso me ha pasado con mi todoterreno.
He crecido con la electronica y sigo pensando que no hace tanta falta para ciertos vehiculos y sobre todo si són de guerra.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Yo pienso lo mismo.
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

En dias de navidad estuve hablando con el dueño de una empresa dedicada hace muchos años a la venta de maquinaria agrícola pequeña y tractores pequeños y tractocarros y embarcaciones y material de pesca y motores y tal...y con mucha experiencia en tratar con norteamericanos,italianos y chinos;me dijo que se quedaba maravillado con la filosofía de los industriales chinos,que te fabricaban lo que les pidieras: igual te hacen un carrete de pesca de altura con tres o cuatro rodamientos de plástico por cuatro perras y que no duran nada,que te hacen si se lo pides y lo pagas,el mismo carrete con rodamientos de bolas y acabados exquisitos que es una virguería. Desde pequeño he oído el dicho "lo engañaron como a un chino..." pero viendo como se las gastan los amarillos ya no me lo creo!
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

HAsta donde yo se,parte de Turquia esta ,en Asia y parte,en Europa,que no pertenezca a la UE,no quiere decir,que no sea Europea en parte,de echo,hace ya años se emprendieron las negociaciones de,ingreso en la UE.

saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Que si que si..que españa africana.bueno en parte.toda nuestra cultura es africana.
Como la otomana europea.igual.
Ofertashoyeuropa
Usuario Avanzado

Mensaje por Ofertashoyeuropa »

Sobre tractores chinos se algo ya que estoy importando algunos.
No es que sean malos, sino que son muy antiguos. Cómo los de hace 25 años aquí.
Existe un mercado para este tipo de maquinaria. Si las grandes marcas siguiesen comercializando modelos antiguos, también tendrían su mercado si el precio fuese más bajo, pero no les interesa. Le ganan más vendiendo tecnogía punta aunque en algunos casos no se utilice.
Cuidado con los precios de Alibaba. Cuando ponen $6.000-$8.000 no significa que su precio sea $6.000, más bien al final será $8.000. Luego hay que añadir el porte y el IVA.
Que el artículo tenga certificad CEE quiere decir que se puede utilizar en Europa pero no que se pueda matricular. Para eso hace hace falta otro certificado más.
Responder