Araña amarilla en viña

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Quin sabe algo de la araña amarilla en la viña?  Yo  nunca e tenido y me ha llegado una carta de la cooperativa  diciendo que hay que tratar con  aceite de verano + acaricida.
Era por saber si sabeis algo  y co nque le dais vosotros, porque yo no e tnido nunca y solo hay que tratar  las parcelas a las que afecto la campaña anterior.

Saludos.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Disebi
Usuario medio

Mensaje por Disebi »

[QUOTE=Leyland]Quin sabe algo de la araña amarilla en la viña?  Yo  nunca e tenido y me ha llegado una carta de la cooperativa  diciendo que hay que tratar con  aceite de verano + acaricida.
Era por saber si sabeis algo  y co nque le dais vosotros, porque yo no e tnido nunca y solo hay que tratar  las parcelas a las que afecto la campaña anterior.

Saludos. [/QUOTE]
ARAÑA AMARILLA (TETRANYCHUS URTICAE), ¿que quieres saber sobre ella?
Somos pioneros en tecno-ecología. Pon futuro en tu presente.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

pues por lo que e leido es un acaro que se produce por  tener malas hierbas en el campo, cosa que yo no tengo,   y   si el azufre  hace el mismo efecto.
Saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Jesus29
Usuario medio

Mensaje por Jesus29 »

peligro leyland atajala pronto q si no hay q gastar mucho dinero aqui hay fincas q es un grave problema ya q se hace facilmente resistene a los fitos
Responder